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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 19 Feb 2010, 08:23
por lolopedo
Constan escribió:Azul: Cansancio, fatiga
Oook, y respecto a la verde, ¿que es exactamente, cuando esta arriba del todo estas envenenado y mueres o que?
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 19 Feb 2010, 09:03
por corwin
El daño por veneno funciona de manera diferente que el resto: si alguién te envenena por X puntos de daño no los pierdes de golpe sino durante una serie de turnos. Ya n orecuerdo los detalles pero esta contado en el manual. Respecto a la barra verde me imagino que es la cantidad de veneno que te han inoculado.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 19 Feb 2010, 09:17
por antonyo
Una pregunta, si pones una unidad con chill (que desprende frio) en medio de tus tropas que no tienen resistencia al frio, ¿el frio de esa unidad daña a las unidades amigas que le rodean?, o solo afecta a las unidades enemigas.
Gracias
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 19 Feb 2010, 09:41
por Viajero
antonyo escribió:Una pregunta, si pones una unidad con chill (que desprende frio) en medio de tus tropas que no tienen resistencia al frio, ¿el frio de esa unidad daña a las unidades amigas que le rodean?, o solo afecta a las unidades enemigas.
Gracias
A todo quisque.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 19 Feb 2010, 10:36
por KriegDrake
Hay una orden que dice summon allies, para que sirve

. En la pantalla de Mercenaries hasta cuantos grupos de mercenarios pueden salir. Estos mercenarios siempre son los mismos o van cambiando de unidades.
Gracias de antemano

.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 19 Feb 2010, 10:40
por Haplo_Patryn
Summon allies hace que aparezcan tropas afines al estilo de la unidad que usa esa orden. Es decir, si es un Rey Elemental de Tierra al dar esa orden aparecerán elementales de tierra. Si es un Ivy King aparecerán Vine Men, etc, etc.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 19 Feb 2010, 10:56
por KriegDrake
Haplo_Patryn escribió:Summon allies hace que aparezcan tropas afines al estilo de la unidad que usa esa orden. Es decir, si es un Rey Elemental de Tierra al dar esa orden aparecerán elementales de tierra. Si es un Ivy King aparecerán Vine Men, etc, etc.
Supongo que esas unidades solo vienen según valores de azar, etc. o te vienen siempre cada vez que le des a la orden.
Me acabo de dar cuenta si esta orden es solo para el campo de batalla o en la pantalla principal de gestión

.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 19 Feb 2010, 11:16
por Haplo_Patryn
No, son unidades que aparecerán junto a la unidad que las convoca.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 19 Feb 2010, 11:29
por corwin
Respecto a los mercenarios yo creo que lo máximo que he visto son unos 4. Mientras u ngrupo esta contratado aparece pero si nadie los contrata van apareciendo nuevos. Por cierto cuando queda 1 turno se los puedes quitar a la nación que los lleva aunque hay que tener en cuenta que dicha nación tiene un 50% de descuento sobre el precio
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 19 Feb 2010, 12:01
por Trismegisto
Haplo_Patryn escribió:No, no son todos a la vez porque siempre que yo muevo y Abysia también el que acaba atacando soy yo y él defendiendo, así que soy yo el que muevo primero por una cuestión aleatoria.
En los foros de Shrapnel (o en otro sitio, ya no recuerdo) he leído que Abysia
siempre tiene el mismo orden de movimiento. Ahora mismo no recuerdo si era la primera o la última en mover, pero siempre pasa con esa nación en concreto.
O sea, si Abysia y otra nación atacan a la vez una provincia independiente, da igual cuál sea la nación porque Abysia siempre tendrá el mismo orden.
Esto apuntaría a que puede que haya un orden específico de movimientos para todas las naciones. Pero esto ya son suposiciones mías.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 20 Feb 2010, 00:47
por helios
1.- En el foro de D3 he leido sobre flechas de fuego , con mi mal ingles me ha parecido entender que hay una manera para que nuestros arqueros disparen flechas de fuego .
Como es esto ?
2.- Estoy jugando con Kailasa en early . Mis sagrados tienen una protecion pesima , no consigo resolverlo de forma satisfactoria .
Estoy usando un blees de agua 9 , pantalla de minimonos , hecho rain , protecion . En general funciona pero si me topo con un ejercito que lleve magos con ataque directo me hacen fosfatina .
Alguna idea ?
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 20 Feb 2010, 06:33
por Constan
helios escribió:1.- En el foro de D3 he leido sobre flechas de fuego , con mi mal ingles me ha parecido entender que hay una manera para que nuestros arqueros disparen flechas de fuego .
Como es esto ?
* Hay un hechizo de batalla en la escuela de Encantamiento nivel 4 llamado Flaming Arrows que puede lanzar un mago de nivel 3 en Fuego que afecta al Campo de Batalla y que produce 100 de fatiga, lo que implica que el mago que lo lance necesita hacerlo con 1 gema de fuego.
Aprovecho para puntualizar una cosa. Cuando en el Grimoire en el apartado de AoE (Area de Efecto) de un hechizo pone BF nos está indicando que afecta a todas las unidades amigas presentes en el Campo de Batalla y cuando pone BE indica que afecta a todas las unidades presentes en el Campo de Batalla ya sean amigas o enemigas
* También puedes conseguir el mismo efecto si tienes
arqueros sagrados (poco común) y diseñas un Pretender con un nivel de 9 en Fuego.
helios escribió:2.- Estoy jugando con Kailasa en early . Mis sagrados tienen una protecion pesima , no consigo resolverlo de forma satisfactoria .
Estoy usando un blees de agua 9 , pantalla de minimonos , hecho rain , protecion . En general funciona pero si me topo con un ejercito que lleve magos con ataque directo me hacen fosfatina .
Alguna idea ?
Bueno para aumentar la protección de tropas sagradas lo idóneo es darle a tu Pretender un nivel 9 en el camino de Tierra que supone un +4 en Protección de armadura -
Ojo que si la protección de tus tropas es debida a la dureza de su piel este beneficio no se produce
Respecto al 9 de bless en Agua puede ser contraproducente si tus tropas sagradas tienen encumbrance en melee digamos por encima de 2, ya que atacarán dos veces y duplicarán el cansancio, quedando exhaustas en seguida y a merced del enemigo
Espero haberte ayudado
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 20 Feb 2010, 12:44
por helios
Mis sagrados tienen protecion 0 , van sin armadura , asi que supongo que el 9 en tierra no les servira de nada . El hechizo protecion supongo que si porque segun entiendo les pone piel de madera .
Edit:
Como resulta que tengo arqueros sagrados he probado con ellos y blees 10 de fuego . La animacion de las flechas es normal y nadie se ha incendiado . Al darle a caracteristicas me ponia que golpeaban en mele con armas de fuego pero no ponia que sus flechas fueran de fuego . Quiza el blees de fuego valga solo para mele ?
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 20 Feb 2010, 13:02
por lolopedo
Otra duda, quiza ya resuleta aki:
Si tengo un mago y quiero que lance un hechizo de proteccion (body Ethereal u otro) en una unidad determinada (un Dios, o un thug) y no en otra, ¿como puedo hacerlo?, ¿el solo decide a quien echarlo?
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Publicado: 20 Feb 2010, 22:15
por Von_Moltke
Una pregunta el hechizo de combate de convocar Lammashtas, en las instrucciones no pone nada pero en la wiki, dice que pueden atacar al invocador, ¿es eso cierto?