REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Piteas »

A mí la nueva versión del FoG me parece una versión tablet, sin más. Debe ser que buscan ese mercado.
Ojalá la vayan mejorando, pero no es lo que esperaba.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por CM »

JAMR escribió:
CM escribió:
JAMR escribió:Yo seguramente me pille algo, sobre todo un tal TOAW 3, que dicen unos pocos que es bueno para pasar el rato... :P
Claro que es bueno. Yo también te lo aconsejo. Con un parche que lo pone en castellano, el megaparche y ese aspecto a wargame de mesa... :babas: :Running: ¡uufff!
Si me lo dice alguien con ese avatar tan elegante, ya cae seguro. :Ok:
Que por cierto, esperaba que el LnL lo rebajaran un poco más, llevo tiempo esperando a cogerlo bien de precio para hacerme con esta edición en digital...
¿LnL? Muy majo también, te lo aseguro.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por CM »

ElNavegante escribió:...Pregunta a los que aconsejan el TOAW III...¿que tal el editor? ¿muy complicado de usar?.
No te puedo decir nada del editor porque no lo utilizo. Lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por CM »

He pillado Flashpoint Campaigns Red Storm, ¿aconsejáis el paquete de escenarios, Germany Reforged?

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por joselillo »

CM escribió:He pillado Flashpoint Campaigns Red Storm, ¿aconsejáis el paquete de escenarios, Germany Reforged?

Gracias
Yo el paquete no lo he pillado, estaré atento a la respuesta tambien...
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Erwin »

Yo tengo los 2, el FCRS y el FCG(r).

Yo sí que lo recomiendo después de jugar al FCRS, entender el juego y saber jugar.

Realmente el Germany Reforged es el original, que ha sido rehecho para el FCRS.

Trae más escenarios y la verdad que son todos muuuuyyy chulos.

Es muy buen juego aunque creo que ambos bandos fallan mucho en los disparos.

Desconozco al precio que está en Matrix, pero si están baratos FCRS y FCG (r) para mí merece la pena.

Espero haber ayudado.

Un Saludo y feliz fin de semana.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por balowsky »

antonyo escribió:Pues yo tambien estoy deshojando la margarita sobre que juegos comprar. Las rebajas son bastante buenas, y ademas me han enviado un bono descuento que creo que es adicional a las rebajas, asi que :Running:

Estoy pensando comprar el Strategic Command WWII que aunque no esta rebajado con el bono me sale bien de precio, y luego el WITWest, el Pike & Shot, el Flash Point Campaigns:Red Storm, el Batle Academy 2 y el Field of Glory. A ver por cuales me decido.

Por cierto, siempre habia querido comprar el Field of Glory, y por unas causas u otras no lo he hecho, es un juego que ya tiene algunos años, me recomendais su compra o no. Aqui en el foro se comento que la nueva version del juego daba problemas. Si me recomendais su compra, ya me direis que modulos son los imprescindibles.
Hola, de hecho mi compra de rebajas ha sido el Field of Glory.
Me esperaba más, sobretodo en calidad gráfica, que los muñecos no se distinguen casi. Por lo demás sólo llevo 2 dias con él, el sistema de juego bien, sólo hay batallas sueltas, ni campaña ni editor, pero mi valoración final es positiva

Este Pike and Shoote es el juego base? o hay una versión básica y este es módulo de campañas? no se si me explico, es que me interesaba también
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por balowsky »

Kalesin escribió: Imagen

Chariots of War - 4,97 €

De este me pasaron los archivos para traducir el juego al español (Ronin fue si no recuerdo mal), y jugué la demo en españal; es un juego que tenéis que probar si o si.
Es una maravilla Kalesin, pero recomiendo también uno posterior que mejoraba mucho la interfaz y jugabilidad, Esparta. Es el mismo sistema en época diferente
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Hetzer »

balowsky escribió:Este Pike and Shoote es el juego base? o hay una versión básica y este es módulo de campañas? no se si me explico, es que me interesaba también


Pike and Shot: Campaigns
es un juego base.

http://www.matrixgames.com/products/583 ... :Campaigns

Ha sido un super ventas. :Ok:
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por ashandresash »

Veo a mucha gente entrándole al Flashpoint Campaigns: Red Storm... igual habría que plantearse un torneíllo de estos que le gustan a Punta de Lanza en 2017, que le haya dado tiempo a la gente a trastearlo.

Yo aún no he comprado nada (hay tiempo jejeje) pero seguramente compraré los DLC del Flashpoint (Germany Reforged) y el de la campaña Northern Inferno del CMANO. Más allá de estos, fuera del mundo estrictamente wargame tengo el ojo puesto en Polaris Sector, si alguien lo adora (o lo odia) agradeceré comentarios ;)

En cualquier caso estaré atento a las recomendaciones que vayan saliendo en el hilo.
Última edición por ashandresash el 26 Nov 2016, 01:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Hetzer »

CM escribió:
JAMR escribió:
CM escribió:Que por cierto, esperaba que el LnL lo rebajaran un poco más, llevo tiempo esperando a cogerlo bien de precio para hacerme con esta edición en digital...
¿LnL? Muy majo también, te lo aseguro.
Personalmente, es uno de los que más me ha gustado en los últimos años. :D
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por morningsinger00 »

ashandresash escribió:Veo a mucha gente entrándole al Flashpoint Campaigns: Red Storm... igual habría que plantearse un torneíllo de estos que le gustan a Punta de Lanza en 2017, que la haya dado tiempo a la gente a trastearlo.

Yo aún no he comprado nada (hay tiempo jejeje) pero seguramente compraré los DLC del Flashpoint (Germany Reforged) y el de la campaña Northern Inferno del CMANO. Más allá de estos, fuera del mundo estrictamente wargame tengo el ojo puesto en Polaris Sector, si alguien lo adora (o lo odia) agradeceré comentarios ;)

En cualquier caso estaré atento a las recomendaciones que vayan saliendo en el hilo.
Yo te recomiendo que practiques al EU IV y que no te fíes del Ruso :mrgreen:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por joselillo »

ashandresash escribió:Veo a mucha gente entrándole al Flashpoint Campaigns: Red Storm... igual habría que plantearse un torneíllo de estos que le gustan a Punta de Lanza en 2017, que la haya dado tiempo a la gente a trastearlo.

Yo aún no he comprado nada (hay tiempo jejeje) pero seguramente compraré los DLC del Flashpoint (Germany Reforged) y el de la campaña Northern Inferno del CMANO. Más allá de estos, fuera del mundo estrictamente wargame tengo el ojo puesto en Polaris Sector, si alguien lo adora (o lo odia) agradeceré comentarios ;)

En cualquier caso estaré atento a las recomendaciones que vayan saliendo en el hilo.
Polaris Sector! Adoramiento! es la alternativa táctica del Distant Worlds!

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 3&start=15
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Kalesin »

balowsky escribió: Es una maravilla Kalesin, pero recomiendo también uno posterior que mejoraba mucho la interfaz y jugabilidad, Esparta. Es el mismo sistema en época diferente
Si, también lo vi.

Pero este me encanto porque, aparte del Age of Empires I, es de los pocos juegos con civilizaciones de la Antigüedad: hititas, egipcios,...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Capote »

balowsky escribió:
antonyo escribió:Pues yo tambien estoy deshojando la margarita sobre que juegos comprar. Las rebajas son bastante buenas, y ademas me han enviado un bono descuento que creo que es adicional a las rebajas, asi que :Running:

Estoy pensando comprar el Strategic Command WWII que aunque no esta rebajado con el bono me sale bien de precio, y luego el WITWest, el Pike & Shot, el Flash Point Campaigns:Red Storm, el Batle Academy 2 y el Field of Glory. A ver por cuales me decido.

Por cierto, siempre habia querido comprar el Field of Glory, y por unas causas u otras no lo he hecho, es un juego que ya tiene algunos años, me recomendais su compra o no. Aqui en el foro se comento que la nueva version del juego daba problemas. Si me recomendais su compra, ya me direis que modulos son los imprescindibles.
Hola, de hecho mi compra de rebajas ha sido el Field of Glory.
Me esperaba más, sobretodo en calidad gráfica, que los muñecos no se distinguen casi. Por lo demás sólo llevo 2 dias con él, el sistema de juego bien, sólo hay batallas sueltas, ni campaña ni editor, pero mi valoración final es positiva

Este Pike and Shoote es el juego base? o hay una versión básica y este es módulo de campañas? no se si me explico, es que me interesaba también
El Pike and Shoot te lo recomiendo, aparte de la calidad que tiene como juego si te gusta el combate táctico, por la de horas que le puedes echar mediante el modo skirmish que tiene y los escenarios y campañana que suben los jugadores. Ahí tienes para echarle horas y horas y horas.
Imagen
Responder