incluso a un goblin le da asco....Pietrain escribió:Pues perdona que te diga humano, estos monticulitos rellenos de sorpresas y que al abrirse hacen tan delicioso sonido expulsando su bendita carga sobre el mundo, lejos de afearme me hacen más interesante.
Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
en otros sitios soy berkano

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Bueno, es que los goblings en el fondo sois unos finolis...
Saludos!!!

Saludos!!!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Ni te digo, con semejante peña que no sabe apreciar los Benditos Regalos que Papá Stalin tiene a bien ofrecernos. Por cierto, si esperamos que mi ligue nos de algo de información más vale que nos pillemos media docena de cojines porque la cosa irá para largo. Con lo que tengo de presencia no pillo cacho ni queriendo...Paulus escribió:Vaya viaje me espera ......., bueno Pietrain pasate por la taberna tal vez tu ligue nos ayude con información.
Saludos

Saludos!!!

Turnos enviados. Si no os han lletgado, comentadmelo por privado, yo tb tengo problemas con el correo.

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Stanislav Vadim entra en la taberna. Un sonoro ruido de tripas anuncia que está hambriento y la visión de sus compañeros cebandose con unos pobres conejos bien asaditos tampoco es que ayude demasiado. Se sienta en la mesa y comenta lo siguiente en voz lo suficientemente baja para evitar que los ocupantes de las mesas vecinas se enteren de lo que dice:
- Tal y como era mi intención he entablado conversación con los guardias que custodian la puesta de acceso al pueblo. No es que ma hallan dado mucha información, pero de algo me he enterado. De los viajeros cabizbajos poco saben. Solo saben que vienen del norte y que cada vez se están viendo más. Visto lo visto les he preguntado por el alcalde o señor de la ciudad, y me han dicho que no tendría problema en solicitar una entrevista, pero no se encuentra en el pueblo. Este salió hace 3 días en su carreta para un largo viaje al norte, tras ser llamado por el Rey Patton. Nadie sabe porqué ni para qué, pero ha sido asorprendente que el alcalde de este pueblucho sea llamado por la Corte Real. La verdad es que no es gran cosa...
Mesonera!!!... Mesoneraaaaaaa!!!... Una fuente de lo mismo. Ah, y no te olvides de esta vaya acompañada con una gran jarra de cerveza...
Saludos!!!
- Tal y como era mi intención he entablado conversación con los guardias que custodian la puesta de acceso al pueblo. No es que ma hallan dado mucha información, pero de algo me he enterado. De los viajeros cabizbajos poco saben. Solo saben que vienen del norte y que cada vez se están viendo más. Visto lo visto les he preguntado por el alcalde o señor de la ciudad, y me han dicho que no tendría problema en solicitar una entrevista, pero no se encuentra en el pueblo. Este salió hace 3 días en su carreta para un largo viaje al norte, tras ser llamado por el Rey Patton. Nadie sabe porqué ni para qué, pero ha sido asorprendente que el alcalde de este pueblucho sea llamado por la Corte Real. La verdad es que no es gran cosa...
Mesonera!!!... Mesoneraaaaaaa!!!... Una fuente de lo mismo. Ah, y no te olvides de esta vaya acompañada con una gran jarra de cerveza...
Saludos!!!

- Buntke
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Bueno, pues salvo que encontremos a alguien que tenga informacion mas jugosa, va a ser dificil enterarnos de algo. Si no es asi tendremos que seguir nuestro camino. Quizas tengamos mas suerte con algun mercader o alguien asi, suelen estar informados...
(Guardo cuidado para que no nos escuchen)
(Guardo cuidado para que no nos escuchen)

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
O cuando nos tropecemos con una de esas caravanas les preguntamos directamente, ¿no?. Les interrogamos y punto...
Saludos!!!

Saludos!!!

pues que, terminamos de comer y nos vamos o reposamos un poco la comida¿?

Continuáis el viaje sin más movidas, no? Lo digo para procesar el turno ya.

pormi si los caballos an descansado vamos ya

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Por mi fantástico. No hay tiempo que perder...
Saludos!!!
Saludos!!!

Descansados y con la tripa llena, proseguís el camino a Toulouse. El calor sigue apretando y a más de uno se os pasa la idea de dormir una bonita siesta en un lado del camino bajo la sombra de algún árbol. Sin embargo, Grael insiste en que tenéis prisa. Sea lo que sea lo que ocurriera en los Pirineos necesita saberse lo antes posible en Punta de Lanza. Con suerte esa misma noche llegaréis a vuestro destino.
Y así es. El viaje transcurre sin sobresaltos. Volvéis a cruzaros un par de veces con caravanas de gente y sus bártulos, además de comerciantes con prisa, mensajeros, etc...
Decidís que lo que quiera que ocurra, podréis averiguarlo en Toulouse.
Llegáis ya bien anochecido. Las puertas de la ciudad están cerradas y los guardias os dan el alto "Quién vive" preguntan a lo lejos, y por su tono de voz más os vale contestar sin seguir avanzando...
-------------
Seguiremos por el foro. Hablad entre vosotros lo que sea, pero para identificar el texto, poned en cursiva loq ue les digais a los guardias o quien os encontréis.
Y así es. El viaje transcurre sin sobresaltos. Volvéis a cruzaros un par de veces con caravanas de gente y sus bártulos, además de comerciantes con prisa, mensajeros, etc...
Decidís que lo que quiera que ocurra, podréis averiguarlo en Toulouse.
Llegáis ya bien anochecido. Las puertas de la ciudad están cerradas y los guardias os dan el alto "Quién vive" preguntan a lo lejos, y por su tono de voz más os vale contestar sin seguir avanzando...
-------------
Seguiremos por el foro. Hablad entre vosotros lo que sea, pero para identificar el texto, poned en cursiva loq ue les digais a los guardias o quien os encontréis.

Seria conveniete contarles quienes somos y pedir permiso para entrar , asi pues compañeros de andanzas si os parece bien le comentaria a este Guarida :
" Compañero de Guardia a Guardia, ya que preste mis servicios en Carcassonne, pero debido a ciertas circunstacias que siempre rodean a los de verde, me he visto en la imperiosa necesidad de acompañar a este grupo, asi que si no os importa camarada avisad al sargento de guardia y permitirnos el paso a la ciudad, para repostar y alimentarnos.
Eso espero que funcione.
" Compañero de Guardia a Guardia, ya que preste mis servicios en Carcassonne, pero debido a ciertas circunstacias que siempre rodean a los de verde, me he visto en la imperiosa necesidad de acompañar a este grupo, asi que si no os importa camarada avisad al sargento de guardia y permitirnos el paso a la ciudad, para repostar y alimentarnos.
Eso espero que funcione.

Al cabo de unos segundos que parecen eternos, el guardia contesta: "Está bien, acercaos a la luz de las antorchas para que podamos veros" Al hacerlo, el guardia se tranquiliza y afirma "Está bien, disculpad la severidad de .... ¡un momento! Lleváis un goblin con vosotros! Y escoltado en el mismo caballo, esto está bien, pero no lo veo atado. ¿Es un rehén? ¿Dónde lo habéis encontrado? Esperad, avisaré al Sargento Erwin. No os mováis"
Al rato sale Erwin, un fornido guerrero con una inmensa espada en la mano. "Está bien, contadme qué pasa aquí. ¿Llegais en medio de la noche con lo que está pasando últimamente y traéis un goblin con vosotros? Hablad rápido, no tengo paciencia, me acabáis de levantar de mi catre."
Al rato sale Erwin, un fornido guerrero con una inmensa espada en la mano. "Está bien, contadme qué pasa aquí. ¿Llegais en medio de la noche con lo que está pasando últimamente y traéis un goblin con vosotros? Hablad rápido, no tengo paciencia, me acabáis de levantar de mi catre."

me yamo berkano señor, y si soy un goblin, pero un goblin que se aberguenza de su raza y decidio irse de su pueblo para vivir con las demas razas, señor por mi piel verde e tenido muchas indiscriminaciones pero yo le juro y se lo diran mis compañeros menos quiza el que a hablado que soy un piel verde de fiar
EDITO y digo por lo vajo a jagg mas vale que no me jodas tio
EDITO y digo por lo vajo a jagg mas vale que no me jodas tio