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Re: ARMA II

Publicado: 27 Dic 2010, 00:24
por Maiuss
Me vais a obligar a reinstalarlo mamones :mrgreen:

Re: ARMA II

Publicado: 27 Dic 2010, 00:32
por Freymann
Maiuss escribió:Me vais a obligar a reinstalarlo mamones :mrgreen:
Hombre, seria un placer aqui. El koalismo no tiene fronteras en este juego :mrgreen:
Boores escribió:Me estoy bajando la 1.08 para el " a secas"

Pues deberias revisar la version de steam. Ellos instalan parches hasta que el mismo es estable. Dudo como vaya el tema con el Arma2 :D

Re: ARMA II

Publicado: 27 Dic 2010, 01:18
por Lino
Acabo de pasar la instrucción de paracaídas a las primera :D

En el primer training, después de usar el javelin, ¿qué coño se supone que hay que hacer? Me fríen a tiros, los mamones. Y el comandante ese se queda tan pancho mirando como me desangro. ¿No era una instrucción? Me cagüen sus mueltos :mrgreen:

Re: ARMA II

Publicado: 27 Dic 2010, 04:42
por Freymann
Agrego el mapa del teclado en el post 2. :D

@Lino: Hay que entrar al pueblo, matar a to'bicho y aparecer en el punto de reunion que marcas. Para mi, fue todo un choque. Venia con la idea del CoD, asi que me movia de pie y corriendo... me frieron a la primera y ni cuenta me di :mrgreen:

Re: ARMA II

Publicado: 27 Dic 2010, 10:59
por Viajero
Freymann escribió:
Pues deberias revisar la version de steam. Ellos instalan parches hasta que el mismo es estable. Dudo como vaya el tema con el Arma2 :D
Pero entonces que es lo que hay que bajarse para que podamos jugar el mayor numero de gente de PdL? La version de steam? La del del distribuidor original?

Si es lo de Steam no habrá elección a la hora de aplicar parches y versiones no?

Y si es la original, entiendo que no hay que actualizar nada?

Pero cual de estas dos opciones es la correcta? O "ninguna de las anteriores"? :mrgreen:

Estaria bien que si hay consenso que se actualice el primer post con lo requerido para poder jugar aquí en pandilla etc.

Re: ARMA II

Publicado: 27 Dic 2010, 11:08
por Haplo_Patryn
En teoría Steam debería tener la versión más actualizada, igual a la oficial. Es posible que haya retrasos entre la salida de los oficiales y los parches para Steam pero en principio el juego tendría que estar al día.

Esta tarde cuando llegue a casa voy a ponerme con él, yo lo tengo más fácil que vengo del ARMA I. Hice un AAR aquí y nadie lo leyó, mamones.

Re: ARMA II

Publicado: 27 Dic 2010, 11:13
por Viajero
Haplo_Patryn escribió:Hice un AAR aquí y nadie lo leyó, mamones.
Linky please?

Edito: creo que lo he encontrado pero las fotos ya no valen...

viewtopic.php?f=41&t=9080&p=153645&hilit=arma#p153645

Re: ARMA II

Publicado: 27 Dic 2010, 12:47
por joselillo
hola,

yo estoy con la campaña, el único lío que tengo de momento es dar las ordenes a mi peloton son 3, pero hay que darle al espacio y a los numeros del 1 al 8 para que salga un desplegable con ordenes y es un poco jaleo. es la unica forma no?

saludos.

Re: ARMA II

Publicado: 27 Dic 2010, 13:07
por Haplo_Patryn
Viajero escribió:
Haplo_Patryn escribió:Hice un AAR aquí y nadie lo leyó, mamones.
Linky please?

Edito: creo que lo he encontrado pero las fotos ya no valen...

viewtopic.php?f=41&t=9080&p=153645&hilit=arma#p153645
Borré el AAR. Sorry.

Re: ARMA II

Publicado: 27 Dic 2010, 15:39
por Boores

Re: ARMA II

Publicado: 27 Dic 2010, 15:46
por Boores
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YofVL4UyEM0[/youtube]

Este también está bien.

Re: ARMA II

Publicado: 27 Dic 2010, 23:20
por Haplo_Patryn
Hola. Bueno, pues ya he probado el ARMA II y es un cambio sobre todo gráficamente respecto el ARMA I. Que tenga pc nuevo también se nota, hasta ahora siempre había jugado en condiciones precarias, este ARMA II es una pasada en ese sentido y además es un vicio. Difícil, lento, jodido, realista al máximo. Mientras estaba probándolo un par de amigos de Steam han chateado conmigo diciendo que se habían aburrido con el juego por ser muy lento. Es que el ARMA II no es un CoD.

Hemos estado probando un Deathmatch con Maiuss y Jose y ha estado bien (un servidor se ha estrenado ganando la partida y eso que al final éramos 12 o 13 jugadores) :mrgreen:

Lo que tenemos que probar es el multi cooperativo, eso sí que está bien pero me parece que previamente hay que jugar la campaña y pasarse las misiones para poderlas disfrutar en multi, así que ya estáis tardando. :wink:

Re: ARMA II

Publicado: 27 Dic 2010, 23:44
por Bandura
Haplo_Patryn escribió:Hola. Bueno, pues ya he probado el ARMA II y es un cambio sobre todo gráficamente respecto el ARMA I. Que tenga pc nuevo también se nota, hasta ahora siempre había jugado en condiciones precarias, este ARMA II es una pasada en ese sentido y además es un vicio. Difícil, lento, jodido, realista al máximo. Mientras estaba probándolo un par de amigos de Steam han chateado conmigo diciendo que se habían aburrido con el juego por ser muy lento. Es que el ARMA II no es un CoD.

Hemos estado probando un Deathmatch con Maiuss y Jose y ha estado bien (un servidor se ha estrenado ganando la partida y eso que al final éramos 12 o 13 jugadores) :mrgreen:

Lo que tenemos que probar es el multi cooperativo, eso sí que está bien pero me parece que previamente hay que jugar la campaña y pasarse las misiones para poderlas disfrutar en multi, así que ya estáis tardando. :wink:
Yo me apunto, ya estoy descargándolo. Personalmente prefiero partidas en cooperativo, creo que es donde más se disfruta el juego. Obviamente hay que tener en cuenta que efectivamente es un juego pausado, pero con los micros seguro que se pasa bien, planear la aproximación, recabar información y luego ejecutar un plan. Además hay que sumarle la cantidad ingente de mods que hay. Alguna misión con el de la Segunda Guerra Mundial cae seguro.

Re: ARMA II

Publicado: 28 Dic 2010, 00:24
por Freymann
Yo me cuadro ante mi carismatico lider. :army: :mrgreen:

Re: ARMA II

Publicado: 28 Dic 2010, 01:04
por Liant
Os recomiendo que uséis (o al menos tengáis en cuenta) las fantásticas misiones (mapas) cooperativas (tipo 'sandbox') que la comunidad ha creado para este juego.

Hay varias, apuntar nombres como "Evolution" o "Domination"...

Para que os hagáis una idea de como funcionan digamos que el equipo aparece en su base. En la que se disponen de diversos armamentos y vehículos a la disposición de este. En el mapa hay varias ciudades e instalaciones invadidas por el enemigo que pueden ser susceptibles de ser recuperadas por los jugadores (y luego recuperadas por el enemigo). Aparte siempre hay una misión (side quest) que también puede considerarse resolver.

La gracia de estos mapas es que se tiene libre albedrío para ir donde quieras, no sigues ningún guión preestablecido. Digamos que es una zona de guerra donde puedes escoger donde intervenir. Con largas distancias que recorrer que hacen que debas usar vehiculos de transporte, el realismo instrinseco del ArmaII etc etc..

Una característica que suelen tener es que puedes jugarlos hasta que te canses, ya que al ser misiones "dinamicas" de defensa/invasión de zonas no tienen un final absoluto.

Tienen otras peculiaridades dependiendo de lo que el modder halla incluido que son muy sabrosas (ej: en algunos mapas los vehiculos aliados son "limitados" pero pueden ser transportados con un heli a la base y reparados), y según la dificultad elegida por el servidor puede ir desde que ves al enemigo en el mapa y dispones de GPS y todo tipo de ayudas hasta justo todo lo contrario, donde solo dispones del mapa (sin ninguna indicación extra) y una brújula.

Me dejo muchas cosas en el tintero evidentemente...

Si queréis probar este tipo de mapas antes de montar uno en servidor propio suelen estar operativos algunos en partidas de internet abiertas de algún clan o similar, hay algunos Españoles, recomendado para cogerle el truquillo. (los mapas los descarga el juego al entrar al servidor, no hace falta buscarlos para jugar como cliente)

No dispongo del tiempo que me gustaría para el Arma2 pero si la gente de PDL se animara a este tipo de cooperativos creo que no podría resistirme a unirme al pelotón en alguna ocasión :P