Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola Jorgeas , no es mi intencion reclamar nada faltaria mas, contaba con que añadiera agunos turnos extra para intentar acabar con su HQ, y me ha sorprendido este expediente X por llamarlo de alguna forma.
solo lo comentaba a titulo informativo por que si esto pasa mas amenudo que las partidas acaben ates del limite abra que plantearlas de otra manera no te parece. y estos si que es un handicad importante :SOS: ya que no puedes estar seguro de nada y para escenarios comno este de ataques y defensas , trastoca y mucho los planes de los atacantes.

quien te tiene que pasar el resultado yo ?


un saludo 8)
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Leta »

Pues con los cientos de partidas que llevo al CM nunca jamás había visto algo así ... :?

Habrá que contar con ello para próximas ocasiones.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por che guevara »

Lo unico que se me ocurre que ha podido pasar es que uno de los bandos se haya quedado sin municion, si hay un numero de unidades con municion "Low" el juego algunas veces declara un "ceasefire" automatico
Sobre las "perlas informativas" tengo que decir que si, que cualquiera que no haya empezado la batalla sabe algunas cosas que no deberia saber despues de leer el hilo, esto ya ha pasado en la anterior partida tambien.
Quizas la solucion seria dar una clave a todos aquellos que han acabado para que puedan acceder a un hilo restringido en el foro y ahi poder hablar sin problemas
Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Friant »

Leta escribió:Pues con los cientos de partidas que llevo al CM nunca jamás había visto algo así ... :?

Habrá que contar con ello para próximas ocasiones.
En cualquier caso, parece que la finalización anticipada se da en muy contadas ocasiones, pues en los cientos de partidas que llevais entre ambos, solamente se ha dado en una ocasión. Y si contamos la que me ocurrió a mi, dos, aunque yo no cuento pues mis partidas no van más allá de 30 :mrgreen: Salvo que ahora comenzasen a aflorar multitud de casos.
Y no pongais "tropocientos" turnos, que a mi la 2ª jornada de los 20 turnos variables, se me fue a los 25 :SOS: :SOS: :P :mrgreen:

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
Hrolf Kraki
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 164
Registrado: 15 Sep 2006, 00:37
STEAM: No Jugador

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Hrolf Kraki »

La mía con Manolo también se terminó antes de tiempo, en el turno 19, y me quedaba muy poca munición en la mayoría de las tropas, aunque a él le quedaba bastante. Esto me pasó otra vez en una Quick Battle, y también fue por que nos quedaba poca munición, pero aquella vez fué a los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Jorgeas »

Pues lo tendremos en cuenta la próxima vez.

celti, cualquiera de vosotros puede registrar el resultado.

En el formulario del menú de PdL, "Envío resultados".

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Manzcaser »

Pues en mi partida contra Osh también ha ocurrido, incluso antes, no recuerdo exactamente pero me parece que terminó por el turno 15, más o menos. Pero no creo que sea el mismo caso, a mí no me extrañó porque simplemente los rusos que quedaban estaban cercados en el polvorín y se rindieron, lo que ya había visto yo en no pocas partidas.

Saludos, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Leta »

Manzcaser escribió:Pues en mi partida contra Osh también ha ocurrido, incluso antes, no recuerdo exactamente pero me parece que terminó por el turno 15, más o menos. Pero no creo que sea el mismo caso, a mí no me extrañó porque simplemente los rusos que quedaban estaban cercados en el polvorín y se rindieron, lo que ya había visto yo en no pocas partidas.
Si, eso es normal. La partida puede terminarse antes por rendición de un bando debido a que la moral de un bando con respecto al otro baja muchísimo. Pero lo de la falta de munición por ambas partes es nuevo para mí.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por celtiberojuanjo »

he vuelto a mirar el resumen final de la partida y donde me pone el resultado conseguido me pone tambien:

both sides have agreed to a cesare-fire you result is tactical victory

traducido algo asi como que las dos partes hemos aceptado el alto el fuego , cosa que no se ha dado en ningun momento mas expedientes x para analizar. :?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por che guevara »

celtiberojuanjo escribió:he vuelto a mirar el resumen final de la partida y donde me pone el resultado conseguido me pone tambien:

both sides have agreed to a cesare-fire you result is tactical victory

traducido algo asi como que las dos partes hemos aceptado el alto el fuego , cosa que no se ha dado en ningun momento mas expedientes x para analizar. :?
Eso es exactamente lo que pone cuando se llega a ceasefire por falta de municion.
Un expediente X menos que solucionar :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Alflobo »

Igual que a mi, pero en el turno 20
ImagenImagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por celtiberojuanjo »

SI que finalice por quedarse sin municion estaria bien si fuera verdad pero en mi caso no habia ningun peloton que no tuviera municion, ni uno solo a todos le quedaba municion otra cosa es el aleman que me consta que andaba mas justo.aunque tambien tenia pelotones y MG con municion.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Iberalc »

En una partida de la liga internacional a 35 turnos, jugue los últimos con el botón de "ceasefire" apretado, pero yo no lo había pulsado y no lo podía soltar. Mis tropas iban secas, a Monomaco y Motorhead les pasó incluso antes.
Celti puedes comprobarlo abroiendo el archivo del último turno en que diste órdenes. :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Rubeus »

Yo llevaba alemanes y koenig me apalizó con los rusos. Sin embargo, la partida terminó antes de tiempo también, y yo aún tenía munición. Vamos, ¡qué me salvó la campana, porque si no me quedo sin un soldadito en pie! :mrgreen:

Podría ser que se tratara de un bug del juego sin corregir..., ¿no? :?
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por motorhead »

Iberalc escribió:En una partida de la liga internacional a 35 turnos, jugue los últimos con el botón de "ceasefire" apretado, pero yo no lo había pulsado y no lo podía soltar. Mis tropas iban secas, a Monomaco y Motorhead les pasó incluso antes.
Celti puedes comprobarlo abroiendo el archivo del último turno en que diste órdenes. :roll:
Efectivamente a mi me ocurrió ésto mismodesde el turno 25 nada menos. Jugué los últimos 10 turnos más el alargue con el "alto el fuego" pulsado; creo que al final fueron 14 o 15 los turnos antes de finalizar.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Responder