D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms

Mensaje por Haplo_Patryn »

Necesitaría unos 4 o 5 días de margen para el siguiente turno, please.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms

Mensaje por Seryozha »

4-5 dias addicionales o hasta el martes?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hoy me han dicho que ya está ok mi pc, que ya han encontrado el problema (un problema de BIOS) pero entre pitos y flautas es muy posible que hasta el martes noche no lo tenga y pueda enviar el turno. Si puedes poner el miércoles como fecha tope, mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms

Mensaje por Seryozha »

Ok, hecho.

Por cierto, vaya kk de pepino, lleva más dias 'fuera de servicio' que en activo. Para eso prefiria seguir con mi carraca :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, el problema es que alguno de los componentes es tan nuevo que las BIOS no estaban preparadas para funcionar correctamente. Esta nueva BIOS salió el día 13 para corregir precisamente fallos como los que yo tenía.

Mucho bla, bla, bla pero de aquí nada seréis vosotros quienes estaréis pidiendo un nuevo pc para poder jugar al nuevo motor de Valve y los mods y juegos que saldrán para explotarlo (el L4D3).
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms

Mensaje por Jimmy »

Haplo_Patryn escribió:Mucho bla, bla, bla pero de aquí nada seréis vosotros quienes estaréis pidiendo un nuevo pc para poder jugar al nuevo motor de Valve y los mods y juegos que saldrán para explotarlo (el L4D3).
Imagen

:blabla:
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms

Mensaje por Viden »

Me gustaría saber, Seryozha, porqué me has atacado sin provocación ni aviso alguno.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms

Mensaje por Seryozha »

No te ha llegado el mail? Sorry pues. A sido un fallo al retroceder hacia territorio amigo. En principio tendria que haber vuelto a la provincia marina (asi lo parecia al menos en el mapa) pero debido a la poca precision de las flechas acabo en tu provincia. Si te fijas el SC iba ciego asi que ni como pudo acabar con tu PD, a decir verdad solo vi que pegaba empujones, nada de daño. De todas maneras ya tiene ordenes de volver a casa y como tienes una fortaleza en esa provincia seguira siendo tuya. Lo dicho sorry, again y no te preocupes que si decido atacarte 1º te aviso, 2º lo haria en condiciones y te habria hecho mucho más daño.


P.D: Si quieres te mando tambien 300 de oro para reponer la PD a nivel 25 aprox. aunque a estas alturas de la partida esa cantidad me parece anecdotica.

Edito: Tenia el mail en borradores, no se porque motivo no lo habia enviado. En cualquier caso ya nada, solo repetir que siento el error.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms

Mensaje por Viden »

Seryozha escribió:No te ha llegado el mail? Sorry pues. A sido un fallo al retroceder hacia territorio amigo. En principio tendria que haber vuelto a la provincia marina (asi lo parecia al menos en el mapa) pero debido a la poca precision de las flechas acabo en tu provincia. Si te fijas el SC iba ciego asi que ni como pudo acabar con tu PD, a decir verdad solo vi que pegaba empujones, nada de daño. De todas maneras ya tiene ordenes de volver a casa y como tienes una fortaleza en esa provincia seguira siendo tuya. Lo dicho sorry, again y no te preocupes que si decido atacarte 1º te aviso, 2º lo haria en condiciones y te habria hecho mucho más daño.


P.D: Si quieres te mando tambien 300 de oro para reponer la PD a nivel 25 aprox. aunque a estas alturas de la partida esa cantidad me parece anecdotica.

Edito: Tenia el mail en borradores, no se porque motivo no lo habia enviado. En cualquier caso ya nada, solo repetir que siento el error.
No pasa nada, pero joder que susto me he llevado.
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 27 Ene 2010, 20:14
STEAM: Jugador

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms

Mensaje por MatsuHiroshi »

Y....se acabó. Casi un año de partida casi ná.

Pues felicitar a Seryozha por su victoria. Al final ha dado varios golpes de mano y se ha llevado los puntos de victoria que le quedaban para ganar (y algunos mas me parece).

Bueno a ver si el domingo con más calma comento alguna cosa, pero de primeras preguntar a Pynthium si la acumulación de tropas en nuestra frontera en los últimos turnos era debido a un plan con Ermor, por ver que tal me iba la guerra, o con fines defensivos.
Omadon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ene 2010, 09:01

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms

Mensaje por Omadon »

Felicidades a Seryozha, que gran jugada, ni sabia que se podía hacer tal cosa!

Claro que yo ya estaba vendido y no pensaba que vería el final de la partida. Ha sido la partida más larga de mi vida ¡un año!, pero me ha encantado.



Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms

Mensaje por dehm »

Felicitar a Seryozha también. Una lástima haberme perdido ese último turno... una primera partida y de las que más he durado!

Saludos a los supervivientes!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms

Mensaje por antonyo »

Enhorabuena, buen golpe de mano final.

En los dos ultimos turnos Ermor habia recibido un gran varapalo y estaba practicamente derrotada, estaba claro que el primero que se aprovechara de ello ganaria, pero no esperaba que Seryozha fuera tan rapido.

Yo habia empezado a movilizar ya mis tropas hacia varias provincias de Ermor con coronas, pero tenia un NAP con ellos y no podia atacarles, ademas el ataque de Seryozha ha sido muy rapido. Felicidades.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms

Mensaje por rafaciudadela »

Felicidades también a Seryozha, aunque hace varios turnos que ya no estaba dentro de la partida es una de las que más he disfrutado y aprendido.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms

Mensaje por lolopedo »

Muchas felicidades al ganador.

La verdad es que estoy muy orgulloso de haber acabado hasta el final la primera partida multi que empecé en el D3. (Ayuda mucho en mapa grande ser nacion de agua para aguantar vivo).

Una pregunta para rafaciudadela (Pythium), ¿cual es el hechizo que me mandabas que me bajaba los supllies de 1 provincia?.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder