Se agradece el esfuerzo. Seguimos expectantes...

Moderador: Moderadores Wargames
No, fue en dif normal. Por alguna razón, parece que no se activó la opción de moral activa (los soldados se acojonan antes), aunque suelo jugar con ella activadaPV escribió:OMG!!
Que buen resultado!
Fue con dificultad Veterana?
Eres un débil! Aquí se viene a resistir a las tentaciones! Y si no, fíjate en mi! Haplo comenta el STALKER, yo me compro el STALKER, Haplo comenta el Rome Total War, yo me compro el Rome Total War. Haplo habla del Take Command, adivina lo que hago con el juego, etc etc etc.Alflobo escribió:Bueno Celticid, ya lo has conseguido... instalado y haciendo las misiones de entrenamiento....increibleble...¿sabes lo que más me gusta del apartado gráfico?; las explosiones. increiblemente bien hechas las partículas en suspensión... es impresionante, impresionante de verdad. Venga, sigue que utilizo tu aar como curso avanzado...![]()
tengo que exprimir los 30 eurazos del juego...., los sábados ToW, y los domingos AACW, y pa reyes ya le tengo echado el ojo al MTW saga, que vengo de casa de buntke y me he quedao impresionado... Os juro que desde que estoy en PdL, he gastado más en juegos que en toda mi vida (el precio también influye...jejejeje)
Pues velocidad normal, la 1,2 y la pausa. No hay másVon Voit escribió:¿que velocidades permite?, ¿puede usarse en el modo multijugador?, si la respuesta a la última pregunta es "sí", estoy "condenado" a comprar esta versión...).
Permíteme un siniestro comentario, ¡no debieras haber desperdiciado la munición perforante en los blindados sin cañones!...![]()
En mi versión me permitía desplegar dos blindados en la zona 1.![]()
¿Pero vamos a ver? Por qué c... creéis que me compré yo el TOW? Quizás debido a un informe que subió en explusiva Haplo? La diferencia es que yo no lo odio por obligarme a comprar este juego. Lo ADORO por elloIneluki escribió: Eres un débil! Aquí se viene a resistir a las tentaciones! Y si no, fíjate en mi! Haplo comenta el STALKER, yo me compro el STALKER, Haplo comenta el Rome Total War, yo me compro el Rome Total War. Haplo habla del Take Command, adivina lo que hago con el juego, etc etc etc. Laughing Mr. Green
Si al final te compras la saga MTW, en mi tendrás a alguien con quien hablar largo y tendido sobre los juegos. A pesar de que tiene sus detractores, a mi me encanta, supongo que porque refleja dos de mis períodos históricos favoritos (Roma y la edad media)
Nada, no le tienes que meter ningun parche. Ya viene incluído en la versión española. Lo único será meterle el que sale próximamente. QUe ya veremos lo que tarda en salir en españolGladiator escribió:Muy buen AAR !!!
y que de aqui salgo pitando a comprarmelo.Por cierto,
lo del tema parches, si se compra el que sale en DVD qué parche debo aplicar ?
Battle for Moscow Add-on and Game Patch (v1.3.0.56)
?
If you have the DVD version of Theatre of War and the game stops launching after you apply the Battle for Moscow Add-on and Game Patch, you simply need to go into your Theatre of War folder and rename the tow2.dll file to be called elicen40.dll
Perdon pero no entiendo el ingles.
Gracias y un saludo a todos.
Los comentarios de Haplo son peligrosos, estamos de acuerdo!CeltiCid escribió:
¿Pero vamos a ver? Por qué c... creéis que me compré yo el TOW? Quizás debido a un informe que subió en explusiva Haplo? La diferencia es que yo no lo odio por obligarme a comprar este juego. Lo ADORO por ello![]()
![]()
Alflobo, si te pillas los Total War, pasate por la web celtiSerás bien recibido