HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por fremen »

El caso es que vamos a ciegas, al menos de momento. El de la CAP con 800 Hellcats no se si fui yo quien lo dijo, pero en todo caso es lo que estoy sufriendo en mi partida (sin ser 800 pero si 500).
El tema es el de siempre, ya mentado muchas veces, que el programa da problemas cuando maneja un gran número de aparatos y de ahí la UberCAP.
Yo no se si los americanos hubiesen podido o querido llevar unas TF con 800 Hellcats cerca de japón, aunque me suena que durante la ofensiva en Okinawa, tus TFs de CVs estaban todas bien cerquita de Japón y con CAPs que en conjunto debieron ser similares. El caso es que incluso entonces, sufrieron graves destrozos a manos de Kamikazes e incluso ataques convencionales pues SIEMPRE uno o dos aviones conseguían pasar. En el WITP eso es imposible, sencillamente, nada traspasa y si algo lo hace es hecho pedazos por la AAA o bien falla el blanco debido a que son pilotos verdes.
En el AE dicen que eso se terminó. Eso quiere decir que en teoria con cualquier ataque habría filtraciones y se podría dañar al enemigo. Si eso es cierto, y esta por ver, entonces tal vez no sea tan importante el tema de los pilotos. Tal vez el problema que tenemos (o que tengo..) es que asumimos que el AE es el WITP con modificaciones (que por ahora parece que sólo perjudican al jugador japonés) y seguramente, es un juego completamente nuevo, con nuevas reglas para todo.

En fin....que salga YA!
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por KriegDrake »

Saludos, esto es lo que no espera :mrgreen: .

Imagen

Había otro de los japoneses pero no lo encuentro. El juego pinta de maravilla, será mucho más duro el control de todo, y el bando japonés lo tendrá realmente súper complicado, pero aun así…yo también quiero que salga cuanto antes :army: .


Algunos datos.

Ships:
WITP 10000 (3000 Japanese and 7000 Allied).
AE 20,000 (no limits by side)

Classes:
WITP 2000 (split between Japanese and Allied, don't recall exact split)
AE 5000 (no limits by side)

TFs
WITP 1000, half for each side
AE 4000 (no limits by side)

Ship Bitmaps
WITP 1000,half for each side
AE unlimited - each class can have it's own


Otra cosita, en un ARR nuevo que hay en el foro de matriz aparece un ataque sobre PH, este ataque por lo visto hizo mucho daño, creando bastante alarma (o así lo interprete yo) me sorprendió, y preocupo que por un ataque mayor de lo normal corriera el pánico :mrgreen: , espero que no empiecen a capar al bando japonés por estas cositas.
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por fremen »

Otra cosita, en un ARR nuevo que hay en el foro de matriz aparece un ataque sobre PH, este ataque por lo visto hizo mucho daño, creando bastante alarma (o así lo interprete yo) me sorprendió, y preocupo que por un ataque mayor de lo normal corriera el pánico :mrgreen: , espero que no empiecen a capar al bando japonés por estas cositas.
Ese ataque se ha hecho famoso!! 7 acorazados hundidos en un solo ataque.
Si, se ha hablado mucho de ello, parece ser que precisamente ese tema lo han testeado mucho y que igual que se ha dado esto, también hubo ataques sin un sólo hundido.
Según dicen, este tipo de ataque tendrá resultados mucho más variables que en el WITP.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por traskott »

Joer, peacho experiencia del Cuerpo Aéreo de Marines :mrgreen: . Y el de pilotos del ejército igual...

Hummm: Los holandeses...despedirse de ellos, que no tienen reemplazos. Los de los british me parece correcto, que yo siempre ando escaso de ellos.

Y el resto de cosas....uffff Me voy a poner con el editor a dar rienda suelta a mis sueños más húmedos...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por hused »

para el japones hay 3900 en el pool y 350 como reemplazo

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2116428
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por KriegDrake »

hused escribió:para el japones hay 3900 en el pool y 350 como reemplazo

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2116428

Recuerdo que había una imagen donde se ve un reemplazo de unos 800, pero el que has puesto se ajusta más a la versión final. Que pena, por que esos 800 daban mucho juego o no :roll: :mrgreen: .


Miren esto de Subchaser :D

Imagen

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... 94&mpage=2
Nota:Dentro del foro hay un enlace GUI SKIN que lleva a otra pagina con más imágenes, cuando lo pego aquí no se activa, si en el foro de matriz aparece como GUI SKIN será por algo, por lo tanto no quise poner el enlace de forma directa :D .

Por lo visto es de un antiguo trabajo no terminado, para cuando salga el AE será convertido al nuevo formato. Estaría bien que los que están haciendo el juego lo añadieran ha la versión final.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Chokai »

Bonito mod, si señor, incluso el detalle de los cascos queda bien.
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por sky »

muy guapos y sobre todo muy limpios y agradables a la vista..... esto no se puede poner en el witp?

y de ser asi de donde bajan?
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por fremen »

Parte derecha de la imagen, una preciosidad, increible. Parte izquierda....pues sinceramente, prefiero el mapa que he visto del AE.
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por boycon »

Pues son muy chulas, la verdad. Lo mas gracioso, es que me parece que las imagenes de la derecha son sacadas de un Close Combat 8) 8) :mrgreen:
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por KriegDrake »

sky escribió:muy guapos y sobre todo muy limpios y agradables a la vista..... esto no se puede poner en el witp?

y de ser asi de donde bajan?
Por lo que entendí no es un trabajo terminado y no esta para usarlo con el witp, habrá que esperar al AE.

Por cierto, uno de los nuevos modelos de barcos es una especie de mantenedor de minas, debo entender que sirve para que los campos de minas no se degraden rápidamente :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me temo que el nuevo AE va a ser una pesadilla logística y de micromanejo, nuevos barcos, nuevas formas de enfocar el entrenamiento japonés, nuevos elementos industriales, más órdenes y opciones para las unidades...lo curioso es que la comunidad aquí en Pdl alrededor del WitP haya crecido tanto con el paso del tiempo a pesar de la dificultad del juego y el tiempo que requiere. Nuevos adeptos, nuevos fichajes, nuevos conversos.

A ver si el AE mantiene la tónica o hace que los indecisos sigan siendo paganos en un tierra de oscuridad y lamentos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por traskott »

Lo de las minas va a ser interesante, porque ahora las minas se fabrican. Hay un pool y si se agota, pues no puedes poner más. :mrgreen: . Adios a los campos de 50.000 minas...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Bandura »

traskott escribió:Lo de las minas va a ser interesante, porque ahora las minas se fabrican. Hay un pool y si se agota, pues no puedes poner más. :mrgreen: . Adios a los campos de 50.000 minas...
Mola. Esto me gusta, y la inclusión de más unidades navales pues aun más. Sé que dejarán la posibilidad de añadir más unidades aereas, al menos eso creo, ¿Permitirán también añadir más unidades navales?

Por otro lado tengo ganas de saber, exactamente, como mejorarán el combate terrestre, por ahora he oido hablar de añadir más ordenes, como el movimiento por tren (o estrategico), sin embargo me pregunto si se podrá recrear el avance por tierra de una forma más realista, quien sabe, si el editor es potente, y el combate terrestre se resuelve de forma satisfactoria, se podría realizar mods de diferentes escenarios, algo parecido a lo hecho por Fremen con el mediterráneo, pero no pensando sólo en un ambito naval. Se me ocurren varias posibilidades, un mod que simule la batalla de Inglaterra, uno que simule nuestra guerra civil... etc... Me gustaría saber que opina Fremen al respecto, es el unico que conozco que tiene experiencia en el moddeo del WITP.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por fremen »

Pues te respondo por lo que he leido al respecto, teniendo en cuenta que uno no puede leer todo lo que postean al respecto, pues son miles de post.
Los programadores dicen que el AE (Además de ser un enorme patch) esta pensado especialmente para el modeo. Todos los problemas del WITP original desaparecen, en cuanto al modeo, me refiero.
1-Desaparecen los "hard coded slots", osea, esos slots del juego que aunque tu podías modificar (en teoria), estaban codificados en origen y no eran modificables. Se usaban sobre todo en temas como el "respawn", la creación de PTs y MSWs, etc. Ahora todos los slots son modables.
2-El número de slots para todo aumenta enormemente. Antes existían límites, especialmente en clases de buques y aviones, ahora se han aumentado mucho el número de slots disponibles. ¿cuantos exactamente? Pues hasta ahora, que yo sepa, no han concretado. Si han dicho cuantas clases de buques hay, cuantos modelos de aviones, etc.., pero no han dicho (o yo no lo he leido) cuantos slots hay, la totalidad, aunque imagino que más del triple.
3-El AE incorpora ahora el programa WITPEditorX de serie, el cual es imprescindible para modear y trabajar en el fichero pwhex.dat, el que controla las carácteristicas de cada hex. Con lo que teóricamente se podría modear, como tu dices, cualquier guerra, realmente.

Evidentemente esta el problema del combate terrestre, que es dificil de saber con los datos actuales si lo han solucionado. Han hecho algunos cambios, pero a nivel de como las unidades pelean en el hex. Si han solucionado el problema de que una unidad de 20.000 tios atrincherada pueda dejar inmovilizado a un ejército de 200.000 durante años....esta por ver. Aqui hay que tener en cuenta que han modificado el tema del suministro por lo que no se como puede todo este maremagnum de cambios influir en el combate terrestre.

De todas formas, el problema fundamental del modeo de "alta intensidad" (lo voy a llamar asi :mrgreen: ) es doble. Primero la escala. Ahora esta mejorada, 40millas por hex, que es más adecuada para otros teatros de guerra (para mi la perfecta seria 20 pero imagina que monstruo de juego saldría). El segundo, el más grave, la IA y sus cálculos. La IA es un tema virgen para los modders, que yo sepa no he visto por ahí manual de como modificarla. Alguna vez le presté atención y me pareció un auténtico galimatías.
Con otro mod esta claro que si no modificas la IA...no sirve más que para jugar humano contra humano.

Menudo rollo me he soltado...en fin, cuando salga, espero que la next week...(o al menos que sea GOLD), saldremos de dudas. :D
Responder