Yo sí, sirven de mucho. Las señales de inteligencia que recibe el aliado son muy buenas, desde transmisiones de radio que indican la presencia de una TF, hasta el tipo de tropas que hay en un hexágono o base determinado. Gracias a eso se puede saber perfectamente qué tiene el enemigo en una base objetivo sin necesidad de hacer reconocimiento aéreo. Quizás al principio no tiene mucha utilidad pero cuando el aliado contraataca te aseguro que saber qué tiene el enemigo en cada base es importante.sims escribió:Gracias, Haplo. quizá de momento me abstenga de partidas saltarinas.
Y Ya que ha salido el tema: los textos con las señales de inteligencia captadas no dejan de ser vistosas, "crean ambiente". Pero ¿entresacáis de ellas informaciones realmente útiles para la estrtategia? Yo, llevado del afán de "correr-el turno-y-ver-qué-demonios-sucede" (vicio de novato que habré de corregir), no les saco mucho jugo.
Ahora mismo voy a realizar una ofensiva en una de mis partidas hacia una base en la que sé TODAS las unidades que tiene allí y su valor aproximado de asalto gracias a mis servicios de inteligencia.
Hay una utilidad que sirve para recoger todas esos datos y visualizarlos de forma ordenada. El programa los almacena y puedes recurrir a ellos como si fuera una base de datos. Tengo informaciones que van desde hace 6 o más meses de juego hasta el turno actual. Y puedes almacenar desde el principio de la guerra hasta cuando tú quieras. Repasa el hilo y verás enlaces y demás hablando sobre el WitP Utility.