¿España contra Francia? ¿donde hay que firmar?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Hi Vlatita
This is to tell you that we do not take any prisioner 8) 8) 8) , but in this special case we will :evil2: :evil2: .
Be sure that you will be treated under ''Geneva Convention'' :shock: and ''Madrid/Barcelona Attention'' :mrgreen: :mrgreen: ...this means that you will be very welcomed if you come to Madrid/Barcelona.

Our team is a very good one, I think, honestly, :mrgreen: :mrgreen: that you are going to find out your ''own Waterloo''.

Bon chance et a bientot.!!!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por Gepeto »

Jajajaja!!!

These frenchs always like to exhibit themselves around the world :mrgreen:

We, spanish, are a proud people, just don't like the same way of exhibition you do, so we prefer that poor people of other coutries play between themselves, because they would feel ashamed, and that wouldn't be polite 8)

We'll see how your Tigre does against Lannes, an excellent tactician. You'll discover, once again, that we spanish don't like to humilliate our very dear neighbours, and as we prefer to be exhibitionist of modesty more than of our so evident superiority :mrgreen: , so Alfonso prefers to use the nickname of an excellent french general, so when Tigre (who will have became a poor cat) says that he has been beaten by Lannes, he won't have to recognise he was destroyed by an spanish :lol:

Greetings :wink:

---------------------------------------------------------------------------
Traducción para los que no tienen ni idea de inglés :mrgreen: :

Jajajaja!!!

A estos franceses siempre les gusta exhibirse en todo el mundo :mrgreen:

Nosotros, españoles, somos un pueblo orgulloso, pero no nos gusta ese modo de exhibirse, asique preferemos que la pobre gente de otros países jueguen entre ellos, porque de otra manera se sentirían avergonzados, y eso no sería educado 8)

Veremos como lo hace vuestro Tigre contra nuestro Lannes, un excelente táctico. Descubriréis, una vez más, que a nosotros los españoles no nos gusta humillar a nuestros muy queridos vecinos, y puesto que preferimos ser exhbicionistas de modestia más que de nuestra tan evidente superioridad :mrgreen: , Alfoso prefiere utilizar el nick de un excelente general francés, de manera que cuando Tigre (que se habrá convertido en un pobre gato) diga que ha sido derrotado por Lannes, no tendrá que reconocer que ha sido destrozado por un español :lol:

Saludos.
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"

Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Muy bueno Gepeto :-)

Pero la verdad es que esta muchacha me ha dejado acojonadillo... :roll:

Santiago ¡porque me pusiste el nº1?!!!!!!!!!! Ese debia ser Camaleon, ahora tengo doble responsabilidad sobre mi :shock:

Alfonso

In english:

Well said Gepeto. Really this girl is frighting me a little bit... Santiago , Why am I the number 1? That should be Camaleon! Now I have double responsability over my head...
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Hola
En primer lugar bon soir a Blalita, y que disfrutes en esta web española. :D

En segundo lugar... ¡¡¡ BUENA SUERTE A TODOS!!!, porque nada más que la mala suerte puede hacer perder a los descendientes de los primeros que entraron a liberar París. 8)

En tercer lugar, veo unos avatares que me gustan (AMUÑOZ por ejemplo), cómo los conseguís? :?

Saludos
Gromt
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Buena suerte a todos en este enfrentamiento !!! la gran categoría del rival dará mayor lustre a vuestra VICTORIA !!!

Bon soir Vlalita, j'ai connu Kathie au moment de confirmer mon registration sur Appuis Feu, un plaisir. (me parece que voy a tener que repasar mi francés... :mrgreen: )

Gromt, creo que esos avatares están diseñados para la campaña Market Garden y coincido contigo en que son muy bonitos.

Saludos.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Vlalita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Vlalita »

Akaraphon escribió:Buena suerte a todos en este enfrentamiento !!! la gran categoría del rival dará mayor lustre a vuestra VICTORIA !!!

Bon soir Vlalita, j'ai connu Kathie au moment de confirmer mon registration sur Appuis Feu, un plaisir. (me parece que voy a tener que repasar mi francés... :mrgreen: )

Gromt, creo que esos avatares están diseñados para la campaña Market Garden y coincido contigo en que son muy bonitos.

Saludos.
Hi! What's your nickname on Appui Feu (the best CM's website of the world)?
You know, if you have any problem, do not hesitate to reach me!
Voy a tener que repasar mi español tambien!!!!! Devo traer hablar español muchos mas bién para vosotros!!!!
Viva la Francia!
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Rezo »

Mucha suerte a todos.

A mi no me han elegido pero me da igual, además en amistosos y el torneo II estoy pringando cosa mala XDXD. Y si me apetece incrementar mi lista de compromisos, en esta web tengo rivales de sobra. Lo dicho duro con ellos!!!!

El otro dia lei una novela historica en la que salia Lannes y la verdad es que es un personaje atractivo y gran maricscal. Y por lo que dicen el nuestro es tan bueno como él ;)

Saludetes a todos.
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Primero contra los de FGM, luego contra los Black Beretz y ahora contra los franceses de Appui Feu... Esto va camino de convertirse en un ESPAÑAvsMUNDO en el que todo sea dicho, llevamos todas las de ganar con nuestros valerosos soldados :evil2:

PD: Supongo que no hace falta recordaros que no hacemos prisioneros, prisioneras, las que queráis, pero prisioneros, NI UNO :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Como Santi esta ultimamente de lo mas ocioso (es broooooooma, es brooooooooma, gracias por tanto curro, por cierto), quizás, conforme se vayan terminando las competiciones estas podrían quedar registradas en unos cuadros en los que se vieran los resultados de la distintas batallas y la suma de puntos de cada bando. Vamos, que algo así le vi a los Black Beretz (creo) y me pareció buena idea.
Imagen
Mazeo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Mazeo »

Pues miren que cosa :
yo me apunte en Appui Feu para ver si alguna paliza daba a un colega espanyol :P pero no me escogieron para el combate por verde :mrgreen:

Como avanzan esas batallas ? Ya corrio sangre ?

Mazeo
AMUÑOZ

Mensaje por AMUÑOZ »

Mazeo escribió:Pues miren que cosa :
yo me apunte en Appui Feu para ver si alguna paliza daba a un colega espanyol :P pero no me escogieron para el combate por verde :mrgreen:

Como avanzan esas batallas ? Ya corrio sangre ?

Mazeo
Hola Mazeo

Bueno, aquí tienes a otro que dejaron atrás casi por el mismo motivo que a ti :cry:
Pero como no quiero privarte de la ocasion de darle una paliza a un español, pues aquí me tienes dispuesto 8)
Conque si eres capaz de recojerme el desafio, mandame un setup a esta dirección:
amugu64@hotmail.com

O pasame tu dirección, y te lo mando yo, como gustes :wink:

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Mazeo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Mazeo »

Dale Amuñoz, "aceitunero altivo" !

te acabo de enviar un mensage para que me pases el setup.

Mazeo
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

No lo hagas AMUÑOZ que pondrias nuestro honor en juego y tus acciones nos repercutirian a todos!!!!! :shock: :shock:
Recuerda que aun estas recogiendo a tus hombres en el Punto 107!!!.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD:Dale caña!!!!Mazeo Pagaras este insulto!!! :wink:

ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
AMUÑOZ

Mensaje por AMUÑOZ »

Ya llegas tarde Lord-Blade :sad: el despliegue ya esta echo y mis tropas avanzan por la estepa rusa, pero no te preocupes, por mi parte intentare dejar el pabellon de PDL lo más alto posible 8)

Arrggg, no me hables de la cota 107, ahora que ya no tenia pesadillas con el punto 107 vas y me lo recuerdas, si, he tenido que llenar muchas bolsas de cadavares ahí, pero no muchas más que tú :mrgreen: :mrgreen: entre los defensores y tu intento de reconquista habrás llenado muchas bolsas también :wink:

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Arrggg, no me hables de la cota 107, ahora que ya no tenia pesadillas con el punto 107 vas y me lo recuerdas, si, he tenido que llenar muchas bolsas de cadavares ahí, pero no muchas más que tú entre los defensores y tu intento de reconquista habrás llenado muchas bolsas también

Eso lo veremos en muy poco..... :wink:

ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder