Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Alflobo escribió:...es un gusto este foro y sus foreros, salvo alguna salida de carretera como ésta (chiquitita chiquitita...)
Un saludo.
Completamente de acuerdo; pero a archiduque se le ha insultado cuando ya había dicho que se iba de vacaciones. Tal vez podrías poner en plural esa frase, yo veo "algunas salidas de carretera" y no sólo una. Hay varias normas en el foro, insultar a un compañero creo que también está contemplado.
No quiero liarla, símplemente me parece de justicia ya que archi no está para defenderse y cuando vuelva este hilo se habrá perdido en el fondo del mar matarile....
Propongo, hasta que él regrese, dar el tema por zanjado o dirigirle un privado para que pueda responder en su momento.
Completamente de acuerdo, pero el singular también sirve para reflejar plural... no obstante, lo cambio si es tu gusto. No he querido referirme a alguien en particular y su a todos los que quieran darse por aludidos en general
Las normas no están para coartar la libertad ni el derecho de expresión de los foreros, sino para evitar que se la coartemos a los demás compañeros.
lucan escribió:Pues a mi me atrae bastante... a ver como queda.
Y que buenos criticos de cine tenemos por aqui... sin ver la peli ya saben como va a ser y todo. Ahora en semana santa vendran muchas pelis religioso-historicas como les gustan a algunos.
Respecto al comentario mio yo hablo con propiedad sobre una sinopsis que han expuesto en este mismo hilo. Y de Crítico de cine no tengo nada, lo que si me parece muy acertado es tu comentario sobre películas religioso-HISTORICAS (los 10 mandamientos, las de Vida y Pasión de Jesucristo), muy acertado el comentario, históricas.
Mi apoyo para Archi y mi agradecimiento a Kal por su gesto y su mensaje.
Alflobo escribió:...es un gusto este foro y sus foreros, salvo alguna salida de carretera como ésta (chiquitita chiquitita...)
Un saludo.
Completamente de acuerdo; pero a archiduque se le ha insultado cuando ya había dicho que se iba de vacaciones. Tal vez podrías poner en plural esa frase, yo veo "algunas salidas de carretera" y no sólo una. Hay varias normas en el foro, insultar a un compañero creo que también está contemplado.
No quiero liarla, símplemente me parece de justicia ya que archi no está para defenderse y cuando vuelva este hilo se habrá perdido en el fondo del mar matarile....
Propongo, hasta que él regrese, dar el tema por zanjado o dirigirle un privado para que pueda responder en su momento.
Cierto, es me retracto de mis palabras y edito mi mensaje.
Gracias a tu aviso uno se da cuenta de sus metidas de pata.
Y si es cierto que estoy totalmente opuesto al modo en que Archi ha entrado en esto, no quita que se le daba todo el respeto del mundo. Por otro lado, mi opinión sobre su persona, muy elevada, no cambia en nada por estas desavenencias.
Había una vez un bonito hilo sobre una peli. Era una peli de historia que iba a ser realizada por un director español. Pero entonces... la crispación se hizo presente y lo que parecía un que sería un dia soleado se torció. Cuatro páginas después nadie se acuerda ya de la peli, el autor del hilo derrotado decide tirar la toalla, otra vez será. Por mi como si quieren cerrar el hilo total, ya no da pa más. Prefería que lo cerraran sería más digno que verlo hundirse en el olvido y pasar a engrosar la larga lista de los soldados caidos, tan caidos que ya no se acuerda nadie que cayeron.
Aunque lo mismo en el futuro cuando Zapatero confirme que va al estreno el hilo podría resurgir de sus cenizas.
Hombre, el tema de la peli da para mucho. Hasta el título da para mucho, tanto que igual hemos recreado aquí alguna discusión que en su momento hubo en El Ágora. Si el tema se hubiese ido por ahí en vez de por los cerros de Úbeda estaríamos disfrutando como enanos...
bohe escribió:El dia hagan una pelicula española pensando en los espectadores ese día prometo volver al cine a ver una peli de un director español...
Yo creo que todas las pelis, como cualquier artículo de consumo, se hace pensando en los espectadores-público-mercado. Obviamente, ni esta ni ninguna otra peli va a satisfacer a TODO el público, ni siquiera resultando una gran película .
pues yo creo que en el cine español, las peliculas se hacen en plan obras de arte, para ser contempladas por un selecto grupo de criticos y para ser paseadas por concursos a la caza de trofeos. Que la gente vaya a verlas a los cines les importa un pimiento. Lo importante es ser complacientes con el gobierno de turno y cuanto más comprometida socialmente ( que quiere decir cuanto más le chupas el culo al ministro de cultura ), pues mejor. Lo que cuenta es la subvencion, la sopa boba.. cine de autor que les gusta que les digan. ...