Censo sevillano proquedada

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Hola!

Siento mucho no poder ir al final :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya te he enviado un E-mail a tu dirección personal, Alflobo (con número de telfno. móvil incluido por si alguna vez te animas/os animáis a venir por Málaga, o pa lo que haga falta y pueda ayudar...) pero por si acaso lo publico aquí (pa que no me esperéis y eso...).

Andaba un poco despistao porque no sabía que mañana sábado es fiesta (los "bank holidays" es un asunto que no domino... :roll: ) y no me gusta la carretera en días de este calibre. Me da :nervios: Además, la puñetera gasolina está por las nubes... y calculando gastos previstos en diciembre ayer, me dió un telele... :nervios: ¡¡Estoy más tieso que los pinos de Puerto Real!!

Pero, en serio, me hacía muchísima ilusión conoceros, charlar y tomar unas cervecitas con vosotros. ¡Con gente tan interesante se tiene que aprender un montón! :D

En fin... ¡Otra vez será! (Sigo teniendo esperanzas que, al menos, el veterano Kal organice una quedada por aquí, por Málaga, pero no le veo muy dispuesto a ello...).

¡Un abrazo y QUE LO PASÉIS MUUYYY BIIIIEEEEEEEN!!!!
:wink:

¡Hasta pronto!

Jose Carlos (alias, "Rubeus").
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Granfali »

Bueno, no te preocupes hombre, a ver si en la siguiente nos podemos ver.

Por cierto Alflobo, no te ha dicho nada Motorhead? Él vive aquí en Sevilla y me extraña que no aparezca.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Granfali escribió:Bueno, no te preocupes hombre, a ver si en la siguiente nos podemos ver.

Por cierto Alflobo, no te ha dicho nada Motorhead? Él vive aquí en Sevilla y me extraña que no aparezca.
Pues creo que no, y Rubeus se ha tenido que dar de baja, creo que ha cogido un empacho de boquerones, el pobre... :mrgreen:

Le he mandado un privado, a ver si se pasa por el hilo y bse pronuncia.. se le ha mandado el email de grupo con toda la información, a lo mejor nos pega la sorpresa...
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Bueno, ya no hay más que decir... mañana nos lo diremos en persona.

posdata: Mariconas, no me dejeis tirado en el FNAC, que los sevillanos tenemos un humor mu´negro... y más mala leche todavía..juas, juas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Alflobo el 08 Dic 2007, 00:05, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Kriegmarine »

Negra tiene ya la cara tu ahijao Endo!!! :mrgreen:
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »