[CC:WaR] Tierra de nadie

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Erwin »

Yo tambien hago save cada turno que movemos y acabo de comprobar que está correcto.

Creo que el que hay subido es justo el anterior a los movimientos que hicimos Dehm y servidor.

Esperemos a que confirme Dehm.

Saludos
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Constan »

Dudillas que tengo

* ¿Qué significa punta 7 o punta 14 o punta 20 ?

* Cuando decís que nos enviáis el save ¿qué se supone que tengo que hacer con él?

* Cuando contacte con alguien para jugar he de descargarme el fichero de la cuenta de gmail, copiarlo en el directorio save del juego y si soy aliado jugar como host ¿es asi?

* Edito. Otra ¿y como saco tantos pantallazos de la partida sin parar el juego ?

Se que sonaran a novato total pero es que es así y me pierdo un poco.
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Steiner33 »

necesito un manual para tontos para la apertura de puertos para el WAR
que numeros y en que casillas debe incluirlos?

Imagen

y luego necesito alguien que se ofrezca a probar si me funciona el war

Gracias
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por CeltiCid »

Constan escribió:Dudillas que tengo

* ¿Qué significa punta 7 o punta 14 o punta 20 ?

* Cuando decís que nos enviáis el save ¿qué se supone que tengo que hacer con él?

* Cuando contacte con alguien para jugar he de descargarme el fichero de la cuenta de gmail, copiarlo en el directorio save del juego y si soy aliado jugar como host ¿es asi?

* Edito. Otra ¿y como saco tantos pantallazos de la partida sin parar el juego ?

Se que sonaran a novato total pero es que es así y me pierdo un poco.
-son los nombres de los archivos que se va generando tras cada batallas. Punta 20 quiere decir, batalla nº 20.

-El save es necesario para poder crear la partida. Debe hacerlo el aliado. Lo metes en C:\juegos\Close Combat Wacht am Rhein\CCWAR-AOVetBoB\Games\Save y verás la partida dentro del juego, en la zona de partidas guardadas. (puede qwue la ruta donde instalaste el juego en tu ordenador sea diferente, ojo)

-Exacto. pero ten en cuenta quye el directorio save del juego está dentro de la carpeta del mod, dentro de la carpeta games. Mira la ruta que he puesto arriba.

-Para sacar pantallazos, usa cualquier programa externo, como Screenshot Captor u otro, hay muchos y gratuítos. Lo configuras para que al pulsar una tecla, saque una imagen de pantalla y ya lo tienes Al terminar el juego la editas, la subes a algun espacio como Photobucket y linkeas ;)

Cualquier pregunta, ya sabes ;)
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Nomada_Firefox »

En la siguiente web hay practicamente todos los modelos de router.
http://www.portforward.com/english/appl ... rindex.htm
Aunque fue pensado para otro programa el sistema de apertura de puertos es el mismo exactamente y viendo las imagenes te aclaras de todo.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Steiner33 »

Gracias, Firefox

Celticid me ha llevado de la mano y todo perfecto :Ok: , ya estoy en circulacion para que podais zurrarme en la campaña :army:
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por CeltiCid »

bueno, Hoy ivamos a jugar Kaiman y yo y nohemos podido hacerlo por divergencias en el tema de la velocidad de la partida.

Hemos creado la partida, y en el desplieuge le solicito velocidad rápida....

El opina que jugar en velocidad rápida es el "command and conquer", una carrera de raton. Yo opino que jugar en velocidad media hace perder el factor sorpresa, los flanqueos, el asalto rápido, etc... al defensor le da tiempo a verlo todo venir más fácilmente y el atacante pierde con ello cualquiera de la ventaja que pudiera tener al actuar con rapidez en un ataque veloz y contundente.

Así que no hemos jugado.

Creo que habría que poner una regla tajante sobre esto. O todos en velocidad rápida, o todos en media. Pero eso de "Contigo no juego porque vas muy rápido" es de patio de colegio, con todos mis respetos. Todos jugamos en rápida excepto Kaiman. Quizás él se debería amoldar a los demás.
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Nomada_Firefox »

Yo opino que jugar en velocidad media hace perder el factor sorpresa, los flanqueos, el asalto rápido, etc... al defensor le da tiempo a verlo todo venir más fácilmente y el atacante pierde con ello cualquiera de la ventaja que pudiera tener al actuar con rapidez en un ataque veloz y contundente.
Yo opino exactamente esto pero si mi contrincante quisiera jugar con ella seguramente aceptaria, aunque le dejaria muy claro y el lo veria que saldria claramente perjudicado porque nunca podria pillarme en una sorpresa, maxime a alguien como yo que usa poco el raton y mucho las teclas. Pero bueno si alguien se cierra en banda y quieres jugar.......¿que vas a facer más que hacerlo? :sad:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Steiner33 »

Hay que instalar el parche que han sacado?

Wacht am Rhein 4.50.5b Beta
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por CeltiCid »

no
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:wink: A ver si ésta tarde, puedo estrenarme.

Saludos :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Steiner33 »

Comportamiento extraño, por llamarlo dealguna forma
Os habéis quedado frustrados porque alguna vez un carro aleman se queda inmobilizado en un bosque porque se le fastidian las cadenas. Pues jugar como yankis.

Un HalfTrack yanqui que no tiene problemas en recorrer un terreno no apto para ningún tipo de vehiculo aleman, pasa de un desnivel de 33 m a 3 m (eso si conducia despacito), aunque parezca increible.

Imagen

Los panzerfaust si que le hacen pupita.

Imagen

En definitiva que esto es un poco raro.
He observado que los vehiculos con ruedas hacen algo parecido (claro es imposible que rompan las cadenas).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Steiner33 »

No lo digo por la Mod, esto me ha pasado en el original.
Y no digo nada de los sherman, que tambien han escalado lo suyo.
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Steiner33 »

Me ha pasado en el orignal también.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por dehm »

Bueno, he jugado con Dak_Manteuffel en Krinchet, primer ataque aliado en un meeting. La verdad es que no ha tenido mucha historia. He cogido un par de morteros pesados, dos tanques y un At e infantería de calidad. El stug aleman ha corrido pero entre un tanque y un AT lo han destruido mientra mi infantería ganaba VLs, mis morteros y mi tanques eliminaban los teams enemigos y tomaba el sur y el centro preparandome para el asalto final y romper la moral a los alemanes ya que aún no habia perdido ninguna unidad y sólo había tenido 4 muertos.

Imagen

A cuatro minutos para el final el juego se ha parado y mi oponente me dice que le ha echado del mismo (había oido que ha pasado en el minuto cero pero no a mitad, aunque hay gráficas que se calientan un monton con este juego) de manera que habiendo roto el mapa nos hemos quedado del siguiente modo:

Imagen

Yo voto por hacer la carrerita, llegar a las posiciones y dar truce. Los alemanes se ahorran un stug e infantería y nosotros el perder la "sorpresa" que habíamos pegado. Sin embargi si alguien quiere repetirla sin hacer el "repaint" (habitualmente se corre hasta donde se había llegado y zas, otra batalla) pues... q se la juegue.

Mi opinion es esa. El aliado pierde la opción de echar al aleman del mapa y el destruir un stug, y el aleman de hacer algo mejor.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder