Dudas Alea Iacta Est

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Dudas Alea Iacta Est

Mensaje por Ronin »

picaron escribió:Mira este hilo

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... -Expansion

Y este otro te especifica lo que contendrá, incluso te dice el precio en el post #15, en el post #37 P. Thibaut dice que saldrá el 18.

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... ios-or-DLC

Saludos
Gracias yo miraba la tienda española de Ageod. El escenario de la Guerra Punica tendra cerca de 300 turnos :nervios:
Saldra en Español tambien me imagino.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Dudas Alea Iacta Est

Mensaje por fremen »

picaron escribió:Mira este hilo

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... -Expansion

Y este otro te especifica lo que contendrá, incluso te dice el precio en el post #15, en el post #37 P. Thibaut dice que saldrá el 18.

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... ios-or-DLC

Saludos
20 euros por la expansión de un juego que me costó 16.....

Muy caro. :nono:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Dudas Alea Iacta Est

Mensaje por Infidel »

¿20€ por una expansión?... :nono: :nono:

Parece que Matrix empieza a dejar su sello. Por ahora creo que esperaré un poco.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Dudas Alea Iacta Est

Mensaje por picaron »

Ronin escribió:
picaron escribió:Mira este hilo

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... -Expansion

Y este otro te especifica lo que contendrá, incluso te dice el precio en el post #15, en el post #37 P. Thibaut dice que saldrá el 18.

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... ios-or-DLC

Saludos
...
Saldra en Español tambien me imagino.
Si nos da tiempo a traducirlo...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Dudas Alea Iacta Est

Mensaje por picaron »

Fsansir escribió:¿20€ por una expansión?... :nono: :nono:

Parece que Matrix empieza a dejar su sello. Por ahora creo que esperaré un poco.
Opinión personal, no creo que tengas que ver nada con la unión con Matrix, este juego es anterior al acuerdo. Pero todo puede ser, no te digo que no.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Dudas Alea Iacta Est

Mensaje por Infidel »

picaron escribió:
Fsansir escribió:¿20€ por una expansión?... :nono: :nono:

Parece que Matrix empieza a dejar su sello. Por ahora creo que esperaré un poco.
Opinión personal, no creo que tengas que ver nada con la unión con Matrix, este juego es anterior al acuerdo. Pero todo puede ser, no te digo que no.
No se, tú conoces muchísimo mejor a AGEOD que yo, pero es que no recuerdo ninguna expansión suya que costara lo mismo que el juego original sin ser stand alone. Quizás me equivoque, no lo sé.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Dudas Alea Iacta Est

Mensaje por CeltiCid »

Buffff pues yo tengo juego para rato antes de irme a por esa expansión...me esperaré a las rebajas de Steam...

Por cierto, Picarón, dices que lo estáis traduciendo? Eso significa que FX lo sacará con su sello? Sería compatible instalar este add-on de matrix sobre una instalación de FX? Son compatibles ambas versiones?
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Dudas Alea Iacta Est

Mensaje por picaron »

CeltiCid escribió:...

Por cierto, Picarón, dices que lo estáis traduciendo? Eso significa que FX lo sacará con su sello? Sería compatible instalar este add-on de matrix sobre una instalación de FX? Son compatibles ambas versiones?
Perdona, Matrix no tiene nada que ver con el AJE, somos un grupo de gente que hacemos un trabajo, unos voluntarios y otros me figuro que por contrato, sobre un motor perfeccionado, el AGE, el acuerdo que tenga AGEOD con Matrix o FX no lo se, AGEOD me pidio en su día que si no me importaba hacer la traducción para CAN29 y que pusiera las unidades en español y fue lo que hice. Los parches, extensiones, quickfix, etc. que saque AGEOD me figuro, es una suposición, servirá para FX, porque te vuelvo a repetir no se los términos del acuerdo, ya que por todos es sabido que los juegos de AGEOD otra cosa no tendrán pero parches...., dentro de poco saldrá me figuro el 1.02.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Dudas Alea Iacta Est

Mensaje por corocotta »

No entiendo que la expansión valga mas que el juego, habrá que ver el contenido de ésta con mas detalle para saber si merece la pena o no.
De todas formas si algo me gusta de Ageod es el cuidado que pone a sus juegos habrá que darle un voto de confianza y ver como le afecta su unión con Matrix.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Dudas Alea Iacta Est

Mensaje por CeltiCid »

picaron escribió:
CeltiCid escribió:...

Por cierto, Picarón, dices que lo estáis traduciendo? Eso significa que FX lo sacará con su sello? Sería compatible instalar este add-on de matrix sobre una instalación de FX? Son compatibles ambas versiones?
Perdona, Matrix no tiene nada que ver con el AJE, somos un grupo de gente que hacemos un trabajo, unos voluntarios y otros me figuro que por contrato, sobre un motor perfeccionado, el AGE, el acuerdo que tenga AGEOD con Matrix o FX no lo se, AGEOD me pidio en su día que si no me importaba hacer la traducción para CAN29 y que pusiera las unidades en español y fue lo que hice. Los parches, extensiones, quickfix, etc. que saque AGEOD me figuro, es una suposición, servirá para FX, porque te vuelvo a repetir no se los términos del acuerdo, ya que por todos es sabido que los juegos de AGEOD otra cosa no tendrán pero parches...., dentro de poco saldrá me figuro el 1.02.
Me refiero a que si cuando salga el parche o los próximos DLC podrán descargarse la versión directa de AEGOD e instalarse sobre la versión de FX, o esperar a que éstos últimos saquen versión española compatible.

Sólo es cuestión de esperar y ver 8)
Imagen
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Alea Iacta Est

Mensaje por Erpoti65 »

Estoy cpm Celticid, el ansia nos puede, es sólo cuestión de tiempo que FX saque una versión Gold, y estoy seguro que, como siempre hace, a un precio sumamente competitivo.

Saludos.
Macdonald
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 17 May 2011, 20:31

Re: Dudas Alea Iacta Est

Mensaje por Macdonald »

A primera vista la expansión puede parecer cara, pero son casi tantos escenarios como en el juego base y he leído que la Guerra Púnica tendrá 300 turnos. En fin, que en rejugabilidad creo que serán veinte euros bien invertidos.
Una pregunta para los expertos y también para los jugadores aprendices como yo, ¿hacéis mucho uso de las opciones políticas? Quiero decir, que yo normalmente sólo utilizo la de los Mercaderes y si la cosa está muy mal la de las requisas y no me queda nada claro si las otras sirven para mucho o no. Alguna vez he intentado hacer subversión en un terreno enemigo pero lo cierto es que no he visto que tuviera gran efecto y me queda la duda de todas esas de pacificación, represalias, etc... Vaya que tengo la impresión de que me estoy perdiendo algo del juego.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Dudas Alea Iacta Est

Mensaje por CeltiCid »

McDonnald, yo si utilizo bastantes decisiones políticas. Requisas, mercaderes y factorías, pero también Esclavizar y represalias si capturo una ciudad enemiga con la que no necesito tener buenas relaciones para tener dinero extra, subversión antes de ir a por una ciudad aunque muchas veces falla y no tiene efecto, y sobre todo reformas para ir ganando leadtad mientras avanzo si la necesito. El reto me parecen que son para escenarios mucho más largos que los que trae el juego base.

Dudas:

-En el escenario de las guerras Mitridiáticas, en la región de Sinope, sale un personaje llamado "Callistratos", cuyo icono de la parte superior derecha nunca lo había visto y no figura en el manual de FX. He observado que tiene unos stats distinto al resto de generales, con buenos números en ocultación y detección. ¿Es un explorador?

-En otra partida, jugando con romanos, tengo una legión que lleva unos 5 turnos en actitud pasiva-pasiva, dentro de una ciudad, que no recibe refuerzos pese a tenerlos el pool. Tiene a su "águila" de legión a mitad de fuerza. Leí algo sobre la importancia de estas águilas, que si te las capturan pierdes moral y la unidad no se puede reconstruir, creo recordar. ¿Debe estar el águila full de fuerzas para poder empezar a recibir refuerzos?

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Dudas Alea Iacta Est

Mensaje por Kal »

Me tenéis absolutamente intrigado con este juego. Sólo me falta que alguien me termine de convencer. ¿Tan bueno es? :?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Dudas Alea Iacta Est

Mensaje por CeltiCid »

Y barato :Ok:
Imagen
Responder