Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

A pesar de no disfrutar de un juego fluido, nos mantenemos en la 7ª plaza, luchando por los puestos de la Europa League, objetivo para esta temporada.

Imagen

En la Copa FA nos toca el Manchester City. No hemos tenido mucha suerte. Veremos qué pasa.

Imagen

Seguimos escalando puestos y nos colocamos en 5ª posición, a 3 puntos del 2ª clasificado.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Partidos disputados y partidos por disputar en la presente temporada.

Imagen


Imagen


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

5 derrotas seguidas donde no sabíamos ni a qué jugábamos provoca un malestar en el club.

Imagen

El equipo cae al puesto 12, en tierra de nadie.

Imagen

Y cuando menos me lo esperaba, el club me fulmina :? He dejado de ser en entrenador del club por estos malos resultados.

Imagen


Asi que aquí termina este aar. En principio iba a jugar solo 1 temporada pero me he animado a seguir hasta esta 3ª donde he sido despedido. Curioso el tema, por malas relaciones con los jugadores :mrgreen:

El próximo aar será con el FM2011 y será un tanto especial como ya verán. Será una edición donde el equipo ya está elegido. Lo entenderán en su momento. Saludos y gracias por seguir esta historia futbolera. Lo he pasado muy bien :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por AlGharib »

Vaya, una pena la destitución. Tú mismo pusiste el listón muy alto y eso también tiene contrapartidas.

Con todo, una excelente partida y un más que buen AAR. Intrigado estoy con el siguiente.

También te informo de la posibilidad de que haga uno yo también con el mismo juego. De hecho tratará (si es que lo hago) de una partida ya empezada... de hecho sería la continuación de un AAR iniciado en otro foro.

Enhorabuena por éste y ánimo con el siguiente :Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por JosephPorta »

Felicidades por el AAR que no por la destitución.

A nivel personal creo que los objetivos eran los que tenian que ser, UEFA y a poder ser Champions League, luego llegar lo mas lejos posible en la FA Cup o en la Carling Cup. Expectativas que esperariamos y se espera del Tottenham Hotspur en la realidad. Lástima lo de la mala racha porque creo que el equipo estaba compensado en ciertos aspectos aunque en discrepancia con algún jugador y puesto como Baptista.


Esperamos esos AAR´s con el FIFA Manager 2011, yo estoy planteandome volver a hacer uno con el Tottenham Hotspur de este año con el update 3 y los traspasos reales para el mercado de invierno. De hacerlo lo haria en principio en otro foro pero lo compartiria tb es este, total es un copia y pega de lo que vaya publicando y irian los dos al mismo ritmo, y teniendo en cuenta opiniones de los foros para la dirección del equipo.


Un saludo y suerte a los dos. :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por nomada_squadman45 »

Que mala suerte, los malditos tabloides albionenses te han hecho la cama y esos mercenarios, camisetas andantes no han sido mejores... a la hoguera con ellos!!!

Bueno, mas suerte la proxima vez :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Creo que los objetivos eran reales desde mi punto de vista. Creo que hubieron 4 cosas que afectaron al equipo: 1. El fichaje de Baptista un truño total :? ; 2. la venta de Ekotto a la Juventus de Turin otro fallo porque la banda izquierda se quedó coja por lesiones y bajo rendimiento del teórico sustituto (Del Horno): 3. El lateral derecho con Diogo también medio cojo porque era un animal de tarjeta sí y tarjeta también. La mitad del tiempo me dejaba con 10 y luego la sanción; y 4. el poco rendimiento de los fichajes para el equipo reserva. No progresaban nada. Es cierto que lo mejor es cederlos con alguna cláusula de repesca, cosa que tendré que valorar para próximas partidas si tengo expectativas de jugar 3-4 temporadas o más con el mismo equipo y la misma partida.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder