[AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Igel »

Como se acerca la Semana Santa los aliados se van preparando


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... erOMCjF66g


Y tras algún tiempo "Kriegs" les echará una mano en el apoteosis final......


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 89YgJn_kAQ


:Rendicion: :Rendicion: :Rendicion:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por LordSpain »

Pinta mal para el aliado, desde luego !! :Rendicion:

Veamos ese segundo ataque :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Aguelo »

Spectacularrrrr :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:palomitas: :palomitas: :palomitas:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por JosephPorta »

¡Increible! Vaya roto al aliado, si lo terminas de rematar vas a dar un respiro a todas tus islas y se lo va a pensar cada vez que vaya a acometer una operación anfibia. ¡Banzai! :army:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por fremen »

Bueno....parece que esto se acaba. Felicidades al japo. :Ok:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

fremen escribió:Bueno....parece que esto se acaba. Felicidades al japo. :Ok:
Fremen tu tienes mas experiencia que yo, desconozco cuantos CV puede tener el Aliado ahora mismo, puede ser que le haya hundido 8 en total, cuanto puede tener entre CV/CVL/CVE? estamos a 15 de Octubre del 43.
Bueno, la pregunta para Fremen o para cualquiera, claro!
Imagen
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por patadams »

2 Cvs de la clase Lexington (Lexington y Saratoga) 3 de la clase Yorktown (Yorktown, Hornet y Enterprise), el Wasp y 4 de la clase Essex. El proximo CV americano creo que llega en Diciembre. El Pacifico es tuyo, enhorabuena Kriegs :aplauso: :aplauso:
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por fremen »

patadams escribió:2 Cvs de la clase Lexington (Lexington y Saratoga) 3 de la clase Yorktown (Yorktown, Hornet y Enterprise), el Wasp y 4 de la clase Essex. El proximo CV americano creo que llega en Diciembre. El Pacifico es tuyo, enhorabuena Kriegs :aplauso: :aplauso:
Pues si, aunque no dices esos 8 perdidos si son todos grandotes. De todas formas, creo que llegados a este punto es más un tema moral que de efectivos, y creo que tu rival va a necesitar algo más que portaaviones para recuperarse. No tengo información suficiente pero mi pregunta es: ¿ Pudiste meterte con todos esos CVs hasta su cocina sin que te viese llegar?? Porque desde Rabaul hasta allí hay un buen trozo...
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Jommat »

Recuperar esos 8 CV´s le va a llevar muuuucho tiempo y recursos, a este paso el aliado no gana la guerra ni con bombas atómicas (como no invente medios para bombardear a varios miles de km).
¡Buen trabajo! :aplauso:
O ¡Banzai!
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

patadams escribió:2 Cvs de la clase Lexington (Lexington y Saratoga) 3 de la clase Yorktown (Yorktown, Hornet y Enterprise), el Wasp y 4 de la clase Essex. El proximo CV americano creo que llega en Diciembre. El Pacifico es tuyo, enhorabuena Kriegs :aplauso: :aplauso:
fremen escribió:Pues si, aunque no dices esos 8 perdidos si son todos grandotes. De todas formas, creo que llegados a este punto es más un tema moral que de efectivos, y creo que tu rival va a necesitar algo más que portaaviones para recuperarse. No tengo información suficiente pero mi pregunta es: ¿ Pudiste meterte con todos esos CVs hasta su cocina sin que te viese llegar?? Porque desde Rabaul hasta allí hay un buen trozo...
Ahora mismo le tengo hundido: Hornet, Lexington, Enterprise, Wasp, Saratoga, Bunker Hill, Yorktown II, Lexington II.
Entonces, por lo que dice patadams, le quedan 2, y los CVL y CVE, ademas de toda la Flota inglesa, que tiene que tener alguno mas............Lo tengo claro, me voy por la Flota Inglesa!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Presi »

Kriegmarine escribió:Lo tengo claro, me voy por la Flota Inglesa!!!!
¡Dioses! Krieg ha probado la carne "aeronaval" y se ha convertido en un asesino de portaviones :ojeroso:

Ahora ya no hay quién lo pare :mrgreen:

Lo malo, es que como siga así, nos quedaremos pronto sin AAR :bang:
(no quedará mas remedio que pedirle: Otra, otra, otra...)

Enhorabuena por la magnifica campaña y por tenernos tan enganchados :aplauso:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por fremen »

Si decide darte batalla con los CVs british a estas alturas contra la KB es que ya ha perdido el juicio por completo. La partida esta en todo caso liquidada.
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por patadams »

¿La flota inglesa? Los CVs british los tiene que retirar a lo largo del 42 y no vuelven hasta el 44. Como mucho tiene un CV (que no se si se retira por Octubre del 43) y el inútil CVL Hemes (que yo solo le veo uso como plataforma ASW, incluso se retira su dotación aérea, con eso lo digo todo :Ko: ). Además la Royal Navy tiene muchísima menos pegada que la USN y son muy vulnerables a los ataques aéreos. Si yo fuese tu rival, según huela a la KB por el Índico, a todo trapo mando los buques a las bases off-map :Running: :Running: .
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

patadams escribió:¿La flota inglesa? Los CVs british los tiene que retirar a lo largo del 42 y no vuelven hasta el 44. Como mucho tiene un CV (que no se si se retira por Octubre del 43) y el inútil CVL Hemes (que yo solo le veo uso como plataforma ASW, incluso se retira su dotación aérea, con eso lo digo todo :Ko: ). Además la Royal Navy tiene muchísima menos pegada que la USN y son muy vulnerables a los ataques aéreos. Si yo fuese tu rival, según huela a la KB por el Índico, a todo trapo mando los buques a las bases off-map :Running: :Running: .
mmmm, interesante. Yo no he jugado como aliado y desconozco todas esas cosillas. Ahora mismo la KB esta en Manila/Hong Kong reparando sus pequeños desperfectos en los astilleros. Tenia pensado llevarla a Singapore y esperar, porque se que los otros 2 CV yankes estan en la India, por lo que quizas me ataquen Burma, mediante un desembarco, ya que por tierra no creo, ya que sus bases estan destrozadas, su industria arrasada, asi que o lleva suministros desde otros lado o no creo que le de para lanzar una ofensiva. La verdad es que lo tiene dificil!
Imagen
Responder