Sucesor de COTA: Command Ops Battles from the Bulge

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por aristoteles »

Maulet escribió:no hase falta desir nada más: en el foro de matrix hay un post sobre el precio que ya tiene 5 páginas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya son 10... :nono:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por nomada_squadman45 »

Y mas que seran, ya ha habido conatos de llegar a los teclados :mrgreen: ya saltan algunos que hay mucho matrixnovato quejica pero ya han contraatacado... es la guerra, mas post MAS POST!!! :mrgreen: :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por Brynden Tully »

es que no me entra en la cabeza... por cada uno que ha dicho que lo compra, van 10 que dicen que por ese precio nanai... que echen calculos.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por pailleterie »

Yo sospecho que este será el ultimo juego de la saga y luego diran que tuvieron que abandonarlo por falta de demanda, de todas formas tampoco me extrañaría que dentro de unos meses lo saquen con un 25% de rebaja si ven que las ventas son minimas.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por nomada_squadman45 »

Como ya dije antes para mi que lo que buscan es vender al precio del COTA (tal cual esta ahora) como minimo... bueno un poco mas porque no si si haran descuento del 30% o del 25% aunque con el primero aun estaria algo por encima, la idea es venden el juego al salir bastante mas caro, lo compran los ansiosos y en un año sacan la rebaja matrix que deja el juego al precio que tendria que haber tenido y hay lo comprara el resto de la gente asi que este juego no tendra un descuento real, algo como lo que hicieron con el ATDP2 la misma jugada perroAustraliana :rezar:

Ummm el ultimo de la serie??? podria ser, lo que tardaron en sacar el COTA fue una burrada para seguir usando el mismo motor con mejoras...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por Rander »

Juas! En el foro de Matrix hay uno que dice que se ha gastado 150$ en imprimirse el manual a todo color... :x a este no creo que los 80 del precio le hayan supuesto mucho.

Saludos.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo solo se una cosa y es que si los g*********s volasen los foros de matrix serian un aeropuerto y Australia tendria el dia sin aviones en vez del dia sin coches :lol:

Hay cada uno que pa que, que si la gente que se queja del precio es para tener un descuento... leches, es que eso es lo que la gente quiere!!! por no hablar del que dice que el descuento es la calidad del trabajo de sus trabajadores... estoy tentado de responderle que mi aportacion a su modelo de negocio es el que se coma la copia que no le voy a comprar que si tiene tanta calidad a lo mejor tambien tiene un gran sabor... pero sin acritud :mrgreen:

PD: la culpa de todo es que se les fue de madre el desarrollo y al final ni subiendo los precios de los juegos de hace años les llegaba para tapar el pufo :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por Rander »

Por cierto, en la web de NWS está a la venta la versión en CD... 20$ mas barata que en la tienda de Matrix :shock:

Saludos.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por CeltiCid »

Rander escribió:Por cierto, en la web de NWS está a la venta la versión en CD... 20$ mas barata que en la tienda de Matrix :shock:

Saludos.
sigue siendo caro :Ko:
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por Rander »

Jajaja, si... lo he puesto mas que nada porque lo he visto en el propio foro de Matrix y porque me ha hecho gracia que otra tienda tenga el juego desde el principio mas barato.

Saludos.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por Constan »

Rander escribió:Por cierto, en la web de NWS está a la venta la versión en CD... 20$ mas barata que en la tienda de Matrix :shock:

Saludos.
Estoooo, ¿que web es esa? :oops:
Roithamer
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 May 2010, 22:54

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por Roithamer »

Constan escribió:
Rander escribió:Por cierto, en la web de NWS está a la venta la versión en CD... 20$ mas barata que en la tienda de Matrix :shock:

Saludos.
Estoooo, ¿que web es esa? :oops:

Tienda http://yhst-12000246778232.stores.yahoo.net/

Web http://www.navalwarfare.org/
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por Tubal »


De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por livipajo »

Bueno,pues al final he cedido a la tentacion y a cuenta de la paga extra de junio me lo he comprado.Mis primeras impresiones son de lo mejor,he jugado a COTA y si bien el avance graficamente no es espectacular,el juego engancha desde el principio,tacticamente es de lo mejorcito que he jugado nunca.Cierto es que la batalla en cuestion la de las ardenas no es la que mas me atrae(preferiria el frente ruso, africa o italia),pero es lo que hay.Como siempre la eleccion de las rutas y la respuesta de tus unidades es muy buena, pero creo que se necesita ya un parche para los errores que se estan viendo en los distintos foros.En fin ahora a seguir jugando y disfrutar de este magnifico juego(si,si el precio todavia me escuece, se han pasado dos pueblos)
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: Sucesor de COTA: Combat Ops

Mensaje por tofix »

Sencillamente ni loco lo compro....sencillamente.

Buenos mal que por lo menos luego dices que cumple.
Responder