HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por fremen »

Bueno, el otro día volví a husmear por el foro de matrix en su apartado del AE. Lo cierto es que soy uno de esos foristas que esta más bien hasta los cataplines de oir hablar del juego, de que sea GOLD, de que estan currelando y la salida es inminente, etc, etc, etc...lo que quiero es que SALGA YA! :mrgreen:

El caso es que me enteré de una de esas nuevas características del juego que van a hacer muy "feliz" al japanese fanboy.
Os pongo en antecedentes: Como sabéis existe una famosa pool de pilotos japonesa (normalmente siempre vacia jejeje) de la que sacamos los pilotos del ejército y la marina. Si tenemos suerte y hay algunos, salen con niveles de entre 75 y 60, dependiendo del año. Pero claro, esta se acaba y al intentar sacar más pilotos, estos, salen sin entrenar, con niveles de 45 o incluso menos. El caso es que estos los ponemos a entrenar en China y asunto arreglado.
Como sabéis también, este sploit japonés, se va a terminar con el AE, no se podrán entrenar pilotos en niveles de caza, bombardeando bases vacias, eso terminó.
Pues ahora la cosa es la siguiente, cuando la pool se nos vacie, no podremos sacar más pilotos, ni de niveles de 45 ni 30 ni nada. No habrá pilotos para pilotar nada de nada si la pool se vacia y tendremos que esperar a que pasen los días y lleguen más. Naturalmente se aumentará el número de pilotos disponibles cada mes, pero aún asi....es fácil imaginar la que nos espera a los japanese fanboys.... :bang:
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por sky »

claro que lo estoy viendo....

al aliado destruyendo aviones en las pistas de aterrizaje , pq simplemente no hay nadie que se suba a los mandos de el...

ESTO YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS.... pq simplemente no les dan la bomba atomica el 10 de diciembre del 42 y asi ya lo tenemos facil de entender el pro yankinismo este...

si ya nos han jodido con la industria de japon complicandolo aun mas pues ahora esto ......

que hay del sploit de las pt aliadas?¿?¿?¿? de eso no hay nada de nada verdad


VENGA YAAAAA!!!!!!!!! pero que puto engaño la ostia, asi lo que conseguiran es q escaseen los jugadores japoneses y habra menos partidas entre humanos , ya que al aumentar la dificultad de jugador japones , se hace mas complicado... ahora lo de los pilotos...........

SI FUERA UNA EMPRESA JAPONESA SEGURO QUE ESTARIA ALGO MAS EKILIBRADO, PERO AL SER YANKY..... dios como los odio


jajajajaj

perdon pero es q aveces me exaspero de leer los cambios A PEOR que hacen y que casualidad siempre es en detretimiento del bando japones :nono: :nono: :nono: :nono:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por fremen »

Tranquilo sky, moderate, recuerda que el programa viene con editor. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por sky »

dios salve los editores de juegos.... aunq tambien manda huevos, aki todos desesperados que salga la expansion y despues tendremos q ir modificando nosotros factores para poder ekilibrar algo las cosas ajajjajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Chokai »

Es cierto que el sistema puede en principio perjudicar al japonés, pero para ser justo habría que decir que es más realista que el anterior, de todas formas existen otras posibilidades aparte del aumento de pilotos que supuestamente habrá y es que el japonés podrá retirar pilotos experimentados que pasarían a ser instructores. No he llegado a entender bien si esta medida aumentaría el numero de pilotos o simplemente aceleraría el proceso de instrucción de los mismos, en cualquier caso me parece también una medida bastante realista, y que los japoneses en realidad, erróneamente, no realizaron.

Imaginaros que el juego nos diese la posibilidad de quitar pilotos de 95 de experiencia o más, y que por cada uno que quitásemos se aumentasen en 5 o 10 pilotos, por ejemplo, entrenándose en el pool, sería interesante, ¿no?

Hasta que no salga el jodido juego no sabremos como irá esto. En cualquier caso tenéis razón, siempre queda el editor, aunque preferiría no tener que utilizarlo.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por traskott »

Lo de retirar pilotos con experiencia para que sirvan de instructores me parece una medida genial. Yo, de hecho, pienso usar y abusar de esa característica.

Lo de que literalmente, no tengas pilotos, no me parece mala idea. Otra cosa es cómo lo implementen.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por fremen »

Todos habéis hecho observaciones muy justas pero recordar que es un juego, y además de historicidad es necesaria jugabilidad. En el modo actual ya es difícil que una partida llegue al año 44, al paso que vamos, con el AE puede que no lleguemos ni al 43.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Lannes »

Todo dependera del numero de pilotos que pongan...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Beren »

La gran pregunta de todo wargame de ordenador y tablero... jugabilidad vs historicidad.... :), dificil respuesta, cada persona tendra sus preferencias
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por PIZARRO »

Entiendo que sacar pilotos a chorros, aunque sean novatos no es muy real, que por malos que sean para conseguir pilotos de nivel 30 o 40 cuanto menos han de ir unos dias a la escuela de vuelo y hacer 10 o 20 horas de vuelo como entrenamiento.
Pero restringirlo asi por las buenas, es pasarse, lo mismo que te permiten invertir en industria y cambiar tus niveles de produccion, deberian dejar al japones la opcion de invertir recursos en ampliar escuelas de vuelo o incluso abrir nuevas.

Si siguen asi, potenciando al aliado y capando al japones, nos va a pasar como a china que solo tienen hijos varones, nos volveremos todos maric aliados. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por boycon »

traskott escribió:Lo de retirar pilotos con experiencia para que sirvan de instructores me parece una medida genial. Yo, de hecho, pienso usar y abusar de esa característica.
Pues creo que han dicho que esa novedad al final no va implementadaa, porque daba problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por BShaftoe »

PIZARRO escribió:Entiendo que sacar pilotos a chorros, aunque sean novatos no es muy real, que por malos que sean para conseguir pilotos de nivel 30 o 40 cuanto menos han de ir unos dias a la escuela de vuelo y hacer 10 o 20 horas de vuelo como entrenamiento.
Pero restringirlo asi por las buenas, es pasarse, lo mismo que te permiten invertir en industria y cambiar tus niveles de produccion, deberian dejar al japones la opcion de invertir recursos en ampliar escuelas de vuelo o incluso abrir nuevas.

Si siguen asi, potenciando al aliado y capando al japones, nos va a pasar como a china que solo tienen hijos varones, nos volveremos todos maric aliados. :mrgreen:
Yo opino como Lannes... dependen del número mensual: o sea, está nueva característica será tan buena como el número de pilotos que tenga cada bando. Aunque si estoy de acuerdo contigo aunque ese pool debería ser manejable por el japonés: si éste quiere dedicar más recursos a aumentar el número de pilotos, debería poder hacerlo.
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por sky »

pensarlo un poco mas detenidamente .... de que me vale retirar 10 pilotos de experiencia 95 si al final del mes me dan 30 pilotos de experiencia 55 o 60 esos 10 pilotos de alta experiencia causarian daños al enemigo y se defenderian eficazmente de una cap enemiga , sin embargo esos pilotos de 55 o 60 serian carnaza de pilotos aliados , si bien en algunos casos tendrian la misma experiencia que los pilotos japoneses como minimo pero tendrian un avion 3 veces superior a los q le echaramos nosotros o piensas que podrian defenderse con un zero de un corsair un p38-g o un hellcat???, con esa medida lo qunico q estoy viendo es que finalmente ademas de los aviones, perderias al piloto que acabas de crear

estoy de acuerdo que un piloto que entrena ataque a tierra no puede ser muy eficaz en combate aire- aire, pero es la pescadilla q se muerde la cola, si entrenas en combate aire aire , perderas muchisimos pilotos y al final estaras sin pilotos de elite ni novatos ni aviones, pq el aliado siempre puede intentar negarte los combates aereos para que ganes experiencia a sabiendas de que al aliado siempre le vendran pilotos de cada vez mas experiencia al contrario que al japones.

en el EA ME VEO QUE LOS COMBATES AEREOS NO SERAN TAN FRECUENTES COMO HOY EN DIA y que si ahora mismo cada piloto japones vale un tesoro en la expansion a veces no plantaremos cara por miedo a perder 1 o 2 escuadrones de pilotos inestimables e irremplazables
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Lannes »

Pero esto es la discusion de siempre, que es algo independiente de lo otro que hablamos, del numero de pilotos que te den.

Yo no pienso que un hellcat sea 3 veces mejor que un zero, lo que seria quivalente a decir que 1 solo hellcat puede combatir en igualdad de condiciones contra 3 zeros. Ni si quiera 2 veces, un hellcat es algo mejor que un zero, un 20%, un 30%, pero no mas. El hecho de que en batallas como las marianas fueran masacrados se debio , ademas de esta ventaja tecnica, sobre todo a ventaja de experiencia de pilotos y direccion de combate gracias a los radar que indicaban a los americanos donde debian concentrarse mientras que los aviones japos llegaban en oleadas encontrandose asi en inferioridad numerica.

Una cuestion interesante que alguien comento anteriormente, ahora no se muy bien por que... es esto de que en el WitP el americano puede llevar su super task Force con 800 hellcats de CAP y ponerse al lado de Japon sin peligro de que le pase nada. Este tema es interesante ya que no estoy seguro de en la realidad si esto seria factible o no. Mi impresion es de que si esto no lo hicieron los americanos fue por motivos estrategicos, por no tener interes ni necesidad en ningun momento, y por cuestiones logisticas, no porque no lo pudieran hacer. Otra cosa es que en WitP el japones ni con 2000 aviones en Japon pudiera hacerle nada a esta TF, y en la realidad la flota americana si corriera cierto peligro de perder algun portaaviones ya sea por submarinos, kamikazes o algun bombardero afortunado que pasase el CAP y el nutridisimo fuego AA de los barcos americanos.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Chokai »

Me la envaino, otra en la frente. A una pregunta relativa al entrenamiento de pilotos, "Yamato hugger", responde esto:

"That was the original design, but was only partially implemented (because of ways to "beat the system"), so it was removed.

Cancel that. Sending pilots to flight training (as instructors) was removed. Yes, you can disband squadrons and the pilots will go back into the pool."

Creo que nos hemos quedado sin la posibilidad de usar los instructores desde ya. La madre de .......

Empezamos bien, a mi que me gustaba la idea. Si no se da esta posibilidad al japonés, entonces si que se pone chunga la cosa. Habrá realismo, si, pero al precio de no poder jugar con el japonés ya que no se proporciona al jugador nipón ningún anclaje para agarrarse, una pura caida libre en el abismo mas absoluto.

Y MIRA QUE YO PREFIERO SER OPTIMISTA PERO.....
Responder