SheychellesBeren escribió:Que bandera llevaba enarbolada el Alakrana?

SheychellesBeren escribió:Que bandera llevaba enarbolada el Alakrana?
Esa mesa destilaba Historia militar
Por desgracia, ni a estas alturas, ni en ningun momento. Sabemos en el pais en el que vivimos. Asi pues mi pregunta es, ¿por que demonios no pagaron el rescate al principio? Tanto no negociaremos, tanto no cederemos al chantaje, tanto estamos juzgando a los piratas... Vale que paguemos, pero que nos tomen por tontos me toca las narices.Erwin escribió:¿Y a estas alturas que podiamos hacer?
Amen Kal, amén!!!Kal escribió:Me alegro mucho por los liberados y sus familias. Esto lo digo en serio.
Y también me alegro por los atunes y por los secuestradores y por la libertad de navegar con la bandera de una comunidad autónoma pero exigir que te ayude el país que consideras tu opresor; y por los juicios políticos en los que se obvian circunstancias agravantes y tipos penales para beneficiar al que amenaza con matar a muchas personas en detrimento del ciudadano que acude a pecho descubierto a un juzgado.
Lo confieso, estoy contentísimo por todo; así me lo demandan los representantes que hemos elegido democráticamente. Exultante de felicidad me hallo conmigo mismo y las circunstancias.
Todo vale si el fin es el deseado, pues nada. Alimentemos al cocodrilo con la esperanza en ser los últimos devorados. Creo que la cola de pirados que quieren cobrar del Estado Español se ha incrementado en cincuenta y cuatro kilómetros. Está bien, no pasa nada, hay para todos.
Off topic: ¿Alguien sabe si es posible conseguir la nacionalidad en Nueva Zelanda con facilidad? Es una curiosidad crecientemente acuciante que tengo.
Pues seguramente los padres de Miguel Ángel Blanco sí que se corten. O no.Leta escribió: Normalmente me corto a la hora de opinar, pero hay cosas que me tocan bastante los cojones.
Qué va, Leta, te quedas corto. Lo que se tendría que haber hecho era ir en plan Keyser Soze: se bombardea el barco con los piratas y los marineros dentro y así, con todos muertos, queda bien claro que con nosotros no se juega.Leta escribió:Me encanta ver a la gente escandalizarse porque alguien ha pagado por que algunos de nuestros compatriotas puedan regresar sanos y salvos con sus familias. Hubiera sido mucho mejor dejar bien alto el honor patrio y asaltar en plan Rambo el pesquero (me gustaría que alguien me explicara como se hace para que no te vean acercarte y subirte a algo que está completamente aislado en mitad del mar y con más gente armada a bordo que rehenes). Hubieran muerto algunos rehenes, tal vez todos y algunos militares de propina, pero ... ¡que mas dá!, hubiéramos quedado como unos machotes que es lo que importa.