Apuntes:
Un ambientazo, cartulina en el asiento y mucha espectación.Lo primero que veo es a Ronaldo ensayando faltas, yo estoy en el gol norte perfectamente ladeado para tener una excelente visión del campo y el Madrid esta chutando en esa porteria.Me alegra que de todos los ensayos de falta no mete ni una, buena señal.
Sale el Barcelona y suena el himno..durante un segundo, dando la entrada y se apaga

Bueno, empieza el partido.Espectación.Cuando Cristiano toca la pelota todo el campo pita, siempre y durante todo el partido, menos al final que estabamos de cachondeo y lo llamabamos gooooooordo, goooooooordo.
Primeros goles, pero como buen culé esperando la reacción del Madrid, pero en el minuto 20 dejo de mirar la hora, el espectaculo es magnifico.Ves a los jugadores del Barcelona bailando con la pelota, empiezas a dejar de ver al Madrid.
Una falta de Ronaldo, un par de corners, broncas, entradas..pero es igual cuando el Barça toca la pelota es un balsamo, la musica suena y los melónamos escuchamos.
Acaba la primera parte, nos falta Messi y sabemos que Mourinho no se quedará con los brazos cruzados.
Empieza la segunda parte y el Madrid desaparece, asi, sin más.Mourinhoo adelanta al máximo la defensa y Villa empieza su solo.
Todo se hunde, los canticos de Mourinho vete al teatro y Mourinho sal del Banquillo, son atronadores.
En las gradas estamos relajados, felices....y aplaudimos a los jugadores del Madrid cuando hacen dos pases seguidos

Faltan pocos minutos para que acabe el partido, todo el mundo quiere la manita, pero señores con ese juego y ese marcador, pues buenas noches y hasta mañana.
Cuando marcamos el 5 fue apoteosico, un orgasmo.
Los últimos minutos fueron lamentables, pero el estadio trono y por primera vez en todo el partido se insulto al Madrid, y se le pidio que saludará al campeón, bueno con otras rima y con un animal con cuernos.
Una gozada, aunque la verdad, me falto el Madrid.