[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por celtiberojuanjo »

Buenas Iberalc he rehecho el turno a partir del ultimo tuyo , prueba a ver si ahora te funciona. por que yo otra explicacion no le veo he contestado turnos de otras partidas despues del que te envie a ti y si funcionan normalmente .

saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por rafastar »

Iberalc escribió:Al dar órdenes en el último archivo recibido y pulsado el botón de finalizar el turno, cuando la barra de cálculo está avanzando, de repente la pantalla se pone en negro y salta al escritorio.
A mí me pasa de vez en cuando con según qué escenarios. Prueba a salvar la partida antes, a mí me funciona.
Imagen
Milio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2011, 15:42
STEAM: No Jugador

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Milio »

Hola. tengo una pequeña duda. Cuando juego y mi rival captura a uno de mis soldados (juego en nivel combatiente) mi soldado capturado me permite ver a las unidades enemigas (en el CM original y en los sucesivos cuando un soldado propio era capturado, simplemente desaparecía de mi vista). Esto ¿es un error, lo puedo solucionar?.
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Milio escribió:Hola. tengo una pequeña duda. Cuando juego y mi rival captura a uno de mis soldados (juego en nivel combatiente) mi soldado capturado me permite ver a las unidades enemigas (en el CM original y en los sucesivos cuando un soldado propio era capturado, simplemente desaparecía de mi vista). Esto ¿es un error, lo puedo solucionar?.
Un saludo y gracias
Hola Milo, bienvenido al foro. Lo q pone en la página 35 del manual de CMBN: Eventually the surrendering Germans will disappear and be marked by a white flag; they are now removed from the game completely. Surrendering soldiers who have not yet vanished can be rescued by friendly units in the same manner.

Q más menos quiere decir q al principio las unidades se rinden, pero pueden ser "rescatadas" e incluso "chivar" la posición de tus unidades (esto no lo sabía la verdad). Pero si pasan un tiempo entre tus unidades o cerca de ellas, verás una bandera blanca y ya no pueden recuperarse ni "chivarse". Incluso pone en el manual q desaparecerán del mapa.

¿Se pueden "ejecutar" (hay por ahí mucho sanguinario suelto) a las unidades rendidas?. No directamente pero sí indirectamente con fuego de área de granadas, o mortero, etc. Te dejo enlace del foro Battlefront sobre este tema: http://www.battlefront.com/community/sh ... d+soldiers

Un saludo y de nada. Espero q haya aclarado tu duda.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por rafastar »

Chavales, ¿hay alguna forma de cambiar o quitar la musiquilla del menú y de carga del escenario? Hace buenos a los tambores del CMx1...
Imagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Iberalc »

Yo tengo un mod con la música de Hermanos de Sangre, me lo bajé de Battlefront. :aplauso:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola a todos , primero disculpar mi ignoracia, pero es lo que hay , vereis he cambiado el PC como comente en un post anterior , ahora quiero instalar de nuevo el CMBN, pero no tengo ni idea de como se hace eso, podria alguien hacerme un guia burros de que pasos seguir en la pagina de battlefrom para descargar de nuevo el juego y el parche?

gracias de antemano, alguno se esta ganando el cielo a mi costa.......


un saludo a todos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Página de battlefront:

Arriba a la derecha, donde pone "loging", metes tu nombre de usuario y tu contraseña. Después, eliges CMBN. Se supone q tienes 4 descargas con cada compra del juego. Así q si te lo instalaste una vez, cuando lo compraste, y lo vas a instalar otra son dos. Se supone q te habrán mandado un correo de la compra a la dirección de correo electrónica q pusiste. En ese correo, tiene q venir un enlace directo a la página de descarga y una clave. Introduce esa clave cuando te lo pidan, baja el juego, instalalo y vuelve a introducir la clave del correo para activarlo.

En en enlace q te he mandado, a la izquierda, al final de una lista en naranja, podrás ver q pone "patches" y ahí podrás bajarte los parches para el CMBN. Al parecer, por lo q he leído, si tienes el CMCW no hace falta q instales ese parche.

Espero q te sea de ayuda. Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por celtiberojuanjo »

Vencini escribió:, eliges CMBN. Se supone q tienes 4 descargas con cada compra del juego. Así q si te lo instalaste una vez,
pero donde sale la obcion para descargarme el juego lo que me sale es para comprarlo de nuevo o eso creo yo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Perdona Celtiberojuanjo, no me he explicado bien... La primera vez q te compraste el juego, te tienen q haber mandado un correo electrónico a alguna de tus direcciones de interné. Tiene q ser un correo de Battlefront q ponga "Yourbattlefront downloadinfo". En ese correo, verás un código de licencia del juego, q tendrás q usar para activar el juego una vez instalado y una dirección de correo electrónico (en azul) q te manda directamente a la página de battlefront.

1) Pincha en ese enlace azul
2) Te pedirá tu nombre de usuario y tu clave. Los pones y accedes
3)Directamente te dará la opción de descargar (sin pagar) ten en cuenta q si tienes q pagar te pedirá datos bancarios etc... Q no es el caso
4) Una vez descargado lo instalas y pones la "license key" q tienes q tenewr en tu correo electrónico (el de battlefrontdowload info)

Si tienes el CMCW creo q tienes q repetir estos pasos, pero con el CMCW. Si tienes el CMCW no hace falta q te bajes el parche para el CMBN

Si no tienes el parche, te lo puedes descargar "by the patilla" donde te dije en el mensaje anterior...

Buf! Vaya tochaco! Espero q me haya explicado ahora bien. Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por celtiberojuanjo »

El numero de licencia es una serie de letras y numeros superlargo? por que si es eso me dice que mi codigo de licencia ha expirado maldita sea mi estampa. lo mas gracioso es que esto ya lo hice antes ya que esta seria mi tercera descarga del juego, la segunda fue en el ordenador del curre y no me dio problemas pero no reuerdo ahora como lo hice y el correo ese que dices yo no lo encuentro lo mismo lo he borrado o yo que se.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Vaya hombre, lo siento. El código de licencia es lo q tú dices tan largo, si. Por lo q leo todavía te quedan un par de descargas...Mmmm si puedes leer las preguntas más frecuentes (FAQ) en inglés...A ver si algún alma caritativa lee esto y te puede dar más info. Los del servicio tecnico a mí me ayudaron con mi inglés pachangero...Es tarde. Mañana busco un rato y te cuento...

Buenas noches y saludos

POSDATA: Se me ha encendido la bombilla antes de irme a dormir no copies y peges con CNTRL+C > CNTRL+V. El código de license key. Intenta poner el código de licencia del juego manualmente... Es el q pone "license key" A ver si puede ser eso...
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por celtiberojuanjo »

Nada no funciona lo he intentado activar manualmente me pone esto Sorry - no additional activation available for this License Key at the moment

y si trato de descargar el juego con el numero de licencia que tengo me pone esto Error: Sorry, but your Download has expired


Por favor si alguien domina el idioma de la perfida albiom seria tan amable de ayudarme a comunicar a battlefrom expresando mi problema a ver si me lo pueden solucionar. yo es que de ingles ni papa :bang:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por celtiberojuanjo »

Nada no funciona lo he intentado activar manualmente me pone esto Sorry - no additional activation available for this License Key at the moment

y si trato de descargar el juego con el numero de licencia que tengo me pone esto Error: Sorry, but your Download has expired


Por favor si alguien domina el idioma de la perfida albiom seria tan amable de ayudarme a comunicar a battlefrom expresando mi problema a ver si me lo pueden solucionar. yo es que de ingles ni papa :bang:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

celtiberojuanjo escribió:Nada no funciona lo he intentado activar manualmente me pone esto Sorry - no additional activation available for this License Key at the moment

y si trato de descargar el juego con el numero de licencia que tengo me pone esto Error: Sorry, but your Download has expired
Si conservas la facturas de la compra del juego, (del CMBN, CMCW o el CMFI) donde pone "order information", les das tu "order number" en el mensaje y les explicas lo q te ha pasado (con el inglés del traductor google mismo) y ya verás cómo te lo solucionan q la verdad es q son bastante competentes en eso...

Sigue buscando ese e-mail de "yourdownloadinfo", en la bandeja de borrados de tu correo...Es q si no tienes un "código de licencia" para activar el juego, te tendrán q mandar uno nuevo...Porq en la factura q te llega con el juego o el disco físico no viene código de activación...Venga, por estos lares hay mucha gente q controla muy bien el inglés

También había pensado q alguien te dejase bajarte su CMBN y después le pones tu código de activación pero como no lo tienes... :roll:

Si estás muy agobiado, o tienes prisa, te podría ayudar a redactar el mensaje...

Si he podido entender bien, no te lo has podido descargar, porq el código no es correcto ¿no? No conservas el correo de información de descarga, y n lo has podido instalar, porq no lo has podido descargar...¿Es en resumen esto así?

Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Responder