¿Qué ves?
- Kal
- Support-PdL

- STEAM: Jugador
Re: ¿Qué ves?
Hay que poner un poco de humor a la cosa...
¿Quién está con el presi?

¿Quién está con el presi?

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL

Mamón 
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
El general William Westmoreland. El que dirigió el cotarro de Vietnam durante unos cuantos años, si no me falla la memoria.

- Kal
- Support-PdL

El mismo.
Tu turno.
Tu turno.
A ver quien sabe que punñetas es esto. Me lo he tropezado esta mañana surfeando por ahí y no me lo podía creer...

Y no, no es un tractor

Y no, no es un tractor

Yo si que se lo que es. Es un Minenräumer Alkett Räeumageraet alemán de la Segunda Guerra Mundial, una especie de vehículo blindado quitaminas. Su existyencia no se conocía hasta que a finales de los años noventa los museos militares rusos abrieron sus puertas a los visitantes occidentales. Actualmente hay uno expuesto en el Museo Militar de Kubinka.

Yo lo conocía gracias a un amigo que es aficionado al modelismo. Es un vehículo bastante atractivo para realizar una maqueta.

Yo lo conocía gracias a un amigo que es aficionado al modelismo. Es un vehículo bastante atractivo para realizar una maqueta.

A veces este hilo es descorazonador...
Si, es eso, correctísimo, Tendo. Y estoy de acuerdo contigo, es un vehículo bastante atractivo. Me recuerda los tanques que hacía Toriyama en Bola de Dragón...
Tu turno
Si, es eso, correctísimo, Tendo. Y estoy de acuerdo contigo, es un vehículo bastante atractivo. Me recuerda los tanques que hacía Toriyama en Bola de Dragón...
Tu turno

Venga va una facilita para los expertos en pistolas:

- Kal
- Support-PdL

Heckler & Koch modelo MK23. Calibre .45 ACP, con supresor de sonido y puntero iluminante.

Has rectificado eh pillín?
Correcto
Correcto
- Kal
- Support-PdL

Sí, Creí que era una USP del .45 hasta que me he fijado en la zona del seguro de aleta. No conocía este modelo 23.
¿Quién está con el Kalashnikov?

¿Quién está con el Kalashnikov?

- Iosef
- Crack - Oberst

- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Mijail
Un fusil AK-74? Nadie?
..
Vaya que el abuelo es kalashnikov y el fusil tb.
..
Vaya que el abuelo es kalashnikov y el fusil tb.