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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 05 Mar 2010, 14:04
por Trismegisto
Lo de poner los thugs por delante también lo pense. Jotunheim tiene thugs desde el turno dos, pero tienen que echarse hechizos de protección, y mientras lo hacen ya han cargado contra las puertas los gigantes normales y formado el atasco, aunque los ponga detrás del todo. Era realmente divertido ver tres o cuatro thugs comiendo palomitas a las puertas del castillo sin poder intervenir en el fregao por culpa del atasco monumental :D.

Al final opté por hacer otro intento a sacopaco, y ha salido bien. Unos 35 turnos para matar tres o cuatro lobos fantasmales o como se llamen, pero sin sufrir apenas bajas, y lo demás, inlcuido el dios de Caelum, ya era pan comido. No es una táctica inteligente pero quería ver si lo anterior había sido casualidad o realmente un par de bichos etéreos pueden bloquear una puerta (y efectivamente así es).

También probé con maldiciones, horrores, Mind Burn y un montón más de hechizos variados de ataque individual, pero o no los lanzaban contra los lobos o no les hacían efecto.

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 05 Mar 2010, 16:04
por Barbacoa
Otra posibilidad es ordenar a las tropas normales "guard commander" y a su comandante "hold-hold-hold-hold-hold-attack closest". Así los thugs tienen tiempo de lanzarse los hechizos de protección y atacar los primeros.

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 07 Mar 2010, 15:50
por Liant
Preguntitas:

-Cuando en una provincia no hay castillo ¿hay alguna diferencia entre defender o patrullar?

-¿Hay alguna manera mas de aumentar a un comandante su nivel de magia "divina" aparte de procamarlo Profeta?

-¿Que hechizos son los mas típicos a la hora de "teletransportar" comandantes y tropas?

Que fue primero ¿el huevo o la gallina?¿de donde venimos?¿a donde vamos?¿el universo es infinito?... :mrgreen:

Un saludo

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 07 Mar 2010, 16:53
por Trismegisto
-Cuando en una provincia no hay castillo ¿hay alguna diferencia entre defender o patrullar?
Patrullar seguirá bajando el unrest aunque no haya castillo.
-¿Hay alguna manera mas de aumentar a un comandante su nivel de magia "divina" aparte de procamarlo Profeta?
Con el hechizo del Poder de las Esferas o su equivalente en objetos, el Escudo de Cristal. En ambos casos sólo te valen para el combate, pero la magia divina no tiene hechizos rituales que yo recuerde.
-¿Que hechizos son los mas típicos a la hora de "teletransportar" comandantes y tropas?
Hay varios, pero el más típico, quizás por ser uno de los más accesibles, es el hechizo Teletransporte, en Taumaturgia 3 (creo). Es de astral, pero hay otros hechizos en las vías de Naturaleza o Aire.

Los de teletransportar tropas son más complicados de obtener. Ahora mismo no los recuerdo, pero seguro que había uno en Naturaleza.

También existen objetos para teletransportarse, como libros o alfombras mágicas.

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 07 Mar 2010, 21:14
por llamas
He recibido un ataque de un mago cargado de objetos y me lo he cargado, valga la redundancia :mrgreen: , ha sido en una provincia mia con castillo y no encuentro los objetos ¿Por qué?

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 07 Mar 2010, 22:38
por Nihil
Si era un castillo supongo que al ataque del mago habrá respondido la defensa provincial si no tenías a nadie en patrol, y si ese ha sido el caso no vas a recoger ningún objeto, aún en el caso de que tuvieras algún comandante no es 100 % seguro que te hagas con los objetos.

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 08 Mar 2010, 08:54
por Viajero
Liant escribió:Preguntitas:

-¿Hay alguna manera mas de aumentar a un comandante su nivel de magia "divina" aparte de procamarlo Profeta?
Ademas de lo que comenta Trisme del Crystal Shield, estan las "Sword of Justice" amd "Sword of Injustice" d enivel 8 de ocnstruccion que tambien te dan +1 en magia sagrada (creo que son del CBM y no vienen con el juego original, aunque no estoy seguro)
Liant escribió:Preguntitas:

-¿Que hechizos son los mas típicos a la hora de "teletransportar" comandantes y tropas?

Un saludo
De aire: Cloud Trapeze (solo el cpomandante)
De astral: Teleport (solo el comandante), Gateway (comandante y tropas con el, pero solo a una provinica tuya con laboratorio), Astral Travel (igual que el anterior pero a cualquier provincia)
De muerte: Stygian Paths, igual que Astral Travel pero con una posibilidad de que cada unidad sea atacada por los bichos del abismo y sea devorada. Si la unidad es eterea esa posibilidad es reducida (ser etereo no ayuda al comandante).
De naturaleza: hay uno que te permite moverte entre provincias de bosque tambien con una posibilidad de perderte en el camino, no me acuerdo del nombre.

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 08 Mar 2010, 09:26
por corwin
Complementando las anteriores respuestas:

- Patrullar también te permite intentar descubrir a las tropas Stealth que se pasena por tu territorio
- El hechizo de naturaleza que permite transportar a gente entre provincias es Faery Trodd.
- Para aumentar el nivel de Holy también puedes hacer Communnions (muy útil contra Ermor ya que el Banishment escala con el nivel de Holy y no cansa)

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 08 Mar 2010, 20:59
por JmBesada
Pregunta tonta de nuevo.
Al mandar el turno (el fichero .2h) en el asunto del correo le tengo que poner tambien el nombre de la partida, no?

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 08 Mar 2010, 21:17
por Nihil
No, eso sólo debes hacerlo cuando mandas el pretender, luego ya no.

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 09 Mar 2010, 01:40
por Liant
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 10 Mar 2010, 19:11
por Ancalagon
Viajero escribió:
Liant escribió:Preguntitas:
-¿Hay alguna manera mas de aumentar a un comandante su nivel de magia "divina" aparte de procamarlo Profeta?
Ademas de lo que comenta Trisme del Crystal Shield, estan las "Sword of Justice" amd "Sword of Injustice" d enivel 8 de ocnstruccion que tambien te dan +1 en magia sagrada (creo que son del CBM y no vienen con el juego original, aunque no estoy seguro)
Están desde la primera versión vanilla.

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 16 Mar 2010, 18:49
por feniel
Tengo una duda: ¿se pueden reocoger objetos tras una batalla?

Se que algunos los recogen tus lideres pero quiero saber si hay manera de recoger los otros.

No se si han preguntado con anterioridad esto, estuve mirando con el buscador y no encontre nada.

Un saludo.

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 16 Mar 2010, 18:52
por dehm
Mis pobres chicos han ido de visita donde murió... mi pretender y han rematado a los dos magos quedaban y obtenido dos objetos mágicos. Luego deduzco que sí. En el AAR de haplo ha pasado varias veces también.

dehm

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 16 Mar 2010, 19:22
por feniel
Ya pero me refiero a si es posible una ves a terminado la batalla y se que hay objetos por ahi pero no los he pillado justo despues de la batalla. ¿Es posible recuperarlos mas tarde?