Barça 5-Madrid 0

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Barça 5-Madrid 0

Mensaje por KIM »

Mi primer 5-0 y mi primera vez que iba al campo en el asiento que fue de mi suegro y será para mi hijo, de momento se lo guardo y si sigue esto asi, no descarto la idea de apuntarlo a Basquet, Balonmano, beisbol lo que sea para que no le guste el furbol. :D

Apuntes:

Un ambientazo, cartulina en el asiento y mucha espectación.Lo primero que veo es a Ronaldo ensayando faltas, yo estoy en el gol norte perfectamente ladeado para tener una excelente visión del campo y el Madrid esta chutando en esa porteria.Me alegra que de todos los ensayos de falta no mete ni una, buena señal.

Sale el Barcelona y suena el himno..durante un segundo, dando la entrada y se apaga :? ..el campo, 100.000 personas lo sigue cantando a capella montando el mosaico..gallina de piel.Pensamos que son problemas técnicos por la lluvia, pero cuando acabamos de cantar..suena otra vez por megafonia...A cantar más fuerte !!!!!!!!!!!!!

Bueno, empieza el partido.Espectación.Cuando Cristiano toca la pelota todo el campo pita, siempre y durante todo el partido, menos al final que estabamos de cachondeo y lo llamabamos gooooooordo, goooooooordo.

Primeros goles, pero como buen culé esperando la reacción del Madrid, pero en el minuto 20 dejo de mirar la hora, el espectaculo es magnifico.Ves a los jugadores del Barcelona bailando con la pelota, empiezas a dejar de ver al Madrid.

Una falta de Ronaldo, un par de corners, broncas, entradas..pero es igual cuando el Barça toca la pelota es un balsamo, la musica suena y los melónamos escuchamos.

Acaba la primera parte, nos falta Messi y sabemos que Mourinho no se quedará con los brazos cruzados.

Empieza la segunda parte y el Madrid desaparece, asi, sin más.Mourinhoo adelanta al máximo la defensa y Villa empieza su solo.

Todo se hunde, los canticos de Mourinho vete al teatro y Mourinho sal del Banquillo, son atronadores.

En las gradas estamos relajados, felices....y aplaudimos a los jugadores del Madrid cuando hacen dos pases seguidos :mrgreen: , a los jugadores del Madrid se les nota calentitos, demasiado correr detras de la pelota, demasiado abultado el marcador, demasiada presión.

Faltan pocos minutos para que acabe el partido, todo el mundo quiere la manita, pero señores con ese juego y ese marcador, pues buenas noches y hasta mañana.

Cuando marcamos el 5 fue apoteosico, un orgasmo.

Los últimos minutos fueron lamentables, pero el estadio trono y por primera vez en todo el partido se insulto al Madrid, y se le pidio que saludará al campeón, bueno con otras rima y con un animal con cuernos.

Una gozada, aunque la verdad, me falto el Madrid.
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Yo también me alegro por Mourinho, qué le voy a hacer. Si el Almería "entregó" el partido (le cayeron ocho) , y mi Sporting del alma "adulteró" la liga jugando con el "equipo B" (sólo perdió por 1-0 y en el último minuto casi le empata de una falta directa al Barca), qué valoración hace ahora?? Cómo decía ayer una periodista: En el fútbol, como en la vida, si sacas mucho pecho, lo más problable es que te lo partan...

Mucho Barca :Ok:
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por balowsky »

Creo que ha sido el Clarín argentino
"El barça fue una orquesta, y el Madrid una banda"

manita histórica, hoy dan el partido otra vez en abierto, no me lo pierdo
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

jajajaj la peña no pierde el tiempo para ser ingeniosos :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Que bueno, y eso que los merengones estaban muy "Mouthivados"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro por el Barça. :Ok:

Saludos.
Imagen
Responder