Consultorio Battles in Normandy y TOAW.

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Las unidades anticarro lo que tienen es un mayor ataque contra las unidades blindadas, si te fijas en sus características ofensivas pondrá algo así como 4 +8 eso quiere decir que tiene un ataque de 4 contra unidades de infantería y de 8 contra carros.

La defensa de estas unidades suele ser escasa pero bueno muévela con algo de infantería que la protega.

En cuanto a las unidades AA se usan, soy consciente de que voy a decir una perogrullada, para proteger zonas susceptibles de ataques aéreos enemigos, yo las uso principalmente para proteger los aeropuertos porque yo lo primero que hago si se dan las condiciones es bombardear la aviación enemiga :mrgreen: pero quizás por las situación te pueda parecer interesante proteger algún puente o tropas embarcadas en trenes o yo que se cosas así.

Crea que las AA no tienen radio de acción, es decir defienden el hexágono dónde están colocadas.

Otro uso que se les da a las AA es el siguiente (ojo esto puede ser considerado un poco gamey, al menos a mi me lo parece) dado que la interdicción aérea enemiga se ceba en las unidades en movimiento puedes dedicar al principio de turno a mover tus AAs de un lado para otro para atraer los ataques aéreos y liquidar así el mayor número de aviones posibles, pero ya te digo yo esto no lo uso porque no lo veo nada real, además me parece que para el próximo parche van a hacer algo con respecto a esto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

¿Y tú qué sabes sobre el próximo parche, piratilla?
:roll:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

nada, lo que se comenta por las distintas webs del ambiente :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Pues cuenta, cuenta... :?
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

No si tampoco se nada de verdad, más que nada son las listas de deseos de los usuarios, otra cosa que tmabién parece que están mirando ya es el tema de las unidades retiradas.

Por si no lo sabes te habrás dado cuenta que una unidad retirada no puede atrincherarse ni nada, pero sin embargo si que puede atacar, pues bien si a una unidad en esta condición la ordenas atacar y después cancelas el ataque pasa de Retreated a Mobile y en ese estado si que puedes atrincherarter o pasar a la reserva táctica o lo que sea.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

¡Anda! Pues no lo sabía, pero me parece que ese error viene ya del TOAW anterior...
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

¿Cómo puedo hacer y recuperar una captura de pantalla? ¿Dónde se guarda?
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Erwinbona escribió:¿Cómo puedo hacer y recuperar una captura de pantalla? ¿Dónde se guarda?
Muchos juegos tienen una tecla para tomar pantallazos pero si te refieres al TOAW o a los de Decissive Battles entonces tienes que darle a la tecla IMPRIMIR PANTALLA del teclado, a lado de las F1-F12. Luego minimizas, abres el PAINT del windows, por ejemplo, y pegas la imagen. Entonces la guardas donde tú quieras.

Saludos
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

¿Pero la pego con ctr+v o botón derecho del ratón, o es que se guarda en alguna carpeta determinada antes de meterle mano con el Paint?
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

edicion pegar, simplemente
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Chachi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Imagino que luego, para poner textos en la imagen como hacen Haplo y Fremen en sus respectivos AAR, usarán el Photoshop, ¿es así? :?
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Erwinbona escribió:Imagino que luego, para poner textos en la imagen como hacen Haplo y Fremen en sus respectivos AAR, usarán el Photoshop, ¿es así? :?
No necesariamente. Yo uso un programa gratuito llamado PAINT.NET que además me permite guardar las imágenes con la calidad y la resolución que yo quiero, para que se vean incluso mejor y no pierdan calidad.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Otro software gratuito para el retoque de imágenes y fotográfico es el Gimp.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Gracias por las respuestas, figuras. :mrgreen:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Responder