STALKER. Un Fallout en formato FPS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Mensaje por Nitromortyr »

De momento voy a buscar el laboratorio movil. Registrando todos los cuerpos que mato he encontrado alguna joya como piedras que aumentan la resistencia o aumentan la salud sin producir radiación.

En el edificio donde tenemos la misión de ir a buscar los documentos, encontraremos la mira teléscopica y un par de Rpg´s .
Yo voy tirando bastante bien con la munición, solo llevo la pistola con silenciador y el AK con mira telescópica. Eso si le compro toda la munción que puedo al tabernero antes de salir , unos 400 proyectiles y con lo que rapiño voy sobrao.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Dónde está eso, lo tiene algún soldado? porque ayer recogí el maletín con los documentos pero no vi nada mas y registré a todos los soldados que murieron en la puerta y tampoco, los únicos que quedaron vivos fueron los que están en la torres de vigilancia.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los RPG están en el laboratorio, son lanzadores de cohetes pero pesan mucho.

Lo de la mira no os preocupéis porque en breven tendréis opción de capturar armas con mira que son la caña.

Por cierto, en el mapa que tenéis que capturar los documentos de un recinto vigilado, ¿alguien se topó con el "Jedi mutante" en un túnel subterráneo en el que tienes que entrar para descubrir la guarida de una banda de forajidos? La primera vez que usó sus artes Jedi contra mí me quedé con la boca abierta, menudo salto que pegué en mi asiento, me acojoné vivo.

Saludos
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Muchas veces los objetos importantes no estan en los lugares donde se desarrollan las misiones principales del juego, yo tengo en mi cinturón 2 piedras que me dan un total de +36 en resistencia y puedo ir corriendo todo el rato sin llegar a cansarme.
El zombi mutante ese con poderes se elimina facilmente si no te pones en su rango de visión, más adelante os saldrá otro en el laboratorio X-16 , se eliminan lanzando granadas y escondiendose antes de que te miren.
Si andais cortos de dinero id a la Arena , que esta al lado de la taberna.
Más adelante en la misión que teneis que ir al laboratorio a buscar unos documentos os aparecen por primera vez los zombies, son muy lentos , pero van armados y se chupan mucha munición antes de caer, id bien preparados , por que alli escasea.
Es cierto este juego gana muchos enteros si se lleva con la habitación a oscuras y unos buenos cascos.... :nervios:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

joder no me recuerdes mi trauma en se subterraneo, entre los zombis que corrian como en las olimpiadas y eran invisibles, casi me da un ataque al corazon al principio.

y cuando me aparecio ese al principio gritando me volvi loco mirando a todos lados hasta vacie el cargador del Ak disparando para todos lados creiendo que erainsible.

despues me kede viendo al bicho y crei que seria alguna cinematica con el strelok, pero cuando empeze a ver mi vida bjar ya me entere que no...

menos mal que salve cerca...

por cierto no entiendo como os pudisteis equipar tanto en la base militar, pues yo para pillar los documentos tuve que dar la alarma y liarme a tiros con buen monton de militares...

puesen el deificio habia patrullas y la mierda de la pistola con silenciador da pena no los mataba ni de coña.

quizas deberia habe esperado a que anocheciera mas...

yo lo deje despues de esa mision en la base del deber donde la arena pq estoy acabando el C&C3, ya sol me keda la ultima mision de la campaña NOD.

Despues reventare este 8)

Pena que no sea un mnporg.

por cierto una cosa que me parecio un poco cutre en ese subterraneo, fue mezclar, bandidos, militares y zombis, no tiene mucho sentido todos metidos ahi sin hacerse nada, hasta que te ven y entonces se pegan..

y otra cosa es el maldito respawn que es tremendo, no se si sera que juego en veterano.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Sí, el respawn es una caca, a ver si lo arreglan. He tenido que cargar una partida bastante anterior a donde estaba porque al salir del túnel no sobrevívia porque arriba estaban los bandidos que había matado hacía un rato antes de bajar al túnel... :rezar:

Estoy ya en el laboratorio x16, no el primero de todos, sino en el segundo. Chungo del carajo, todo oscuro y unos sustos que pa qué. Acabo de salir del juego del estrés, no estoy ya para tantos petardeos del corazón. :mrgreen:
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Haplo_Patryn escribió:Sí, el respawn es una caca, a ver si lo arreglan. He tenido que cargar una partida bastante anterior a donde estaba porque al salir del túnel no sobrevívia porque arriba estaban los bandidos que había matado hacía un rato antes de bajar al túnel... :rezar:

Estoy ya en el laboratorio x16, no el primero de todos, sino en el segundo. Chungo del carajo, todo oscuro y unos sustos que pa qué. Acabo de salir del juego del estrés, no estoy ya para tantos petardeos del corazón. :mrgreen:
a mi me paso eso en el primer subterraneo, ese donde el mutante jedi, y es que la cuestion es que salia por donde entraba , habia 6 bandidos a la salida del tunel, de hecho una vez de raba consegui escapar y que no me mataran, pero volvi a cargar pq no me daba completa la mision.

quizas te pasaria algo de eso.

¿ hay algun problema en salvar y cargar mucho ?

espero que no pq soy un fenetico del quicksave
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Me pasó exactamente eso, Seraft, en el mismo sitio. Una pena, suerte que no hay problema alguno en ir guardando y cargando. De hecho yo lo hago compulsivamente, y más en este juego. Hoy mismo me han matado unas 6 veces y en una de ellas el tio estaba detrás mío y ni me había enterado. Menudo susto al girarme y oir la ametralladora. :mrgreen:
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

De momento voy detras de vuestros pasos, acabo de terminar la mision del instituto y ahora marcho, a lo que se supone una mision especial.

Si tambien me ha pegado un buen susto la cosa jedi ..... :shock:

Por cierto ahora en el equipo llevo unos 40 kg, un arma principal el ak 74, y como secundaria la pk, con escasez de municion o coger la mp5 con con municion. :?

Por ciento cuando nos hacemos con una buena escopeta ¿?
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Hombre, la escopeta de perdigones va bien cuando tienes que enfrentarte a los mutantes esos que saltan y arañan como zorras, son duros de pelar. Se acercan y saltan, te rodean, son dificilísimos de matar con una pistola y una arma de corto alcance como esa te iría de coña. La de perdigones va bien.

Yo ando con una AK y una arma con punto de mira que de un tiro me cargo a todo Dios pero tengo que tener el pulso calmado y con este juego es difícil.

Saludos
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Pues yo ahora tengo una duda, en el bar de la zona del deber, dond epillas la mision de ir al laboratorio X18, hay un tio que te da informacion por pasta, y le he comprado una cuantas cosas sobre todo sobre el Ghost, y me dice que esta en el lago yantar y " te meto las coordenads en el PDA "

¿ Donde aparecen dichas coordenadas ?

por cierto ¿ ak45 o obukan ?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Seraft escribió:Pues yo ahora tengo una duda, en el bar de la zona del deber, dond epillas la mision de ir al laboratorio X18, hay un tio que te da informacion por pasta, y le he comprado una cuantas cosas sobre todo sobre el Ghost, y me dice que esta en el lago yantar y " te meto las coordenads en el PDA "

¿ Donde aparecen dichas coordenadas ?

por cierto ¿ ak45 o obukan ?
Aparecerá un símbolo en la pda, en el mapa, en la zona de Yantar. Debes mover el mapa para encontrarlo. En todo caso ya te llegará el momento de llegar allí, cuando tengas que ayudar a los del laboratorio y al científico que está en Rostock asesidiado por una banda de criminales.

Saludos
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

De sigo intentando entrar en el instituto pero vaya por dios que esta bien guardado.
He encontrado un desertor que comenta que la mejor manera de entrar es por las catatumbas pero no encuentro el modo, lo unico que creo que me queda por ver es un edificio grande en el que un grupo de militares atacaban a unos stalker, pero claro esta lleno de rivales y se gasta pronto la municion.

Resumiendo alguien sabe el camino de las catatumbas¿?, creo que el subterraneo de sterlok no sera.

Saludos y graciaas. :P
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Sí, creo que el subterráneo es donde está la guardida de los bandidos y el Jedi con poderes pero vaya, lo que pasa es que es una salida de la cloaca que te deja dentro del recinto pero poco más, no esperes salir al lado de los documentos :mrgreen:
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Ni se te ocurra coger el camino de las cloacas para pillar los documentos, pq sales en una esquina dl instituto y a mi me daba siempre la casualidad de que habia un militar hai.

QUizas a ti no te aparezca pero era salir siempre, estar el tio ese dando la alarma, es imposible atravesar eso hatsa el instituto con la alarma dada no paran de salir.

en el edificio ese grande hay stalkers lucando contra militares despues de matar alos militares te enseñaran el camino de las cloacas, para la mision de la guarida de strelok, agarrate los machos que el paseo subterraneo dejara huella...

en cuanta al instituto recomiendo que esperes a que sea de noche, des un rodeo tremendo evitando todas las patrullas militares NADA de enfrentarte y acceder por la parte trasera que hay huecos por los que pasas tumbado, la muralla, y despues hay otro seguido que ntras donde hay un BMP, y acto seguid enfrente hay una caja con una ventana abierta para acceder al interior.

alli ya no se como sera de noche pq yo de dia en la ultima planta tuve que liarme a leches y salir por patas con alarma daba.

no se como hicieron estos para darse un paseo y coger rpgs, tomar un cafe en la maquina.. etc

Por cierto una duda que tengo.. ¿ que haceis vostros 1º cuando llegais una zona ? me refiero yo estoy en la zona donde esta el tabernero que te manda ir a por el otro codigo del laboratorio.

Lo que no se, es si ir a hacer esa mision primero o hacer antes todas las misioncillas de los npcs que te mandan a los 4 vientos.

¿ como actuais vostros ?

y otra duba en esa zona he intentado enrolarme en DEBER, pero la zona donde me marca que esta su jefe hay un control de unos de deber que si lo cruzo em achicharran...

muchos nuevos reclutas no tendran si los tratan asi.... :roll:

Y una duda tecnica ? a vosotros cuando anochece teneis un buen campo de vision no?

PD: Despues de conocer algo a LIBERTAD Happlo no se como te pudiste enrolar con esos anarquistas :P

Nos Vemos.
Responder