Encuentro Combat Vicio vs. Few Good Men

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Nada nada, el porcentaje de momento nos favorece!!!!
Ánimo muchachos!!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Re: 1st Victory for the FGM

Mensaje por Lord-Blade »

FGM Phil Davies escribió:As was predicted the FGM gained their first victory (out of many :D ) over Combat Vicio last night in online play between myself and JL Navarro for a 63% to 37% minor win .. it was a tight and hard fought battle with both sides determind to fight until the bitter. I am sure this defeat has sent shock waves through out Combat Vicio's camp and will leave all the rest low on morale to give us total and complete victory :wink:
JLNavarro Presentese ahora mismo aqui para dar las oportunas explicaciones a su lamentable derrota!!!
Como ha podido perder!! quiero un informe encima de mi mesa junto con sus medallas y condecoraciones, ademas queda degradado a soldado raso y no le mando a fusilar porque estamos escasos de hombres......



Ta lego"!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Kaiser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 22 Feb 2004, 17:33

Mensaje por Kaiser »

Bueeeno, una minor victoria del enemigo, tampoco es pa que tiren cohetes de contentos. Se puede perder una batalla, pero no la guerra, el resultado no es del todo malo.

Animo a JLNavarro, seguro que ha puesto todo su interes para que esto no ocurriese.

Kaiser
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Hi Phil, seems like all players are enjoying the battles. :)
How many players are actually in the second round?

Regards,
Tábano
ImagenImagenImagen
FGM Phil Davies
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 21 Mar 2004, 20:33

Second round

Mensaje por FGM Phil Davies »

All players are in the second round the same map is used again this time swapping sides using the terrain features so that it is then a fair test of military skill
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

¡Tranki todo el mundo! y ni un paso atrás (joder, parezco Stalin :P ). Informes de T34/85 destruidos se amontonan en el HQ de Combat Vicio. Con este y otros contratiempos hay que contar pero sin duda ganaremos. Además tenemos reputados jugadores con sus partidas en marcha que seguro no defraudarán a esta afición que tanto los quieren y a la que tanto deben (como dicen los artistas :lol: ).
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Bueno, pues para que os hagais una idea de la moral de la tropa os transcribo un trozo de informe recibido en el HQ de CV:

"Mi partida va por el turno (CENSURADO) y ya hemos tenido el primer encontronazo. Resultado de él el cabo García, el soldado Martinez y el cabo primero Santiago, los tres miembros destacados de la banda de musica del cuartel perecieron dando su vida por la patria. ¿Y que hacia, la banda del cuartel en primera linea de fuego os preguntareis? Pues nada que se empeñaron en amenizar el encuentro tocando el España cañí, mientras mis tropas se lanzaban a por las banderas. Y claro pues paso lo que tenia que pasar, que el enemigo se enteró de lo que se le venía encima y se armó la de Dios es Cristo. Por parte del enemigo (CENSURADO)"

A continuación en el informe se detallan las pérdidas rusas que os aseguro son cuantiosísimas comparadas con las descritas en el bando hispano-germano. También otro miembro del equipo ha recriminado a quien emitió el informe transcrito, calificando como arma de destrucción masiva el España cañí, al parecer prohibido por la convención de Ginebra. En fin, si Gila levantara la cabeza... :D
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Holas de nuevo:

Grandes noticias desde el frente. Nuestras tropas han logrado otra aplastante victoria sobre los hijos de la pérfida Albion. Esta vez ha sido 84 a 16, Total Victory, con lo que nuestra ventaja aumenta ya hasta llegar a ser dificilmente superable, sobre todo teniendo en cuenta el valor y el coraje de nuestros compañeros. Ya los tenemos, jip jip jurraaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya escribiré un informillo para que os entretengais

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Hurraaaaaaaaaaaaa!!!!! Queremos más noticias como estas, y AAR's!!!! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: 1st Victory for the FGM

Mensaje por jlnavarro »

[JLNavarro Presentese ahora mismo aqui para dar las oportunas explicaciones a su lamentable derrota!!!
Como ha podido perder!! quiero un informe encima de mi mesa junto con sus medallas y condecoraciones, ademas queda degradado a soldado raso y no le mando a fusilar porque estamos escasos de hombres......



Ta lego"!!!!!![/quote]

Bueno, pues algo tarde,pero aquí estoy, porque volví andando...fue una pena porque tenía controlada la batallla durante todo el tiempo...en parte la fortuna (que decidió ser galesa) y en parte mi ''ansía'' por quererlo todo, me llevaron a perder una bandera en los últimos dos turnos. sa durado un par de movimentos más, habría invertido la balanza.

Saludos, y de momento, empiezo la segunda...
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Jose Luissssssssss, Jose Luisssssssssss ....

Mira que te lo tengo dicho, "no seas ansioso", "conformate con ganar", "no quieras aplastar al enemigo" ...

Y tu nada, ni caso.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Creo que Leta tiene razon, aqui te pongo dichos populares que siempre son utiles:

-El que mucho abarca poco aprieta.
-Mas vale pajaro en mano que ciento volando.

-El que no arriesga no gana.

Este ultimo no te da la razon porque tu ya ganabas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



PD:No pasa na :wink:



Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Nuevo informe recibido en el HQ de CV sobre un resultado:

¡El Nota ha ganado su partida de la primer vuelta con Victoria Mayor, con un tanteo de 76-24 :shock:!

Como él no lo anuncia pues lo anuncio yo porque habrá que fardar :P

Las partidas terminadas hasta ahora son las siguientes:

1ª VUELTA
Scrat vs. FGM 7th Cavalry..........60 - 40
Adelscoott vs. FGM Antoni...........96 – 4
JLNavarro vs. FGM Phil Davies.....37 - 63
El Nota vs. FGM Viking............... 74 - 26
Granfali vs. FGM Geordie............39 - 61
Bohemundo vs. FGM Smashing... 45 – 55

2ª VUELTA
Adelscoott vs. FGM Antoni........... 84 - 16

Como cada equipo se anota los puntos porcentuales de cada resultado individual vamos ganando por 435 a 265. Es decir, un promedio de 62-38 (redondeando), que sería, creo, Victoria Menor, pues tenemos una proporción de 1,62 veces más puntos que nuestros contrarios (el intervalo de Victoria Menor está entre 1,25 y 1,75). Si me equivoco que me corriga alguien, que soy de letras :P

Bueno, pues la cosa sigue bien y además tenemos noticias optimistas de algunas de las partidas que siguen en marcha. 8)

Saludos.
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Nuevo resultado:
1ª ronda:
Tábano: 37%
FGM Green Hornet: 63%

Una partida muy entretenida, donde hordas de SU-76 enemigas actuaron muy bien, aunque cayeron más de la mitad. Sin embargo, su infantería fue implacable y no he logrado desalojarla con la velocidad necesaria.

Espero en la segunda ronda redimirme.

Saludos,
Tábano
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Un nuevo resultado: Lannes-Bootie: 87%-13% (Yo con los rusos), asi que los resultados van:

1ª VUELTA
Scrat vs. FGM 7th Cavalry..........60 - 40
Adelscoott vs. FGM Antoni...........96 – 4
JLNavarro vs. FGM Phil Davies.....37 - 63
El Nota vs. FGM Viking............... 74 - 26
Granfali vs. FGM Geordie............39 - 61
Bohemundo vs. FGM Smashing... 45 – 55
Tabano vs. FGM Green Hornet......37 - 63

2ª VUELTA
Adelscoott vs. FGM Antoni........... 84 - 16
Lannes vs. FGM Bootie................ 87 -13

Total: 559-341

Tenemos un buen colchon de ventaja... y creo que iremos ampliando la diferencia poco a poco.

Alfonso
Responder