[Liga Panzer Campaigns] 1ª ronda - Francia'40

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Liga Panzer Campaigns] 1ª ronda - Francia'40

Mensaje por screamingeagle »

¿Dos divisiones Panzer concentradas frente a los gabachos?... ...tralarálalaaaa
Si eso me temo, creo que ya han hecho reservas en todos los hoteles de Dunkerke para pasar las vacaciones (y en los burdeles también) :rezar:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Liga Panzer Campaigns] 1ª ronda - Francia'40

Mensaje por nomada_squadman45 »

No lo necesitan, ya ponemos la tricolor en forma de circulo los franceses... aparte de estar muy fastidiados por el sin Dios que es el ejercito frances se suma un nefasto despliege de tropas y posicion de los puntos de victoria... ademas con 32 turnos los alemanes tienen todo el tiempo del mundo y mas.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Liga Panzer Campaigns] 1ª ronda - Francia'40

Mensaje por Haplo_Patryn »

Derrotistas, maricas. ¿Dónde están los garçons de la patrie?
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Liga Panzer Campaigns] 1ª ronda - Francia'40

Mensaje por screamingeagle »

No lo necesitan, ya ponemos la tricolor en forma de circulo los franceses... aparte de estar muy fastidiados por el sin Dios que es el ejercito frances se suma un nefasto despliege de tropas y posicion de los puntos de victoria... ademas con 32 turnos los alemanes tienen todo el tiempo del mundo y mas.
Se te olvida decir que además la ausencia total de obstáculos naturales hace campo abonado para los panzers, en fin llorar es de cobardes, moriremos con las botas puestas e intentaremos hacer todo el daño posible, quien sabe si lo conseguimos a lo mejor piden un armisticio :mrgreen:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Liga Panzer Campaigns] 1ª ronda - Francia'40

Mensaje por nomada_squadman45 »

Obstaculos naturales... no voy a comentar en este foro lleno de ojos y oidos, haplo sabra por donde van los tiros :mrgreen:

Se hara lo que se pueda :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Liga Panzer Campaigns] 1ª ronda - Francia'40

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hay que estudiar bien el mapa, esos puentes, esos ríos...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Liga Panzer Campaigns] 1ª ronda - Francia'40

Mensaje por nomada_squadman45 »

Calla calla que nos pierdes mom ami :P edita el mensaje traidor!!! al enemigo ni snaps pasado.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Liga Panzer Campaigns] 1ª ronda - Francia'40

Mensaje por Nihil »

Yo como francés al segundo turno he mandado el mensaje de rendición a mi enemigo, pero lo ha rechazado porque dice que prefiere darse el gusto de aniquilarme :shock:

Es broma, me he cargado un vehículo alemán y me ha subido la moral por las nubes! querría pensar que ha sido un panzer III pero probablemente haya sido un kubelwagen :mrgreen: .... en fin, aquí estamos, esperando que llegue el vendaval :army:
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Liga Panzer Campaigns] 1ª ronda - Francia'40

Mensaje por nomada_squadman45 »

Eres una deshonra para el ejercito frances.... como vas a rendirte y no llegas la cama, unos croisants y te pones mirando para Burdeaux??? maaaaaaaal muy maaaaaaal asi nos va con estas nuevas hornadas de oficiales de la nouvelle cuisine... mira que se va a pegar algun tiro y las armas las cargan en Krupp :lol:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Liga Panzer Campaigns] 1ª ronda - Francia'40

Mensaje por screamingeagle »

Hay que estudiar bien el mapa, esos puentes, esos ríos...
Si si, hay algo que queda bastante claro desde el principio y junto con los somua es la única ventaja del francés pero....
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [Liga Panzer Campaigns] 1ª ronda - Francia'40

Mensaje por Gonzalo »

Sois todos unos boches pedazo de krauts derrotistas!!!, a la bastilla cobardes!! :blabla:
Mis fantassins están dando de lo lindo a esos comesalchichas!!, ya van unos 14 panzer hors de combat y 8 cañones pesados!!, si es que no os sabéis las mañas!!, que hay que ser muy puta como dice Haplo!!! :aplauso:
alhakam
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 10 Oct 2008, 01:49
STEAM: Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: [Liga Panzer Campaigns] 1ª ronda - Francia'40

Mensaje por alhakam »

Bueno, como boche os comento que la cosa no se ve tan clara... hay mucha oscuridad y no sabemos donde se habrán estructurados las defensas francesas. La ventaja principal del francés (desde mi punto de vista) son esos 6-7 turnos que tiene de ventaja con todo "colocado" y disponible para mover.

La 3ª Pz.Div. tarda 5/7 turnos en llegar, más o menos, y luego a prepararse en el frente. Así que voy con el reloj colgado al cuello y es de plomo... La 4ª Pz.Div. te la dan a trocitos y si te entretienes demasiado con los belgas, el francés podría darte un susto colocándote a la defensiva. Por eso hay varios turnos de despliegue y exploración. Podrías llevarte un disgusto encontrando una columna de tanques cruzando tu retaguardia. No es mi caso, screamingeagle ha preferido cavar hondo (o eso creo/espero). Pero probablemente en alguna partida pasará (tampoco es una estrategia muy cuerda, el alemán en campo abierto se impondría claramente a la llegada de la 3ª y el resto sería un paseo). Además, el movimiento de divisiones enteras no está exenta de bajas... que ya van muchos panzer abandonados por el camino! :rezar: . Y con todo eso, la artillería: ¡¡¡Como escuece!!! :SOS:

Probablemente en la mañana del segundo día y durante todo ese día es donde se verá si el ataque alemán es el acertado. O, por el contrario, si se ha equivocado. Todavía habría algún margen de rectificar por ambos bandos pero, básicamente, el pescado estará vendido.

Y mi pequeño consejo a los alemanes: Cuidado con las ansias! (a ver si me lo recuerdo durante toda la partida :bang: )

Un saludo a todos!!!

Por cierto... Es cierto que esta fue la mayor batalla de tanques de la historia???
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Liga Panzer Campaigns] 1ª ronda - Francia'40

Mensaje por Nihil »

alhakam escribió: Por cierto... Es cierto que esta fue la mayor batalla de tanques de la historia???
Hasta ese momento si claro, después supongo que en la batalla del Kursk se moverían más blindados.
Imagen
Imagen
alhakam
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 10 Oct 2008, 01:49
STEAM: Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: [Liga Panzer Campaigns] 1ª ronda - Francia'40

Mensaje por alhakam »

Nihil escribió:
alhakam escribió: Por cierto... Es cierto que esta fue la mayor batalla de tanques de la historia???
Hasta ese momento si claro, después supongo que en la batalla del Kursk se moverían más blindados.
No, no. En no sé dónde leí que en número de tanques superaba a Kursk... otra cosa es a que le llamaban tanque, supongo. Me extrañó por eso mismo, porque siempre pensé que fue Kursk, hasta que leí eso el otro día cuando me informaba sobre el escenario.
Avatar de Usuario
moe66
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2013, 23:27
STEAM: No Jugador

Re: [Liga Panzer Campaigns] 1ª ronda - Francia'40

Mensaje por moe66 »

Bueno pues yo no veo tan claro que aqui barran los alemanes,sere yo que soy un pakete.Ah,
no cogemos prisioneros cerca de 400 franchutes estan criando malvas lo de los panzer es otra historia estan con eso de la Blietkrieg y no hay quien los pare.
Ademas que Haplo supongo que sera veterano en estas lides.
Responder