CMANO: Command Air/Naval Operations

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por PijusMagnificus »

Nuevo beta-patch disponible.

v1.01 Release Candidate 4 (Build 441)
---------------------------------------------

Download from here: http://www.warfaresims.com/RC/UpdatePack_B441.zip

Unzip to the main Command folder. Answer "yes" to any overwrite requests.

This pack is cumulative; it includes all previous v1.01 RCs. The release notes below cover only items that have changed since RC3. For the full release notes see RC1 (Build 438), RC2 (Build 439) and RC3 (Build 440).

This build fixes a serious problem related to ARMs that appeared in RC3. Because of its importance, we opted to do one more RC instead of sending this directly to the official release.

RC4 Release notes

Fixed:
-------
- 0005771: ARM's not firing at Search Radar
- 0005770: F-4G Wild Weasel w/ AGM-78 Standard ARM not working at all (Build 440)
- 0005693: [434] BCGN Shooting SA-N-6 at Tico with no hits.

* Ships can now effectively use semi-active SAMs in anti-surface mode, as they are taking terminal illumination concerns into account during pre-fire checks.
* Includes the v396 versions of DB3000 and CWDB. Main change is necessary mods to ARMs to fix firing issues.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por aristoteles »

Bueno bueno, que gozada...solo con el tutorial ya estoy disfrutando como un tonto, eso si, tengo que andar más rato en la Wikipedia que en el sim, :mrgreen: . Y como he visto que la base de datos no incluye fotos y las que he visto en Matrix son cutrillas, me he puesto a hacerme una Base de Datos "Made in SPain" en condiciones,...vaya..currada :SOS: :nervios: Una muestra (cuando lo acabe a ver si puedo alojarlo en Dropbox, en Matrix , o que se yo,..) :?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Iosef »

Pijus, este:

- 0005771: ARM's not firing at Search Radar

Afecta a Hunting Day??


Aristóteles, pues cuando tengas esa base de imágenes, añadela al grupo Yahoo hispano de Cmano o al depository de warfaresims.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Blas de Lezo »

aristoteles escribió:Imagen
¡¡¡Muy buenas fotos!!! bueno, la del NH-90 no, ¡mira que es feo el bicho (incluso para ser un helicoptero que ya son feos de por sí) :P

La del RF-5 está equivocada, la foto se corresponde con un F5 biplaza sin capacidad de reconocimiento (no lleva camaras)

Por otro lado... ¡cuidado con las imagenes!... los proyectos de imagenes para la Base de Datos se están convirtiendo en unos autenticos monstruos como disco duros... specialmente áhora que se pueden poner hasta cinco fotos por entrada (una grande y cuatro más pequeñas...)
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por aristoteles »

Gracias por la aclaracion, Blas :Ok: , se me habia colado, la verdad es que mantengo el peso de las imágenes al mínimo tratando de tener muy buena calidad,...años de modding algo ayudan en eso ;) . Pero encontrar segun que modelos y de segun que epoca es jodidillo. Cuando acabe todo el pack creo que lo mnejor sera que os lo envie para un pequeño testeo,... :SOS:
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Blas de Lezo »

aristoteles escribió:Gracias por la aclaracion, Blas :Ok: , se me habia colado, la verdad es que mantengo el peso de las imágenes al mínimo tratando de tener muy buena calidad,...años de modding algo ayudan en eso ;) . Pero encontrar segun que modelos y de segun que epoca es jodidillo. Cuando acabe todo el pack creo que lo mnejor sera que os lo envie para un pequeño testeo,... :SOS:

Pues si que está jodidillo... ¡apenas hay fotos de los RF-5 españoles...!, lo único que he encontrado "googleando" es esto:
http://solienses.blogspot.com.es/2009/0 ... orres.html

Y ya buscando a tiro fijo:
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... BA00468D35

La última foto de la galareria es una línea con dos R-9 (RF-5)
(siento no poder poner fotos directamente)
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por aristoteles »

Imagen

:wink:
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por aristoteles »

Bueno, hecho, ya tengo TODOS los aviones de España,...ahora los navios,..
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por aristoteles »

La verdad es que no sabia yo que Espàña se dejara tantisimos millones en cacharros de estos,...es increible,... :ojeroso:
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Blas de Lezo »

aristoteles escribió:La verdad es que no sabia yo que Espàña se dejara tantisimos millones en cacharros de estos,...es increible,... :ojeroso:
¿Seguro?, quiero decir, de forma absoluta es mucho dinero que, filosoficamente y utópicamente hablando sería mejor gastarlo en otras cosas, pero si lo relativizamos y comparamos con otros paises de nuestro entorno:

http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=132&l=es

Son datos a 1 de enero de 2012, y en ellos se incluyen todos los gastos de defensa incluyendo los llamados en España programas especiales de armamento (A400M, fragatas F100 y similares... la mayoria de los cuales tienen un alto retorno en la industria nacional: AIRBUS/ CASA, BAZAN, INDRA, etc...)

La OTAN define que con menos de un 2% de tu PIB te encaminas hacia la categoria de los "free riders", aquellos paises que confian su seguridad a otros... y en ese caso, y como nadie da nada gratis, más vale que tengas algo bueno que ofrecer...

Perdón por el "off topicazo"... :oops: :oops:
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por aristoteles »

Bueno, pues ya están todos los submarinos, buques y aviones españoles,...quedan los radares y demás instalaciones terrestres,...pero por ahora me doy por satisfecho,..si os pica la curiosidad o queréis corregir fallos antes de que lo suba al Repository de Matrix,(por cierto, necesitare ayuda de Pijus o de Blas para postear en el foro de Matrix poniendo Links, porque tengo menos de 10 posts y llevo tiempo sin postear,...dichosas normas,... :roll: ):

https://dl.dropboxusercontent.com/u/387 ... DB3000.rar
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por PijusMagnificus »

Voy a echarle un vistazo. :Ok:
Otros nicks: Meroka37
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por PijusMagnificus »

aristoteles escribió:Bueno, pues ya están todos los submarinos, buques y aviones españoles,...quedan los radares y demás instalaciones terrestres,...pero por ahora me doy por satisfecho,..si os pica la curiosidad o queréis corregir fallos antes de que lo suba al Repository de Matrix,(por cierto, necesitare ayuda de Pijus o de Blas para postear en el foro de Matrix poniendo Links, porque tengo menos de 10 posts y llevo tiempo sin postear,...dichosas normas,... :roll: ):

https://dl.dropboxusercontent.com/u/387 ... DB3000.rar
He mirado las imágenes y son muy buenas, hay bastantes que no había visto antes, si quieres que postee en tu nombre en Matrix dime el Nick que utilizas allí y cuelgo el link en el hilo correspondiente.
Otros nicks: Meroka37
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por jubriqueno »

Descargando, buen trabajo Aristóteles :Ok:
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por aristoteles »

PijusMagnificus escribió:
aristoteles escribió:Bueno, pues ya están todos los submarinos, buques y aviones españoles,...quedan los radares y demás instalaciones terrestres,...pero por ahora me doy por satisfecho,..si os pica la curiosidad o queréis corregir fallos antes de que lo suba al Repository de Matrix,(por cierto, necesitare ayuda de Pijus o de Blas para postear en el foro de Matrix poniendo Links, porque tengo menos de 10 posts y llevo tiempo sin postear,...dichosas normas,... :roll: ):

https://dl.dropboxusercontent.com/u/387 ... DB3000.rar
He mirado las imágenes y son muy buenas, hay bastantes que no había visto antes, si quieres que postee en tu nombre en Matrix dime el Nick que utilizas allí y cuelgo el link en el hilo correspondiente.
Gracias Pijus, tu diles que soy Aristoteles de PdL y listo :Ok:

He tratado de no pasarme en el tamaño, podría haber puesto imágenes a 1280 pixeles o más claro, pero si eliges bien la definición y la calidad de las fotos no necesitas Gigas y Gigas, creo yo,...
Responder