Reflexión: La humanidad en la conquista del espacio

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Reflexión: La humanidad en la conquista del espacio

Mensaje por Ronin »

No me referia a sacar beneficios economicos para ellos eco. Me referia a que las investigaciones y si se llega a colonizar algo se para uso y disfrute de los magnates y no de la Humanidad
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Reflexión: La humanidad en la conquista del espacio

Mensaje por deimos »

Ronin escribió:No me referia a sacar beneficios economicos para ellos eco. Me referia a que las investigaciones y si se llega a colonizar algo se para uso y disfrute de los magnates y no de la Humanidad
Como todo en esta sociedad que deja via libre en favor de la "libre economia". Si al final Paul Verhoeven no caería muy lejos con Desafio Total.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reflexión: La humanidad en la conquista del espacio

Mensaje por Kalesin »

ImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15896
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reflexión: La humanidad en la conquista del espacio

Mensaje por LordSpain »

http://internacional.elpais.com/interna ... 20082.html

Hablando de las empresas y su vinculación en el espacio ...
Un cohete sin tripulación estalla al despegar en Estados Unidos
Es de una compañía subcontratada por la NASA e iba a la Estación Espacial Internacional. No hay heridos

Imagen

Un cohete espacial sin tripulación a bordo subcontratado por la NASA explotó este martes nada más despegar en una base comercial en una pequeña isla en el Estado de Virgina, en la Costa Este de Estados Unidos. El cohete, construido y lanzado por la empresa Orbital Sciences, despegó a las 18:22 hora local (22:22 GMT) y estalló pocos segundos después, según informó la NASA. La agencia gubernamental y la empresa dijeron que no hay heridos por la explosión.

El cohete Antares, pilotado a distancia, tenía previsto transportar más de dos toneladas de material a la Estación Espacial Internacional, donde hay ahora seis astronautas. Se trata del primer accidente desde que la NASA empezó a subcontratar a empresas privadas para llevar material a dicha plataforma. El último accidente mortal de la NASA es el del transbordador espacial estadounidense Columbia, que se desintegró en 2003 tras entrar en la atmósfera, acabando con la vida de sus siete tripulantes.

El Antares también llevaba 700 kilos de material para experimentos científicos, entre ellos una investigación para analizar químicamente meteoritos. La carga total del cohete era un 15% más pesada que en anteriores misiones. En su cuenta de Twitter, Orbital Sciences informó, sin entrar en detalles, de que tuvo lugar una “anomalía en el vehículo” al despegar en la isla de Wallops, muy cercana a tierra continental.

Chris Tolton, que presenció la explosión de lejos, aseguró a la cadena de televisión CNN que el cohete se inclinó a la izquierda al despegar. El lanzamiento estaba previsto el lunes, pero se pospuso un día después de que un bote navegara en una zona restringida de seguridad cercana.

Orbital Sciences, que tiene sus instalaciones en esa isla, es una de las dos compañías subcontratadas por la NASA para transportar material a la Estación Espacial Internacional, un complejo internacional en el que participan 15 países, que orbita a unos 420 kilómetros de la Tierra. El lanzamiento del martes iba a ser el tercero de los ocho concedidos a la empresa por un contrato de 1.900 millones de dólares, al que hay que unir otro anterior de prueba. Era el primer lanzamiento nocturno del cohete Antares.

Se trata del primer accidente desde que la NASA empezó a subcontratar a empresas privadas

La otra empresa subcontrada es Spacex, que ha efectuado tres lanzamientos de doce acordados en un contrato de 1.600 millones de dólares. Tras finalizar en 2011 el programa de lanzamiento espacial de EE UU, la NASA empezó a analizar concesiones a firmas privadas. En 2010 una de Spacex fue la primera nave espacial privada en hacer un viaje de suministro a la Estación Espacial Internacional.

El accidente de este martes puede suponer un duro golpe al negocio espacial privado. Hace un mes, la NASA anunció la concesión de un contrato de 4.200 millones de dólares al fabricante de aviación Boeing y de 2.600 millones a Spacex para trasladar astronautas estadounidenses a la Estación Espacial Internacional, en lo que se conoce como taxis espaciales. La previsión es que el primer transporte de un astronauta sea en 2017. Actualmente, solo Rusia provee dicho transporte.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: Reflexión: La humanidad en la conquista del espacio

Mensaje por Kieso »

Pues fallas como estas, no ayudan en mucho a las sanciones a Rusia! a ver que van a comer alla arriba si no le llegan los "taxis"!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15896
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reflexión: La humanidad en la conquista del espacio

Mensaje por LordSpain »

http://internacional.elpais.com/interna ... 32007.html

Vaya semanita ...

Imagen
La nave de turismo espacial de Virgin se estrella en un vuelo de prueba

Una persona ha muerto y otra está herida de gravedad

El aparato sufrió un problema tras separarse de la nave nodriza


Una persona ha muerto y al menos otra ha resultado herida de gravedad al estrellarse este viernes un vuelo de prueba de la nave de turismo espacial de la compañía Virgin. La Virgin Galactic Space Ship Two se ha estrellado durante un vuelo de prueba en el desierto de Mojave, al nordeste de Los Ángeles, California. "Durante la prueba, el vehículo sufrió una seria anomalía que se tradujo en la pérdida de SpaceShipTwo", señaló Virgin Galactic en un mensaje a través de la red social Twitter. Se trataba del vuelo de prueba número 35, según la compañía.

El accidente es el segundo de un aparato de la incipiente industria aeroespacial privada en esta semana, lo que despierta las dudas sobre los planes a corto plazo de viajes privados al espacio, que debían ser una realidad entre este año y 2015. El presidente de Virgin, Richard Branson, se dirigía el viernes hacia Mojave, a donde se espera que llegue el sábado por la mañana.

En una rueda de prensa dos horas después del accidente, el primer ejecutivo del Puerto Aeroespacial de Mojave, Sutart Witt, explicó que él no vio nada raro en el vuelo del SpaceShipTwo. Simplemente, tras iniciar sus motores dejó de estar ahí. Lo siguiente que supo fue que algo se había estrellado en el desierto. "No hubo una explosión", dijo Witt, que envió palabras de ánimo a las familias y a los trabajadores de las instalaciones.

El vehículo había sido lanzado a las 9.20 de la mañana, hora local, con el avión White Knight Two, del que se separó como estaba previsto para volar de forma independiente, según fue relatando la compañía Virgin en la red social. La nave se soltó a las 10.10, según el relato de Witt. Dos minutos después, algo pasó. La compañía tuiteó: "¡Ignición! El Space Ship Two está volando de nuevo impulsado por cohetes". El siguiente tuit informaba de una "anomalía" durante el vuelo. El avión remolque aterrizó sin problemas.

El SpaceShipTwo es remolcado hasta 14.000 metros de altitud por el avión nodriza. A esa altura, se separa y enciende sus motores para seguir subiendo. Kevin Mickey, presidente de la empresa Scaled Composites, explicó que el motor volaba con una combinación de combustible que había sido probada en tres ocasiones anteriores en vuelo y "muchas veces" en tierra con éxito.

Más de 500 personas habían reservado ya asientos en estos vuelos, cuyos billetes costarán 200.000 dólares, apunta la agencia France Presse. Se trata de una experiencia para millonarios de unos minutos en el borde de la estratosfera en un aparato que puede llevar hasta seis pasajeros.

El Space Ship Two es la versión comercial del Space Ship One de Virgin, el primer aparato comercial que llegó al espacio, en 2004. La compañía tenía previsto iniciar los vuelos con pasajeros este año.

El accidente de Virgin Atlantic llega dos días después de que la compañía Orbital Sciences perdiera un cohete a los pocos segundos de despegar. Orbital Sciences es una dentro de la decena de compañías que compiten en el negocio aeroespacila privado. El cohete Antares, diseñado para transportar satélites al espacio y realizar misiones de carga para la NASA, con la que ya había logrado un contrato, se estrelló nada más despegar en Virginia. Las acciones de la compañía se desplomaron el pasado miércoles tras el accidente. La tragedia de ayer con Virgin Galactic añade aún más dudas al futuro inmediato del negocio aeroespacial privado.

En esta batalla compiten las compañías SpaceX, Blue Origin y XCOR Aerospace junto a Virgin Galactic y Orbital.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Reflexión: La humanidad en la conquista del espacio

Mensaje por Ancalagon »

Se estrella un avión. Se despiertan las dudas sobre los planes de transporte de personas vía aérea a corto plazo.
Steam: eferroja
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15896
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reflexión: La humanidad en la conquista del espacio

Mensaje por LordSpain »

Los accidentes sirven para mejorar, que no quiere decir que me alegre. Ahora lo normal es estar acojonados. Igual pasa siempre con un accidente de avión, de barco, ... Hasta que la gente olvida - por suerte - y se normaliza la situación.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Reflexión: La humanidad en la conquista del espacio

Mensaje por Ronin »

A ver si se dejan de tanta chorradita espacial y se dedican a cosas mas provechosas. Lastima de la persona que ha muerto, pero a ver si dejan esta quimera
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Reflexión: La humanidad en la conquista del espacio

Mensaje por Djiaux »

Hm yo no estoy nada esperanzado con la carrera espacial pero este proyecto en concreto es de los que me parecen medio-viables (o que podría) a fin de cuentas el proyecto del hombre este es empezar con el turismo espacial, llevar a gente al espacio o al borde del espacio (esa nave no creo que pueda abandonar la órbita terrestre). Si el turismo espacial ya ha existido por gente con muchísima pasta que ha pagado por subir a la MIR es posible que quede mucha gente dispuesta a pagar un pastón por subir allá arriba, si además consiguiese abandonar la orbita terrestre y llegar a gravedad cero (mas bien caida libre no?) supongo que habría muuucha más gente que querría ir pagando bien.

Todo esto no creo que tenga que ver con la conquista del espacio, pero son negocios espaciales viables. Hay que luchar por ellos para llegar a tener los beneficios que veíamos en futurama.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yKWvRU-879w[/youtube]

http://futurama.wikia.com/wiki/Scruffy_ ... cruffy.gif
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Reflexión: La humanidad en la conquista del espacio

Mensaje por Tizon »

Djiaux escribió:Hm yo no estoy nada esperanzado con la carrera espacial pero este proyecto en concreto es de los que me parecen medio-viables (o que podría) a fin de cuentas el proyecto del hombre este es empezar con el turismo espacial, llevar a gente al espacio o al borde del espacio (esa nave no creo que pueda abandonar la órbita terrestre). Si el turismo espacial ya ha existido por gente con muchísima pasta que ha pagado por subir a la MIR es posible que quede mucha gente dispuesta a pagar un pastón por subir allá arriba, si además consiguiese abandonar la orbita terrestre y llegar a gravedad cero (mas bien caida libre no?) supongo que habría muuucha más gente que querría ir pagando bien.

Todo esto no creo que tenga que ver con la conquista del espacio, pero son negocios espaciales viables. Hay que luchar por ellos para llegar a tener los beneficios que veíamos en futurama.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yKWvRU-879w[/youtube]

http://futurama.wikia.com/wiki/Scruffy_ ... cruffy.gif
Coña, sólo les faltaba eso... La ingravidez total!!! :babas: :ojeroso: :Ok:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7549
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Reflexión: La humanidad en la conquista del espacio

Mensaje por Piteas »

Vaya, estos videos aumentan mi interés por la carrera espacial... me estoy volviendo un fan :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15896
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reflexión: La humanidad en la conquista del espacio

Mensaje por LordSpain »

Yo sería fan - que no quito demérito de la modelo, sobrevalorada en mi opinión, pero para gusto colores - de poder estar en ingravidez :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Reflexión: La humanidad en la conquista del espacio

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió:Yo sería fan - que no quito demérito de la modelo, sobrevalorada en mi opinión, pero para gusto colores - de poder estar en ingravidez :babas:
Coincido contigo, cierto la modelo es para lo que la han puesto. Despues se quejan de que las usan como objeto sexual. Como será un "quiqui" ingravido? :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15896
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reflexión: La humanidad en la conquista del espacio

Mensaje por LordSpain »

Ronin escribió:Como será un "quiqui" ingravido? :mrgreen:
Pues imagino que ya lo habrán probado ¿no? Para estudios científicos claro :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder