Yo de mayor quiero ser árbitro y pitar el Austria - Alemania

Hija de mi vida...

Seguramente sea algun torpe, pero con torpe incluido los Ruskis a pasar frio......Iosef escribió:
Me temo que no, esto va a ser cosa de algún torpe que confunde los hombros nevados del águila imperial con la cabeza alba de ese Pigargo. Ya no se respeta nada en este país, pero llegar a estos limites ya es de cachondeo..

Y nosotros con la Euro bajo el brazo.
 Y nosotros con la Euro bajo el brazo.

jajajajajajaja... tu lo que eres es un viva la vida que se queda con lo mejor de todas partes..juas juas.. un Homo Universalis...juas juas jausIosef escribió:Esa escena que evocas es de la caza del octubre rojo?? Preparándose para el 2nd fleet (te envío algo esta misma tarde, creo)
Y lo de nacer, pues que quieres, cada uno donde le dejan.
Alf, no tiene nada que ver. A mi me gusta también la Union Jack, la comida oriental, las mujeres centroeuropeas
, las cerveza belga, los asados argentinos, la spanish omelette etc etc..

Tu ya sabes popr donde van los tiros y a lo que me he referido..nada más... yo si me hubiesen dejado elegir, primero español, y después japonés. Wa karimasu ka?
 Tu ya sabes popr donde van los tiros y a lo que me he referido..nada más... yo si me hubiesen dejado elegir, primero español, y después japonés. Wa karimasu ka?

Ya ves... he sentido siempre fascinación por la cultura, forma de pensar y ser de ese pueblo...Kriegmarine escribió:Joe Alflobo, vaya contraste...........de la cruzcampo en el Salvador, a vete a saber donde y bebiendo Sake.

Pues ahí es donde le tenías que haber dicho: aquí, con CAVAdehm escribió:En fin... que al final del partido sacó una botella de champan... jijiji... y tuvieron que brindar!!! JAJAJA