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Re: Sea Power
Publicado: 17 Nov 2024, 10:23
por Gonzalo
Ok, gracias. Lo pensaré

Re: Sea Power
Publicado: 19 Nov 2024, 12:05
por CM
Te puedo asegurar que el juego es muy bueno, buenas mecánicas y "chicha". De la Segunda Guerra Mundial no vas a encontrar nada mejor.
Olvídate, o no, de Atlantic Fleet, es un arcardazo del quince.
Re: Sea Power
Publicado: 21 Nov 2024, 16:44
por CM
Con respecto a Sea Power, de momento lo dejo aparcado hasta que madure. Es jugable pero prefiero esperar un poco más.
Re: Sea Power
Publicado: 24 Nov 2024, 20:01
por CM
Me reafirmo, me está generando mucha incertidumbre mientras juego, ya sea por la propia abstracción del propio juego, errores, etc. Pregunto, ¿os está pasando lo mismo?
Re: Sea Power
Publicado: 25 Nov 2024, 11:17
por Roberbond
Más que incertidumbre, es que se le nota que está verde. Creo que se va a pasar un tiempo en early access. Lo que pasa que es una pasada lo bien modelado que está el tema balístico y es una gozada ver en acción a las unidades. De hecho por eso se vende el tacview para el CMO, que vale más que el propio juego y la representación gráfica es casi abstracta.
Si vendieran el motor gráfico del SP y fuera compatible con el CMO lo podrían poner al doble de lo que vale actualmente. Después de pasar por el CMO este Sea Power se queda un poco corto en algunas cosas, aunque en otras las simplificación lo hace que sea mucho mejor (como el tema de los lanzamientos y menús). La información de las unidades en el Sea Power también es más escueta, pero a la vez más precisa y se ve fácilmente los datos importantes. En el CMO da muchas veces pereza abrir el menú por el delay tan grande que tiene al tener que abrir la biblioteca gigantesca que maneja y luego buscar la información cuesta muchísimo más.
Si lo mejoran y corrigen bugs se convertirá en un imperdible.
Re: Sea Power
Publicado: 03 Jun 2025, 12:38
por BShaftoe
Creo que pronto van a sacar una opción para jugar mini-campañas con misiones consecutivas, que hasta ahora sólo tienen misiones solas (que muchos modders agrupan en 4 o 5 misiones individuales diseñadas para ser jugadas una detrás de otra). Eso va a estar bien, y comentan que lo están haciendo para ir probando cosillas para la campaña dinámica cuando la saquen.
Re: Sea Power
Publicado: 06 Jun 2025, 20:50
por CM
Está quedando un juego magnífico, menos mal

Re: Sea Power
Publicado: 06 Jun 2025, 21:58
por IndiaVerde
La primera impresión fue muy fría y pensé: que terriblemente real.
Como es Early Access y tengo muchas cosas que jugar, me dije: a Esperar. El juego es una pasada. He visto un montón de Videos porque son la película basada en un Libro de LeCarré o Clancy y alucinas.
Y eso estoy haciendo.
Como lo tengo comprado ya...
Cuanto más lo mejoren, ganancia para todos.
Ya sé que hice mal en ponerme a probar los sensores de mis Buques en la primera misión de mis DD
Y claro me los hundieron. Muy real. Quizá vengo saturado del Cold Waters del tema naval que para mí con sus limitaciones es una Obra Maestra y este, otra. Y el CMANO lo tengo y me da miedo ponerme con él aunque tenga unos años (me da lo mismo), y el CMO aún más (todavía lo "pescaré" al 50% de Descuento).
Por ahora unos mapas contra la IA al Close Combat con Mods y a dormir.
Tengo que cuidar mi sueño pero cualquier mañana o tarde pondré a volar a mis Tomcats y A6.

Re: Sea Power
Publicado: 08 Jun 2025, 15:02
por CM
Estoy igual que tú
Más que jugar lo testeo, esperando una versión "definitiva". Ojo, que es muy jugable, pero estoy en una fase de perfeccionismo casi obsesivo y no juego a nada por debajo de un 90% de calidad. ¡¡¡SERÁ QUE ESTOY HASTA LOS ******* DE LOS EARLYS ACCESS!!!