Rach escribió:Si le toco el culo a la vecina del quinto porque con esa faldita está para comersela...podreis entender mi reacción...lo que querais....pero le he tocado el culo y no me puedo justificar con nada.
Saludos a todos.
Sobre la justificación moral de este acto, necesitaría saber cómo es tu vecina del 5º y concretando más, las medidas y proprociones de susodicho trasero........ .
Gracias por vuestra paciencia (sobre todo a Rach, pero antes de que Kal la soltase........ ).
Y hablando del Histwar..... algun dato nuevo sobre la "moral" de la tropa,.... ¿todavía huirá una formación con un porcentaje de bajas tan exiguo? ¿Solo los Granaderos de la Guardia aguantarán 6 (creo que eran seis) "rondas" de disparo? ¿Se ha dicho algo sobre la simulación del "ordre mixte"?
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
La verdad es que tiene un aspecto grafico y de interface magnifico, solo espero que no la caguen en lo mas importante, el funcionamiento interno del juego y la logica de los combates...
Rach escribió:Si le toco el culo a la vecina del quinto porque con esa faldita está para comersela...podreis entender mi reacción...lo que querais....pero le he tocado el culo y no me puedo justificar con nada.
Saludos a todos.
Sobre la justificación moral de este acto, necesitaría saber cómo es tu vecina del 5º y concretando más, las medidas y proprociones de susodicho trasero........
Le comentaré que te envie un setup para un ME a 2000 puntos...
En cuanto al Histwar éste cada día alucino más, espero que el resultado final no defraude (no creo).
Rach escribió:Si le toco el culo a la vecina del quinto porque con esa faldita está para comersela...podreis entender mi reacción...lo que querais....pero le he tocado el culo y no me puedo justificar con nada.
Saludos a todos.
Sobre la justificación moral de este acto, necesitaría saber cómo es tu vecina del 5º y concretando más, las medidas y proprociones de susodicho trasero........
Le comentaré que te envie un setup para un ME a 2000 puntos...
¿¿¿¿¿Tienes una vecinA en el 5º que le da a esto del CM????? ... ya solo me falta el test de personalidad, las medidas,dni, fotografía y extracto bancario para plantearme un "plan renove" ......
(En el caso de que mi señora lea este post..... estoooo carinooo, ya sabes, un ataque de malaria y delirio repentino........ no era yo..... si, si ,la culpa es de estos "amigotes".....eeee ¿puedo llevarme el osito al sofá para no estar tan solo?)
Saludotes
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Beren escribió:Deben estar en ultimisimas fases, pk fijaros en el terreno y en los fondos, estan ya perfectos...
Y desde el punto de vista uniformológico la cosa está bastante impecable. Veremos como les va cuando empiecen a trabajar el tema español, que es un bastante más heterogéneo y caótico. No obstante, supongo que el tema modder también hará lo suyo
Lannes escribió:Pues espero que el combate sea algo mas sofisticado que esto que pones, porque me parece que es una simplificacion excesiva e irreal, a parte de que los valores que indicas de % son totalmente erroneos, pero de lejos, lejos...
Totalmente de acuerdo. Eso de que cada unidad huye con un 4% de bajas, y que puede volver sistemáticamente hasta 5 veces... Vamos, estamos hablando de sicología humana, donde pocas veces 2+2 son 4.
Espero que el sistema este de moral, algo realmente capital en este tipo de juegos, sea algo más elaborado que eso...
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Lannes escribió:Pues espero que el combate sea algo mas sofisticado que esto que pones, porque me parece que es una simplificacion excesiva e irreal, a parte de que los valores que indicas de % son totalmente erroneos, pero de lejos, lejos...
Totalmente de acuerdo. Eso de que cada unidad huye con un 4% de bajas, y que puede volver sistemáticamente hasta 5 veces... Vamos, estamos hablando de sicología humana, donde pocas veces 2+2 son 4.
Espero que el sistema este de moral, algo realmente capital en este tipo de juegos, sea algo más elaborado que eso...
Además, aunque ya he comentado esto, personalmente pienso que la capacidad de un fusil de la época supera lo que se está hablando últimamente. Parece que disparan 500 y sólo uno acierta. Me gustaría entonces saber, con este tipo de armas, para qué narices sirve un voltigueur o un tiralleur. De la efectividad de este tipo de individuos disparando sobre mandos para eliminarlos hay múltiples ejemplos, y no sólo de ingleses con rifles de ánima rayada.
Os vuelvo a poner las estadísticas que poseo del fuego de mosquete:
El % de acierto de los mosquetes de la época, según Mark Adkin en su libro "The Waterloo Companion", eran los siguientes:
A 100 metros acertaba 1 de 30 disparos.
A 50-70 metros lo hacía 1 de 3 disparos.
A menos de 50 metros los efectos eran devastadores.
En el asalto francés a Hougoumont se dispararon alrededor de 350 mosquetes franceses cada minuto.¿Con qué efectividad?
224 de ellos daban en un enemigo ó en algún objeto:muros,árboles,etc.
Los británicos,holandeses y hanoverianos tuvieron alrededor de un 33% de bajas debidas al fuego de mosquete en dicho asalto.