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Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Publicado: 12 Ago 2014, 19:12
por Torin
Las armas no son solo de infanteria. En la carta del arma dice a que tipo de unidad se puede equipar.
Por ejemplo hay bombas para mejorar unidades aereas.

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Publicado: 12 Ago 2014, 19:34
por Haplo_Patryn
En la descripción del arma se indica a quién o a qué se puede adjuntar. Estoy unos días fuera de vacaciones, cuando vuelva continuo.

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Publicado: 12 Ago 2014, 19:39
por Blackraider
Haplo_Patryn escribió:En la descripción del arma se indica a quién o a qué se puede adjuntar. Estoy unos días fuera de vacaciones, cuando vuelva continuo.
Disfruta y descansa.

Salu2. blackraider.

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Publicado: 12 Ago 2014, 19:49
por Maulet
Haplo_Patryn escribió:En la descripción del arma se indica a quién o a qué se puede adjuntar. Estoy unos días fuera de vacaciones, cuando vuelva continuo.
a disfrutar ! :Ok:

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Publicado: 13 Ago 2014, 00:49
por flecha
Otro juego que me he tenido que coger, no ha decepcionado, como no lo hizo el solium inferno.

I blame you Happlo !!!!!!

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Publicado: 13 Ago 2014, 13:11
por Maulet
para que sirven los prisioneros? puedo matarlos, puedo trasladarlos dentro de mis centros, pero sirven para algo más? pueden pasar a mi bando? puedo usar su tech?

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Publicado: 13 Ago 2014, 14:06
por Haplo_Patryn
Mira el reglamento. Tener prisioneros te da bonus en AP creo recordar.

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Publicado: 13 Ago 2014, 15:50
por Maulet
gracias! y por cierto hay decks de 275 para las otras 3 facciones?

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Publicado: 13 Ago 2014, 16:05
por Haplo_Patryn
No que yo sepa. Hay que construirlos.

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Publicado: 13 Ago 2014, 17:32
por G97BoKeRoN
Construir un mazo no es difícil... que sea bueno es otra historia :mrgreen:

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Publicado: 13 Ago 2014, 18:57
por Maulet
G97BoKeRoN escribió:Construir un mazo no es difícil... que sea bueno es otra historia :mrgreen:
sí, ese es el problema :mrgreen: , hay un tio en el foro oficial del juego, que pone recomendaciones para las barajas, porque sus links a rapidshare no funcionan (son muy antiguos).

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Publicado: 19 Ago 2014, 11:32
por Haplo_Patryn
Turno 21-23

Turno 21

Salgo cuarto, horrorosa tirada.

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Para este turno he movido un Vengeance hacia el norte para unirse a la TF de Combate de Ulysses que se encuentra en la población abandonada.

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El Outrider de los Mutantes patrulla la “frontera” y con su habilidad S8 R1 me pone en apuros.

En este turno he sacado una carta que resulta ser un líder.

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Incrementa el número de cartas activas en la mano y reduce los saltos aéreos en 2 AP así que lo pondré en juego de inmediato.

Aquí vemos que ahora puedo tener hasta 12 cartas en la mano.

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Turno 22

Esta vez voy primero, he invertido algunos recursos para lograrlo ya que quería mover todas las tropas y mirar de reclutar alguna unidad o sacar alguna carta adicional.

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Novedades en el noroeste donde mis Rangers están localizando bases e instalaciones enemigas. Sin duda los Mutantes van a ser mi principal enemigo visto lo visto.

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Ulysses, reforzado con un Vengeance, atacará a los Raiders que están al nordeste (en la imagen no se aprecian pero están ahí). Mis rivales están muy activos y es necesario que empiece a actuar agresivamente capturando recursos y lugares clave.

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Aquí podemos ver detalles de uno de los líderes enemigos detectados este turno.

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Turno 23

Voy último.

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Ulysses ataca a los Raiders. El Mech (Vengeance) abre las hostilidades.

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Los Raiders no obstante golpean a uno de los Marines Imperiales.

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Desafortunadas tiradas que provocan 3 HP de daño. Pero el resto de los ataques salen bien y se van destruyendo las unidades enemigas.

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Y otro más.

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Finalmente el pueblo abandonado que estaba en posesión de los Raiders es capturado. En esta ubicación hay un recurso tecnológico y Ulysses construye una instalación para recolectarlo. Es perfecto porque justamente es el recurso del que iba más escaso hasta ahora.

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La situación en el mapa es la siguiente.

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Mucha actividad Mutante con un potente ejército liderado por Pax. A la derecha podemos ver el pueblo abandonado capturado a los Raiders y que reporta 1 recurso tecnológico por turno.

Veamos algunos detalles de este ejército enemigo.

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La unidad de Gargantuas es la más potente (12 HP y 8 de ataque con la habilidad CRITICAL DAMAGE X2). Este ejército además cuenta con artillería.

Esta es la situación de mi Imperio.

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Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Publicado: 19 Ago 2014, 11:35
por AlGharib
¡Ya de regreso, hurra!

Pregunta gilipollas: ¿dónde se instalan los mazos?

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Publicado: 19 Ago 2014, 12:03
por Haplo_Patryn
Mis Documentos/Armaggedon Empires/Savedecks.

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Publicado: 19 Ago 2014, 12:49
por AlGharib
Vale, en Mis documentos... Si es que soy torpe "i avant".

Gracias, Haplo.