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Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 10 Nov 2012, 10:47
por Granfali
Hmmm, no creo que se suba tanto (me refiero a la descarga digital). Yo apostaría por unos 30-35.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 10 Nov 2012, 12:09
por DAK_Von_Manteuffel
Granfali escribió:Hmmm, no creo que se suba tanto (me refiero a la descarga digital). Yo apostaría por unos 30-35.
Seguro, los últimos rondaban ese precio, yo lo pillo completo, la descarga y el físico y espero que ronde los 55€

Saludos :wink:

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 10 Nov 2012, 21:05
por Steiner33
Yo creo que tamiben lo pillaré completo.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 11 Nov 2012, 22:39
por VonManstein
He hablado con Botín y me ha dicho que no hay problema, que tengo dinero en la cuenta. Aunque no soy de Bilbao, igual compro dos, uno para regalar en Navidad... A ver si vuelve a conger temperatura esto del cc, que se había quedado muy frío.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 11 Nov 2012, 22:41
por VonManstein
Por cierto, alguno que se maneje bien con el inglés, que vaya dando ideas en el foro de close combat series, a ver si alguien se anima a hacer un mod de Monte Cassino...

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 12 Nov 2012, 10:18
por Niessuh
Según recuerdo de cuando jugué al CC hace lustros, no era posible pausar la acción para dar órdenes ¿sigue siendo eso así o han incluido esa posibilidad?

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 12 Nov 2012, 11:37
por VonManstein
Eso sigue igual y, además, en mi opión es lo suyo ni siquiera es necesario por la sencillez de las órdenes. Es un juego en tiempo real con todas las consecuencias. Cuando empieza el combate, hay que improvisar y arreglárselas, igual que en la vida real.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 12 Nov 2012, 15:15
por Granfali
En CC, con mapas relativamente manejables y con no más de 15 unidades por bando se las arreglaba uno bastante bien sin tener que pausar el juego. No sé si ahora los mapas serán más grandes. Por cierto, ¿cómo sigue lo de las 15 unidades? ¿ahora serán más?

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 12 Nov 2012, 15:22
por Rubeus
Constan escribió:Pone que los gráficos son a 32 bits. ¿Eso mejora respecto a los anteriores?

Yo tengo el Cross of Iron el Longest day y Wacht am Rhein. He de reconocer que el dejarme los ojos hizo que me desvinculara de estos juego.
+1

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 12 Nov 2012, 15:25
por Steiner33

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 12 Nov 2012, 15:29
por VonManstein
Granfali, eso ha mejorado sustancialmente. Ahora serán 21 unidades las que combatan en los mapas tácticos y no se si serán mas grandes o no, pero en muchos mods hay mapas mas grandes que los originales del juego. En la práctica, el manejo de 15 antes y ahroa 21 unidades, no lo veo especialmente complicado. Nunca atacas con todo, ni mueves todo al mismo tiempo y defender, da lo mismo con 15 que con 21.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 12 Nov 2012, 15:42
por Granfali
VonManstein escribió:Granfali, eso ha mejorado sustancialmente. Ahora serán 21 unidades las que combatan en los mapas tácticos y no se si serán mas grandes o no, pero en muchos mods hay mapas mas grandes que los originales del juego. En la práctica, el manejo de 15 antes y ahroa 21 unidades, no lo veo especialmente complicado. Nunca atacas con todo, ni mueves todo al mismo tiempo y defender, da lo mismo con 15 que con 21.
Estoy contigo.
Steiner33 escribió:http://www.microsofttranslator.com/bv.a ... og-ennakko
mas capturas aquí
Gracias :D

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 12 Nov 2012, 22:44
por VonManstein
La página que dice Steiner tiene un curioso video en el que se ven cosas interesantes. Parece que es de uno de los testers, finlandés, por cierto.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 13 Nov 2012, 08:01
por Niessuh
VonManstein escribió:Eso sigue igual y, además, en mi opión es lo suyo ni siquiera es necesario por la sencillez de las órdenes. Es un juego en tiempo real con todas las consecuencias. Cuando empieza el combate, hay que improvisar y arreglárselas, igual que en la vida real.
jeje, esa es la discusión eterna de turnos versus tiempo real. Pero en la vida real nadie maneja simultaneamente 15 unidades al nivel de dar órdenes directas en cada instante...

Al final lo que importa es la jugabilidad y la diversión que pueda sacarle cada uno. Yo preguntaba porque hace tiempo que deje de disfrutar con juegos que te exigen una atención constante. Es lo que tiene la edad :mrgreen:

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 13 Nov 2012, 10:46
por VonManstein
Bueno, respetando por supuesto los diferentes puntos de vista y gustos personales de cada cual, creo que lo bonito del CC es que haces las funciones de un general planificando las operaciones sobre el mapa estratégico y luego asumes las del capitán de la compañía que dirige sobre el terreno y da órdenes a su unidad en tiempo real, con un sistema de órdenes que es sencillo y llevadero como para no estresarse. Además, el juego tiene una compenente adicional interesante y es que, como sabes, las unidades (escuadras y/o vehículos) tambien tienen iniciativa propia, a veces avanzan y/o disparan sin recibir la orden específica, lo cual es muy real. Del mismo modo que a veces das orden de asaltar y se rajan y se tiran al suelo a mitad de asalto, o retroceden cediendo terreno cuando reciben fuego (esto último es una incorporaciuón de las últimas entregas del CC)