propuesta de COPA

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: propuesta de COPA

Mensaje por Guderian »

bueno muchachada, he consultado el calendario y la clasificación y por lo que parece esta fase disputamos 7 partidos cada uno en formato liga ¿¿?? yo os prometo que creé una copa, no sé si luego habrá emparejamientos tipo play off al final de todo.

si os apetece la seguimos, va a ser más largo de lo que pensaba pero como no hay presión de un partido a la semana ni nada por el estilo más o menos podemos ir tirando.

y si no, la dejamos correr, lo que veais

ya digo que mi intención era hacer una copita rápida con partidos eliminatorios, pero he debido encebollarme con el menú de creación y ha salido esta cosa, la próxima vez dejo a algun experto crearla :SOS:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: propuesta de COPA

Mensaje por Viajero »

Aqui un linky a un hilo en el foro oficial donde la penya se pregunta lo mismo sobre los empated en formato copa. aparentemente el systema del gamecenter da 4 turnos adicionales (a cada jugador). Si al final sigue el emPJE y casualties en esos turnos cuentan, ya que si dan PJE seria un poco una licencia para conseguirlos gratuitos, si te pones de acuerdo con tu rival...

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... =4&t=14671
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: propuesta de COPA

Mensaje por Cpt.Steen »

Lannister escribió:Cpt.Steen, bastante mal puedes viernes o sabado noche?, tardes noches de la semana que viene?
Que tal te viene la tarde noche del lunes de la semana que viene ?
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: propuesta de COPA

Mensaje por Cpt.Steen »

Guderian escribió:bueno muchachada, he consultado el calendario y la clasificación y por lo que parece esta fase disputamos 7 partidos cada uno en formato liga ¿¿?? yo os prometo que creé una copa, no sé si luego habrá emparejamientos tipo play off al final de todo.

si os apetece la seguimos, va a ser más largo de lo que pensaba pero como no hay presión de un partido a la semana ni nada por el estilo más o menos podemos ir tirando.

y si no, la dejamos correr, lo que veais

ya digo que mi intención era hacer una copita rápida con partidos eliminatorios, pero he debido encebollarme con el menú de creación y ha salido esta cosa, la próxima vez dejo a algun experto crearla :SOS:
Pues hombre, yo me voy a mojar :mrgreen: , prefiero un torneo del K.O. :lol:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: propuesta de COPA

Mensaje por Nihil »

Guderian escribió:bueno muchachada, he consultado el calendario y la clasificación y por lo que parece esta fase disputamos 7 partidos cada uno en formato liga ¿¿?? yo os prometo que creé una copa, no sé si luego habrá emparejamientos tipo play off al final de todo.

si os apetece la seguimos, va a ser más largo de lo que pensaba pero como no hay presión de un partido a la semana ni nada por el estilo más o menos podemos ir tirando.

y si no, la dejamos correr, lo que veais

ya digo que mi intención era hacer una copita rápida con partidos eliminatorios, pero he debido encebollarme con el menú de creación y ha salido esta cosa, la próxima vez dejo a algun experto crearla :SOS:
Por mi la cosa ya está hecha así que tampoco es cuestión de tirarlo por la borda yo seguiría al ritmo que sea.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: propuesta de COPA

Mensaje por Cpt.Steen »

Lannister, estas disponible para este lunes noche ??
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: propuesta de COPA

Mensaje por Cpt.Steen »

Lannister no te he visto por el lobby :sad: . Cuando puedas contacta conmigo y echamos el partidete.
Responder