Tomar nota: no disparar a las lloronas.
Moderador: Moderadores Wargames
Mi entrada triunfal antes de ayerfremen escribió: Tomar nota: no disparar a las lloronas.
Pero para ese grado organización necesitas poder hablar por un micro. A mi me gusta jugar así.Haplo_Patryn escribió:Cuando probéis alguna vez el nivel Experto veréis lo importante que es la colaboración y el saber hacer. Hay gente muy buena pero en el sentido de que es muy práctica, que procuran no disparar a los compañeros, que dejan que sea el primero el que dispara y que el 2º le reemplace cuando se recarga, que se agachan mucho en situaciones comprometidas para que el 2º jugador dispare sin hacer fuego amigo, etc. Además disparan ráfagas cortas, muchas a las piernas o alto, ya que en el pecho los zombis aguantan más.
También se compenetran muy bien, 2 delante, 2 detrás. El que está más atrasado dispara, el 2º más atrasado un poquito más atrás cubre la retirada del más alejado, todo en plan militar. Esto ocurre sobre todo en escenarios donde hay grandes rectas, calles muy largas. También son muy buenos buscando el mejor sitio para resistir las Hordas en momentos clave, se pegan a la pared y en lugares a cubierto, donde nadie desde el techo pueda joderles (Smokers o Splitters). Eso provoca que reciban pocos daños para el nivel tan alto en el que se está jugando y siempre saben muy bien dónde están sus compañeros y lo que les rodea.
A veces si lo estás haciendo muy mal es mejor salirse para no joder (pero a estos niveles es normal que los que se apunten sepan lo que se hacen).