Por lo que dices parece que sería el canarias, pero si no me equivoco la clase canarias no tenia dos chimeneas separadas. El que se ve en la foto es de la clase Cervera, pero lo dicho quizas este equivocado.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WFWeW5Y2wP8[/youtube]
El Canarias es el que he puesto , ahi te dejo un video que te muestra que es el mismo de la foto. De todas formas has acertado es el Crucero Canarias. Turno para el acertante
Si te fijas en el video aparecen "dos barcos" uno con la configuración original 1 chimenea y otro con chimeneas dobles. Esas chimeneas dobles fueron la causa de mi despiste inicial. En realidad tienes razon es el Canarias en todas ellas, lo que pasa es que como duro tanto navegando le hicieron un tuneado por los años 50 http://funkoffizier.wordpress.com/2007/ ... -canarias/ donde le cambiaron la configuración.
A botepronto y sin consultar nada. En Stalingrado? Por todo eso de la guerra psicológica. Digo yo, vamos. De lo que casi estoy seguro es que el camión es ruso, con esas pintas...
El 9 de abril de 1945 la ciudad prusiana de Königsberg se rindió al Segundo Frente Bielorruso al mando del General Konstantin Rokossovsky. Inmediatamente después Rokossovsky y sus tropas avanzaron al frente del Oder. La orden de Stalin a sus generales había sido la de avanzar velozmente por un amplio frente, sin dejar espacios en la orilla derecha el río Rin que los aliados occidentales pudieran ocupar primero. Debido a dicha orden se realizó el despliegue de los Frentes de la siguiente manera: El Segundo Frente Bielorruso al mando de Rokossovsky avanzó por el norte, cubriendo el territorio desde el mar hasta Seelow, el Primer Frente Bielorruso al mando de Zhukov avanzó por el área frente a Seelow ya que a él se le había concedido el privilegio de llegar a Berlín primero, por último el Primer Frente Ucraniano de Koniev avanzaba al sur. El ejército polaco aportaba unos 79.000 hombres a los Frentes soviéticos, que sumaban 2,5 millones de hombres en total. La ofensiva también incluía 6.250 tanques, 7.500 aviones, 41.600 piezas de artillería y morteros, 3.255 cohetes Katyusha y casi 100.000 vehículos, la mayoría prestados por los Estados Unidos. Sumándose a esto, los rusos desplegaron unos 143 reflectores de luz que debían cegar a los defensores, así como iluminar el camino a Berlín.