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Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Publicado: 21 Abr 2014, 02:00
por tarokun
A mi me lo parece. Pero ya sabeis lo raro que soy. Juego del año en Wargamer. En el foro de Matrix mucha ilusion y movimiento. Espero campañas en otros escenarios. Estan poniendo las cosas faciles a los modders. Y lo que a mi mas me gusta, ordenes y respuestas realistas, buen fog... Como mi amado Campaings IN The Danube pero funcionando y mejorado. Muy rejugable. Puedes jugar ocasional o montar una operacion en condiciones utilizando doctrina. Muy, muy, enganchado...

Creo que me enamore...

El mapa de serie, normalito, pero ha sacado uno un tipo que provoca ereccion. Si cumplen, campaña arabe-israeli y si sigue el entusiasmo veo hasta Ukrania... En el foro pasa desapercibido. Comentando con algun viejo veterano (muy viejo) reconocen que es bueno pero la edad no perdona. Su hps y a correr :P :P :P

Pero creo que tiene todo lo que un jugador de wargame pide. Profundidad, sencillez de manejo y diversion. Para mi lo mas profesional que he probado. Y mira que he probado supuestos profesionales... PoA2, los que venden los del Dominions y alguno de los amigod pakis...

Aun asi, no dejo el Commnad OPs... Para relajo, mola.

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Publicado: 21 Abr 2014, 03:16
por tarokun
Novedades en la nueva actualizacion, interesantes....

2. Fog of War - We have done a number of clean ups to the information being shown when browse enemies if off. Now enemy units kills and compositions will not be shown on map, UDP or Diary output. WE have also starting looking into a number of larger scale improvements for the 2.1 game with other things like fading HQ/Radar/Arty contacts, generic unknown markers and fuzzy intel reports. Cool things on the horizon.

6. Almost forgot a biggie. You can now choose the end state order of a move. From any of the three movements (Hasty, Deliberate, Assault) you can set the order at the end to Hold, Screen, On Call, or Resupply. It's not quite multi-orders per waypoint (that's still on tap for 2.1), but it does give you more flexibility in how you want your forces to move and setup.

Desarrolladores con orejas.

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Publicado: 21 Abr 2014, 03:21
por tarokun

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Publicado: 21 Abr 2014, 03:32
por tarokun
El mapa con rotuladores, flipante...

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Publicado: 21 Abr 2014, 04:23
por tarokun
Imagen

Acojonante¡¡¡¡

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Publicado: 21 Abr 2014, 09:56
por jubriqueno
tarokun escribió:Imagen

Acojonante¡¡¡¡

Y tanto que acojona, mira que es feo el mod :mrgreen: :mrgreen: ......con las maravillas que hay colgadas en el subforo de mods te has ido directamente al espantajo.......

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Publicado: 21 Abr 2014, 10:34
por tarokun
jajajajaj. Joer, los demás para mi, demasiados coloritos. Estos mapas en blanco y negro son ideales para imprimir en modo borrador y anotar...

Alguien que quiera probar tranquilo el pbme++. Sin catar. Llevo con el juego tres días... Para ir aprendiendo. El tutorial. Juego con los Uk. El que se anime se arriesga a que le haga un taro en toda regla. (En lo mejor de la partida te dejo colgado). Opciones, todas realistas. Sin ninguna ayuda.

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Publicado: 21 Abr 2014, 14:02
por Ronin
Como se pueden imprimir los mapas?

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Publicado: 21 Abr 2014, 14:59
por Ronin
Al atualizarlo me da un error de esos del tipo: Microsoft visual C ++...Runtime error.....abnormal program termination. El caso es que el juego tira :ojeroso:

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Publicado: 21 Abr 2014, 15:43
por nadia911
Actualiza el Visual C++

Taro está como loco con el Flashpoint... y tiene razón, es un juegazo como pocos

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Publicado: 21 Abr 2014, 17:01
por tarokun
Con Control Z capturas la pantalla... La deja en la carpeta screens...

Estoy loco, che... Si, el visual c++...

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Publicado: 21 Abr 2014, 17:31
por Ronin
Eso como se actualiza? :oops: Como tengo XP me da un poco de repeluz las actualizaciones, que arreglan cosas y estropean otras

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Publicado: 21 Abr 2014, 21:26
por nadia911
XP? pues calculo que te metes en Microsoft y te bajas la actualizacion para Microsoft Visual C++ correspondiente

Creo que es aquí:

http://www.microsoft.com/es-ar/download ... x?id=30679

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Publicado: 21 Abr 2014, 21:46
por Ronin
Gracias

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Publicado: 22 Abr 2014, 00:43
por nadia911
Por nada, corazón :Ok:

Perdón, es que aparece Taro y me pongo romántico...