[HPS Panzer Campaigns] Normandy 44 Gonzalo vs Polynike

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [HPS Panzer Campaigns] Normandy 44 Gonzalo vs Polynike

Mensaje por screamingeagle »

Muchas gracias por las respuestas y los consejos. Creo que la cagamos en no jugar el Volcano mod
No hay de que estos cambios de impresiones son divertidos y didácticos, todos aprendemos de todos. Por cierto, el Volcano mod tine otra novedad que es importante sobretodo si juegas de alemán y es que las unidades de infanteria tienen valor de combate hard en ataque también lo cual es mucho mas realista ya que por esa epoca las compañias de infanteria tenian equipos piat-bazoka-panzerfaus-panzerchrek.
Animo con la partida, ahora me fastidia no haber podido aceptar el envite que me propusiste :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
polynike
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 13 Oct 2012, 12:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Gibraltar

Re: [HPS Panzer Campaigns] Normandy 44 Gonzalo vs Polynike

Mensaje por polynike »

Si, me extraño que no tenian capacidad anti tanque considreando lo importante que eran el panzershreck y panzerfaust
Panzers. Marsch!
http://bytesanddice.wordpress.com/
Avatar de Usuario
polynike
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 13 Oct 2012, 12:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Gibraltar

Re: [HPS Panzer Campaigns] Normandy 44 Gonzalo vs Polynike

Mensaje por polynike »

Turno 8

Sobre las 6 de la tarde el mando del LXXXVII Corps recibe la buena noticia que la guardia avanzada del SS.Aufklarer Abteilung 12 ya se encuentra en el sur de Caen. Dos compañias de SdKfz 233 ya cruzan el Orne y se dirigen a apoyar al Pz.Gr.Rgt.192 en Buron que ya ha establecido contacto con tanques enemigos. La 12th SS Hitlerjugend Panzer Division es una unidad de alto nivel y con soldados muy jovenes pero ultra motivados y dispuesto para morrir por la victoria.

Imagen
Hitlerjugend zum Front!

Un poco mas al oeste otra unidad de refuerzo (Schnelle Brigade 30) se esta entrincherando a la izquierda de parte del 352 Infanterie Division. Tanques del 8th Armoured Brigade ya acercan a las afueras de Bayeux. El alto mando esta diseñando una linea de defensa justo al limite del bocage. El Panzer Lehr esta designada para apoyar este sector del frente

Imagen

En la pantalla de arriba se puede apreciar a una unidad de artilleria del 716 Infanterie Division. Una de las pocas unidades de esta division que se ha escapado del desastre en la costa!
Panzers. Marsch!
http://bytesanddice.wordpress.com/
Responder