Lo siento a los chicos del versus....mi ausencia estaba justificada.

Moderador: Moderadores Wargames
Pues tenia ya el mapa, pero cuando voy a Modo de Supervivencia y luego elijo servidores del grupo steam me dice que no hay nada de nada.KIM escribió: La partida la podéis encontrar en :juego de supervivencia y después en servidores del grupo steam.
Sí, a mi me ha pasado lo mismo, pero a la segunda intentona he podido crear la partida. El mapa está justo debajo del cartelito que te dice que hay mapasViajero escribió:Pues tenia ya el mapa, pero cuando voy a Modo de Supervivencia y luego elijo servidores del grupo steam me dice que no hay nada de nada.KIM escribió: La partida la podéis encontrar en :juego de supervivencia y después en servidores del grupo steam.
Luego he intentado crear una partida de supervivencia yyo mismo pero el mapa este no está entre los disponibles, y un mensajillo dice que hay mapas de add on que no soportan modo de supervivencia...
Pues esta tarde he llegado a 12. Me han pillado al final en la puerta de la sala de banquetes, poco antes de abrirse...Ostwind escribió:Por cierto, 6 minutos y algo...que barbaridad...
Si, si y a mi, pero cómo se quita la p%#a música!!!!!!!! Las opciones habituales en el juego no hacen nada. La música del señor de los anillos sigue a pleno volumen y no me deja oir lo que dicen los demás (no es que en general tengais cosas intersantes que decir y tal no pero...)KIM escribió:Si, es un pasada.
A mi me gusta el principio, cuando ves la horda a lo lejos y empieza a explotar todo
Me apunto! Pero que no sea a las 11:54 pm coxones.KIM escribió:Hoy intentaré buscar un servidor de 10 y cargar el mapa...a ver si lo consigo![]()