II Copa del Caos. Finalisima hasta el Viernes 30 de Marzo

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: II Copa del Caos. Octavos hasta el 9 de Marzo

Mensaje por nmoral »

Madridista escribió:Obviamente la desventaja la lleva el que lleva el equipo nuevo, y no al revés. En cuanto a que "irse" está dentro de lo permitido y aceptado, discrepo. Esto es una liga privada y creo que hay que guardar unas formas y comportarse como un "gentleman". Entiendo que estuvieras frustrado y que pasaras de perder tiempo, pero son cosas que pasan, y el que está en frente también se merece acabar de jugar el partido.
Pues depende....un ejemplo: equipo nuevo de elfos más incentivos (unos 200ks) contra equipo del caos poco rodado, lo justo para tener alguna habilidad

¿Crees que los elfos son los que tienen desventaja?
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Madridista escribió:Obviamente la desventaja la lleva el que lleva el equipo nuevo, y no al revés. En cuanto a que "irse" está dentro de lo permitido y aceptado, discrepo. Esto es una liga privada y creo que hay que guardar unas formas y comportarse como un "gentleman". Entiendo que estuvieras frustrado y que pasaras de perder tiempo, pero son cosas que pasan, y el que está en frente también se merece acabar de jugar el partido.
¿Y cuándo no he guardado las formas? He entregado el partido. Yo, de ser Bandarra, estaría contento.
No es que me pillara una rabieta por ir perdiendo, es toda la racha. En la pública creo que llevo ya más de 300 partidos, y con ningún equipo me ha ido tan mal (para ser elfos). A veces hay suerte, a veces no, pero no la pifian en tantas acciones a 2+ con reroll.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Aguelo »

Censor ha actuado corréctamente, que le guste o no al rival es otra cosa.
El reglamento lo permite y la verdad, hay veces que es mejor retirarse cuando el juego te está quemando...se hace un reset y a otra cosa.
A todos nos gusta acumular experiencia con un equipo cuando la cosa sale rodada pero a la otra parte puede que no le guste tanto :mrgreen:
Y no olvidemos que puede pasar a la inversa y seamos nosotros los que concedamos el partido, no tiene mayor trascendencia puesto que es un juego y el espíritu es de diversión...cuando no es divertido puede frustrar mucho y la componente suerte en el BB es muy malvada, yo en esta Liga he visto más calvos que en mucho tiempo pero siempre se aprende de los rivales.
Hay momentos en los que he pensado en conceder pero me puede más mi vena masoca del Aleti.
Animo Censor que seguro te llevarás alegrías para desesperación de tus rivales :Ok:
ImagenImagen
bandarra
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por bandarra »

A ver que el rival era yo, y en ningun momento me ha molestado su retirada. La entendí porque es un caso que nos ha pasado a muchos, el no salir un puñetero dado decente en los momentos claves de la partida (Joer menudo lanzador :bang: ).

Sin embargo Censor, quiero aclarar que tampoco me alegre, ni estoy contento con que te retiraras por mucho que me puediera beneficiar. Sin duda hubiera preferido acabar la partida.
Madridista

Mensaje por Madridista »

Joer que no era una critica hombres :palomitas: Ahora parece que se ha liado y no iba por ahi mi comentario ;) Yo juego con equipos losers siempre y mi filosofia de vida es otra, de ahi mi manera de entender el juego 8) Un saludete a todossss y en especial a Censor por si le ha parecido mal lo que he dicho... Lo siento !!!

Un saludoooooo
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Aguelo »

Pa cuando lo nuestro Lits? que van pasando los días. Recuerda que el finde lo tenemos liado. :mrgreen: Rico guiskito que tengo pa tí del que te place...
ImagenImagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Aguelo escribió:Pa cuando lo nuestro Lits? que van pasando los días. Recuerda que el finde lo tenemos liado. :mrgreen: Rico guiskito que tengo pa tí del que te place...
Pues sigo de viaje compañero. Hoy llegare a las tantas. Mañana estare en la oficina pero el jueves he de volver a madrugar, y con tus horarios, imposible. El puto AVE me va a matar.

A ver si el jueves noche. O nos podemos llevar un tablero y lo dilucidamos a la antigua usanza :D

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Derkin »

Rander escribió:Derkin, comienza el baile!

Cuando te viene bien. Yo puedo generalmente por las tardes/noches.

Saludos.
Al final he cambiado turnos para tener las tardes libres, te parece bien quedar mañana por la tarde a pertir de las 16:00, si puede sbien si no pues que damos por la noche como teniamos acordado
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

censor escribió:Por cierto, eso de poder inscribir equipos nuevos en la Copa me parece una mierda.
Me he tenido que enfrentar a unos silvanos completitos llevando un equipo con tres bajas. Bandarra tenía una segunda oportunidad y ningún médico. Y con los incentivos ha pillado un médico y 2 segundas oportunidades; y por supuesto yo no tenía ni idea de que tenía que jugar contra unos silvanos. Podía contratar a más jugadores pero eso sólo me hubiera subido el valor de mi equipo. Esto de los equipos nuevos me parece lo mismo que emparejar a elfos con enanos por TV en las ligas públicas.
Después de sufrir con un equipo un puñado de partidos no me parece justo tener que jugar contra otro fresco que se va a aprovechar de tus subidas. En la siguientes ligas debería quedar claro si va a ser así, porque para esto me habría escogido a unas amazonas o a unos nórdicos nuevecitos; o unos enanos.
Disiento.

Tu llevabas un equipo con 7 partidos a cuestas y tenias un puñado de jugadores con habilidades (y algunos con +1 a fuerza o +1 a Agilidad, o uno de los blitzer con tackle). No se cuales de ellos estaban heridos o si las habilidades chulas las acabas de coger, pero no creo que los incentivos que recibio Bandarra hayan sido determinantes para explicar su victoria. si cogio todo eso que dices, quiere decir que le sacabas, al menos, 300 de rating en el equipo, que es una barbaridad. Y eso sin contar a los heridos, que son descontados de tu nivel de rating. Ademas, los incentivos se dan para igualar los desequilibrios entre los equipos. Las subidas de hablidad fisicas estan muy bien, pero suben el rating de tu equipo horrores. Si no mira el rating que tengo con mi equipo por la cantidad de dobles que he sacado en las subidas de habilidad.

Si lees las reglas de la copa, esta muy claro los equipos que podian participar y las situaciones con las que te podias encontrar. Me gustaria que el equilibrio de la experiencia de los jugadores y los valores de los equipos fuese impecable, pero eso es imposible. Siempre habra alguno que sepa mas que el otro, o un equipo mejor que otro.

Lamento que te hayan eliminado y que te quedes con ese mal sabor de boca.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

No estoy reclamando nada para mi equipo, lo de mi presunta mala suerte lo digo por el placer de quejarme y para justificar haber abandonado este partido. Sólo digo que poder meter equipos nuevos en el playoff puede resultar ventajoso para el nuevo. Sobre todo si entras con un equipo con jugadores con habilidades de serie (uno del caos desde luego que no).
Si no recuerdo mal, que puede ser, yo tenía en el campo 3 o 4 jugadores con placar. Uno con placaje defensivo y dos con esquivar. Dos solitarios. También un tío con fuerza 4. El de silvanos llevaba 2 con placaje y esquiva y 2 con esquiva. Eran 320k de incentivos. Se puso con 3 segundas oportunidades y un médico. Y porque no le dio por comprar un Gran Chef, que creo que daba con el dinero, que ya hubiera sido la risa.

Vamos, un equipo nuevecito sin llevar lesionados puede pegar un subidón exagerado. Depende del equipo, claro. Pero desde luego uno de silvanos que hubiera jugado la liga no estaría en esas condiciones. Tendría varios jugadores con habilidades y el resto tocados y con lesiones, y algún mercenario hubiera tenido que llevar.

Donde quiero llegar es a que pienso que estaría mejor un playoff de perdedores y una copa aparte con equipos desde 0.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

censor escribió:No estoy reclamando nada para mi equipo, lo de mi presunta mala suerte lo digo por el placer de quejarme y para justificar haber abandonado este partido. Sólo digo que poder meter equipos nuevos en el playoff puede resultar ventajoso para el nuevo. Sobre todo si entras con un equipo con jugadores con habilidades de serie (uno del caos desde luego que no).
Si no recuerdo mal, que puede ser, yo tenía en el campo 3 o 4 jugadores con placar. Uno con placaje defensivo y dos con esquivar. Dos solitarios. También un tío con fuerza 4. El de silvanos llevaba 2 con placaje y esquiva y 2 con esquiva. Eran 320k de incentivos. Se puso con 3 segundas oportunidades y un médico. Y porque no le dio por comprar un Gran Chef, que creo que daba con el dinero, que ya hubiera sido la risa.

Vamos, un equipo nuevecito sin llevar lesionados puede pegar un subidón exagerado. Depende del equipo, claro. Pero desde luego uno de silvanos que hubiera jugado la liga no estaría en esas condiciones. Tendría varios jugadores con habilidades y el resto tocados y con lesiones, y algún mercenario hubiera tenido que llevar.

Donde quiero llegar es a que pienso que estaría mejor un playoff de perdedores y una copa aparte con equipos desde 0.
Ah bueno, si es por el placer de quejarte... no digo mas :D

Lo de los equipos nuevos viene a que mucha gente que empieza en esto del BB hace una eleccion inadecuada de su primer equipo: no les gusta, no se siente comodos, o el equipo no va con su manera de jugar. De esta manera podian elegir un equipo nuevo y fogearlo, con suerte, dos o tres partidos. Aunque seas eliminado en primera ronda, al menos te llevaras un MVP, algun TD o lo que sea, ademas de la pasta Y asi sales algo mejor para el comienzo de la siguiente liga. Lo normal, es que la gente participe con su equipo de la liga, pero, como he explicado antes, hay circunstancias que pueden hacer cambiar a alguien de equipo.

Respecto al cambio de formato de la Copa del Caos, esta abierto a vosotros. Que al fin y al cabo, es para los que la organizamos. Pero sinceramente, creo que la opcion de dar cabida a nuevos equipos es la mejor.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Aguelo »

Lo intentamos el jueves pues si te place, sino dile a Ivi que lleve un BB de los de antes con un equipo de humanos y otro de ElO pa echarnos unas risiones. :mrgreen: Quedan tres días para el Gastronomicón.
ImagenImagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Derkin escribió:Al final he cambiado turnos para tener las tardes libres, te parece bien quedar mañana por la tarde a pertir de las 16:00, si puede sbien si no pues que damos por la noche como teniamos acordado
Ok. A las 16:00h, perfecto.

Nos vemos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Madridista

Mensaje por Madridista »

Jugamos mañana a las 23h00 ¿?
Solaufein

Mensaje por Solaufein »

Leyéndoos me ha surgido una dudilla, como entregas un partido, se acuerda dejar pasar los turnos o abandonas el partido a lo bruto?.
Responder