Turno 21-23
Turno 21
Salgo cuarto, horrorosa tirada.
Para este turno he movido un
Vengeance hacia el norte para unirse a la TF de Combate de
Ulysses que se encuentra en la población abandonada.
El
Outrider de los Mutantes patrulla la “frontera” y con su habilidad S8 R1 me pone en apuros.
En este turno he sacado una carta que resulta ser un líder.
Incrementa el número de cartas activas en la mano y reduce los saltos aéreos en 2 AP así que lo pondré en juego de inmediato.
Aquí vemos que ahora puedo tener hasta 12 cartas en la mano.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turno 22
Esta vez voy primero, he invertido algunos recursos para lograrlo ya que quería mover todas las tropas y mirar de reclutar alguna unidad o sacar alguna carta adicional.
Novedades en el noroeste donde mis Rangers están localizando bases e instalaciones enemigas. Sin duda los Mutantes van a ser mi principal enemigo visto lo visto.
Ulysses, reforzado con un
Vengeance, atacará a los
Raiders que están al nordeste (en la imagen no se aprecian pero están ahí). Mis rivales están muy activos y es necesario que empiece a actuar agresivamente capturando recursos y lugares clave.
Aquí podemos ver detalles de uno de los líderes enemigos detectados este turno.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turno 23
Voy último.
Ulysses ataca a los Raiders. El Mech (Vengeance) abre las hostilidades.
Los Raiders no obstante golpean a uno de los Marines Imperiales.
Desafortunadas tiradas que provocan 3 HP de daño. Pero el resto de los ataques salen bien y se van destruyendo las unidades enemigas.

Y otro más.
Finalmente el pueblo abandonado que estaba en posesión de los Raiders es capturado. En esta ubicación hay un recurso tecnológico y Ulysses construye una instalación para recolectarlo. Es perfecto porque justamente es el recurso del que iba más escaso hasta ahora.
La situación en el mapa es la siguiente.
Mucha actividad Mutante con un potente ejército liderado por
Pax. A la derecha podemos ver el pueblo abandonado capturado a los Raiders y que reporta 1 recurso tecnológico por turno.
Veamos algunos detalles de este ejército enemigo.




La unidad de
Gargantuas es la más potente (12 HP y 8 de ataque con la habilidad CRITICAL DAMAGE X2). Este ejército además cuenta con artillería.
Esta es la situación de mi Imperio.
