censor escribió:No estoy reclamando nada para mi equipo, lo de mi presunta mala suerte lo digo por el placer de quejarme y para justificar haber abandonado este partido. Sólo digo que poder meter equipos nuevos en el playoff puede resultar ventajoso para el nuevo. Sobre todo si entras con un equipo con jugadores con habilidades de serie (uno del caos desde luego que no).
Si no recuerdo mal, que puede ser, yo tenía en el campo 3 o 4 jugadores con placar. Uno con placaje defensivo y dos con esquivar. Dos solitarios. También un tío con fuerza 4. El de silvanos llevaba 2 con placaje y esquiva y 2 con esquiva. Eran 320k de incentivos. Se puso con 3 segundas oportunidades y un médico. Y porque no le dio por comprar un Gran Chef, que creo que daba con el dinero, que ya hubiera sido la risa.
Vamos, un equipo nuevecito sin llevar lesionados puede pegar un subidón exagerado. Depende del equipo, claro. Pero desde luego uno de silvanos que hubiera jugado la liga no estaría en esas condiciones. Tendría varios jugadores con habilidades y el resto tocados y con lesiones, y algún mercenario hubiera tenido que llevar.
Donde quiero llegar es a que pienso que estaría mejor un playoff de perdedores y una copa aparte con equipos desde 0.
Ah bueno, si es por el placer de quejarte... no digo mas
Lo de los equipos nuevos viene a que mucha gente que empieza en esto del BB hace una eleccion inadecuada de su primer equipo: no les gusta, no se siente comodos, o el equipo no va con su manera de jugar. De esta manera podian elegir un equipo nuevo y fogearlo, con suerte, dos o tres partidos. Aunque seas eliminado en primera ronda, al menos te llevaras un MVP, algun TD o lo que sea, ademas de la pasta Y asi sales algo mejor para el comienzo de la siguiente liga. Lo normal, es que la gente participe con su equipo de la liga, pero, como he explicado antes, hay circunstancias que pueden hacer cambiar a alguien de equipo.
Respecto al cambio de formato de la Copa del Caos, esta abierto a vosotros. Que al fin y al cabo, es para los que la organizamos. Pero sinceramente, creo que la opcion de dar cabida a nuevos equipos es la mejor.
Saludetes.