Google Wave
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Google Wave
Te he enviado otra invitación a la primera de esas dos cuentas.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Told
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Buenas.
Un poco más y no me doy cuenta. Junto con las promesas de amor eterno que varias jóvenes rusas me envían cada mañana, aparece una invitación de un tal [b]Kaleningrad[/b]. He estado a punto de borrarla pensando que otra muchachita ex-soviética había quedado prendada de mis encantos y resulta que era lo del google wave.
Saludos y gracias
Un poco más y no me doy cuenta. Junto con las promesas de amor eterno que varias jóvenes rusas me envían cada mañana, aparece una invitación de un tal [b]Kaleningrad[/b]. He estado a punto de borrarla pensando que otra muchachita ex-soviética había quedado prendada de mis encantos y resulta que era lo del google wave.
Saludos y gracias
- Kal
- Support-PdL
¿Qué tienes en contra de nosotras? 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Told
- Support-PdL
Buenas.
Contra vosotaras nada, ¡pero me ha salido un señor haciéndome fotos!
¿Cómo hago para ver la red o la ola o el maremoto de PDL?
Saludos
Contra vosotaras nada, ¡pero me ha salido un señor haciéndome fotos!
¿Cómo hago para ver la red o la ola o el maremoto de PDL?
Saludos
- Kal
- Support-PdL
Te he cogido cariñosamente de los pelos y te he arrastrado al Wave de PdL, espero que funcione. Si no es así tendremos que pedir auxilio a alguien con más neuronas que yo.
- magomar
- Veteran - Oberleutnant
- Contactar:
Hola
Me interesa bastante lo del Google Wave.
¿Sería posible que alguien me enviara una invitación?
Tengo una curiosidad, supongo que para poder colaborar en un proyecto todos los participantes tendrán que tener acceso a google wave, ¿no? ¿o sólo para editar y añadir cosas pero no para acceder al material ya publicado?
Saludos
Me interesa bastante lo del Google Wave.
¿Sería posible que alguien me enviara una invitación?
Tengo una curiosidad, supongo que para poder colaborar en un proyecto todos los participantes tendrán que tener acceso a google wave, ¿no? ¿o sólo para editar y añadir cosas pero no para acceder al material ya publicado?
Saludos

- Kal
- Support-PdL
Tienes un correo en gmail de una tal kalingrad, soltera y residente en Minsk de Arriba (Bielorrusia de Abajo).
- Told
- Support-PdL
Kal escribió:Te he cogido cariñosamente de los pelos y te he arrastrado al Wave de PdL, espero que funcione. Si no es así tendremos que pedir auxilio a alguien con más neuronas que yo.
Buenas.
Otra pregunta, ¿cómo me inscribo en el grupo? Ya tengo el vínculo en mi wave, pero no se dónde apuntarme.
Saludos.
- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
Told, ya estas en la ola de PDL te arrastro de los pelos Kal, jeje. tan sólo tienes que marcarla en la caja central de google Wave y se te abrirá a la derecha todo el wave para que puedas ver todas la conversaciones mantenidas por todos los honorables participantes. Ahí podras ver los libros y arcivos que te puedes bajar directamente.
Saludos y bienvenido, sigamos extendiendo está herramienta que puede ser muy útil.
Saludos y bienvenido, sigamos extendiendo está herramienta que puede ser muy útil.

- Told
- Support-PdL
Buenas, Gracias y Saludos
Si os queda alguna invitación de Google, mi dirección es "joeper1974 arroba gmail.com" Gracias. 

- Kal
- Support-PdL
Enviada JR, desde un tal kalingrad. 

- magomar
- Veteran - Oberleutnant
- Contactar:
Kal escribió:Tienes un correo en gmail de una tal kalingrad, soltera y residente en Minsk de Arriba (Bielorrusia de Abajo).

hmmm, no se yo si con tanto waving me quedará tiempo para salir con mujeres

gracias kal

Un avance de lo que podremos hacer en el futuro con esta herramienta, ya hay soporte para algunos juegos, dados para RPGs, etc...
http://www.downloadsquad.com/2009/11/06 ... e-and-fun/