Parche 1.4.

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: Parche 1.4.

Mensaje por horse »

Gracias por el enlace. :Ok:
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: Parche 1.4.

Mensaje por Eduhausser »

Hola a todos kameraden

Me gustaría poner en conocimiento vuestro una situación inquietante con la llegada del nuevo parche.
Al parecer las modificaciones con respecto a los Build up son muy significativas e inciden notoriamente en el desarrollo de la campaña.

Como sabeis, antes, por un precio módico en camiones y AP un HQ podía hacer lo que se denomina Build Up o lo que es tambien, un reaprovisionamiento masivo de sus unidades. Dichas unidades no pueden por lo tanto moverse durante ese turno.

Pues bien, con el nuevo parche, el coste de AP's y camiones es directamente proporcional a la distancia en puntos de movimiento del HQ en cuestion hasta la cabezera de ferrocarril más próximo.
El resultado es que en la campaña del 41, cuando tus unidades de vanguardia han avanzado profundamente en territorio enemigo, es absolutamente imposible hacer un Build up con ellas.

La incidencia en los compases iniciales de la campaña es total, ya que se depende casi en exclusiva del rudimentario abastecimiento aereo y de los camiones.... Esto va a dar muchos y considerables disgustos a los alemanes que inicien esa campaña. :bang:
En lo que a mi me respecta mi sorpresa ha sido mayuscula. No obstante no lo encuentro necesariamente malo ya que hace bastante justicia a los hechos históricos que se tratan de representar.

Vamos a tener que reorientar muchas cosas en nuestras campañas en activo kameraden
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Parche 1.4.

Mensaje por EDIPO »

Eduhausser escribió:Hola a todos kameraden

Me gustaría poner en conocimiento vuestro una situación inquietante con la llegada del nuevo parche.
Al parecer las modificaciones con respecto a los Build up son muy significativas e inciden notoriamente en el desarrollo de la campaña.

Como sabeis, antes, por un precio módico en camiones y AP un HQ podía hacer lo que se denomina Build Up o lo que es tambien, un reaprovisionamiento masivo de sus unidades. Dichas unidades no pueden por lo tanto moverse durante ese turno.

Pues bien, con el nuevo parche, el coste de AP's y camiones es directamente proporcional a la distancia en puntos de movimiento del HQ en cuestion hasta la cabezera de ferrocarril más próximo.
El resultado es que en la campaña del 41, cuando tus unidades de vanguardia han avanzado profundamente en territorio enemigo, es absolutamente imposible hacer un Build up con ellas.

La incidencia en los compases iniciales de la campaña es total, ya que se depende casi en exclusiva del rudimentario abastecimiento aereo y de los camiones.... Esto va a dar muchos y considerables disgustos a los alemanes que inicien esa campaña. :bang:
En lo que a mi me respecta mi sorpresa ha sido mayuscula. No obstante no lo encuentro necesariamente malo ya que hace bastante justicia a los hechos históricos que se tratan de representar.

Vamos a tener que reorientar muchas cosas en nuestras campañas en activo kameraden
AMÉN
Imagen Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Parche 1.4.

Mensaje por Nihil »

Una pregunta retórica porque ya se que la respuesta negativa, todos estos cambios que hacen son luego introducidos en las reglas, para que nos las podamos bajar actualizadas? porque joder, van poniendo el juego patas arriba, te vas esperando a ver si ya lo dejan quieto y para cuando quiera ponerme voy a tener que estar con las reglas y todos las notas de los parches a ver si me aclaro con que tiene validez y que no.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Parche 1.4.

Mensaje por EDIPO »

Nihil escribió:Una pregunta retórica porque ya se que la respuesta negativa, todos estos cambios que hacen son luego introducidos en las reglas, para que nos las podamos bajar actualizadas? porque joder, van poniendo el juego patas arriba, te vas esperando a ver si ya lo dejan quieto y para cuando quiera ponerme voy a tener que estar con las reglas y todos las notas de los parches a ver si me aclaro con que tiene validez y que no.
:lol: :Ok:
Imagen Imagen
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 25 Ago 2009, 12:39
STEAM: Jugador

Re: Parche 1.4.

Mensaje por vlcz »

pues para mi sorpresa parece que la intencion si es mantener el manual...

1) Manual Correction (Section 22.2.2) – The entry in the Random Weather Table for a die roll of 10 in September should be M (not C). The entry for a die roll of 12 in November should be S (not B).
2) Manual Correction (missing rule from version 1.00) (Section 22.3) – Soviet units in areas impacted by the First Winter rules pay half the normal movement points for entering enemy controlled hexes (this halving also applies to the portion of the ZOC to ZOC cost calculated based on the cost of entering enemy controlled hexes, as well as the additional cost for Regiments and Brigades entering enemy controlled hexes).
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Parche 1.4.

Mensaje por Chokai »

Tengo entendido que en el foro de matrix esperan sacar el manual actualizado para cuando salga el parche 1.04 oficial. Lo hace un tal Apollo11. Aquí pongo el enlace en su foro:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#2788271
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: Parche 1.4.

Mensaje por horse »

Gracias por el enlace Chokai.

Nuevo parche:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2824052
Hello All,

A new beta update is now posted in the Members Club, if you have registered your game. It has a new way of graphically showing command links, restrictions on combining some units, and a number of the bug fixes.

Please give it a try, and give us any feedback you may have, remembering that it is a beta, and we expect at least one more set of changes before making this official.


V1.04.24 – May 24, 2011


New Features and Rule Changes


1) New Interface feature – Added a new hotkey that shows command links for the selected unit, on the map, graphically with lines. Pressing the ` key (just above the Tab key on most keyboards) will cycle through three modes – show no links, show links to all subordinates (blue- units, turquoise – HQs) and HHQ (orange), show links to subordinate HQ’s (turquoise) and HHQ (orange).
2) Rule Change – Restricted recombining/dividing of routed/frozen static units.
3) Rule Change – Restricted combining Rumanian Cavalry units.


Bug Fixes


1) Fixed a bug in the after-battle report for city bombing.
2) Fixed a bug where Rumanian units were converting to Guards after changing sides.
3) Fixed a bug where groups set to day missions were flying partisan supply missions.
4) Fixed a bug causing German air recon to be very slow.
5) Fixed a bug where HQ buildups were limited to 19MPs from the rail instead of 20 MPs as it should be.
6) Fixed a bug where recon planes were able to fly air transport missions (only transports and level bombers are allowed to fly air transport missions).
7) Editor Fix – Fixed a bug where delayed units were not getting the correct withdrawal seed.


Data and Scenario Changes


1) 1941 Campaign and scenarios have the 2nd Hungarian Army assigned to Hungarian High Command instead of Army Group South
2) 9th and 10th SS Panzer Divisions in all campaigns now arrive with the Jpz-IV instead of the Jpz-IV(70)
3) 1944 Campaign withdrawals now seeded properly.
Y esta curiosidad.

Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Parche 1.4.

Mensaje por Lannister »

Hostia que alegria, han puesto las lineas de mando como los pedi al estilo HOI3.
Imagen
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: Parche 1.4.

Mensaje por horse »

Si, ya funciona en este ultimo parche.
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Parche 1.4.

Mensaje por Chokai »

Gracias horse, fantástica adición al juego. Ayudará bastante a la hora de determinar rapidamente las subordinaciones de mando de las unidades.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Parche 1.4.

Mensaje por Lannister »

Ahora a ver si nos ponen también esto que es una pijada pero ayudaría a seleccionar una unidad desde la pantalla de informes si salen las coordenadas como clickables y que selecionen la unidad.

Imagen

Es una tontería pero creo que todo que pueda hacer más agil un juego de este tamaño es bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Parche 1.4.

Mensaje por joselillo »

Lannister escribió:Ahora a ver si nos ponen también esto que es una pijada pero ayudaría a seleccionar una unidad desde la pantalla de informes si salen las coordenadas como clickables y que selecionen la unidad.

Imagen

Es una tontería pero creo que todo que pueda hacer más agil un juego de este tamaño es bueno.

Pues es buena idea!

perdonar mi ignorancia pero en el mapa cuando paso el raton por las casillas no se ve a las coordenadas que corresponde, se puede haceR? o existe algún mod para ello?

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Parche 1.4.

Mensaje por Lannister »

Si le das a la casilla te sale en el pop-up. También si sabes donde esta una unidad si le das a la orden de buscar y pones las coordenadas te lleva allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Parche 1.4.

Mensaje por Lannister »

Probando parche, la tecla para que salgan las líneas no es la que está encima del Tabulador, a mi me funciona la que está a la derecha de la p.
Imagen
Responder