Estoy de acuerdo que al bajar el nivel de detalle (soldados individuales) la TacAI lo hace mucho peor, antes con un mayor nivel de abstracción mayor debía ser más fácil tener un comporamiento más realista.monomaco escribió: Pero lo más grave es que han querido ser exactos en los graficos siendo inexactos en lo importante. Que quieres poner a los 9 soldaditos perfecto, currate una AI que te cagas o deja que los mueva yo si no eres capaz o no es rentable. Me lo temia, esto o lo haces tio a tio o es un mata mata, pero al menos podian haber puesto formaciones o algo.
Ojala pusieran formaciones, y también para los vehículos, es algo que siempre he echado en falta, ahora hay que mantener las formaciones controlando cada vehiculo uno a uno, ajustando pausas, etc.
OTra cosa que se comenta en los foros de BFC en plan critica es que la IA es mucho peor por culpa del modo RT. Antes habia una fase de planificacion que ya no existe, y la TacAI respondia mejor frente a las amenazas, por ejemplo...
En fin, que algunas cosas me gustan bastante, , pero creo que en algunas cosas han empeorado con respecto a CMx1, y no veo facil mejorarlas. Porque cosas como el sistema para dar ordenes, que me parece un truño, se pueden mejorar con parches, pero hay otras cosas mas fundamentales que son muy dificiles de mejorar (nivel de abstracion y su interaccion con la TacAI, por ejemplo)