HIST WAR
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Re: HIST WAR
En cuanto a la interface que comentais, es cierto que es fea, y que a primera vista parece engorrosa, pero despues de un par de dias de probar la demo, no me parece tan mala, puedes acceder a cualquier unidad en los tres modos de vista, 2D, 3D y vista simbolica, y dar ordenes se hace con solo un clic, luego hay que usar bastante las teclas de funcion, pero vamos que eso es acostumbrarse, donde tiene que hacer mas hincapie JMM es en el comportamiento de las unidades, y en la IA tactica de los cuerpos y regimientos, que aunque funcionan puede mejorarse batante y tambien la informacion sobre lo que esta haciendo en cada momento cada unidad.
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Re: HIST WAR
Erwin, por mucho respeto que se merezca JMM si sueltas 40 euros y el juego es lo que se ve en la demo crees que le harian la ola??? hay que ser serios, si se "confundio" al preparar la demo (cosa que simplemente probandola 5 minutos lo habria descubierto) el mismo dia que surgen las quejas por los bugs tendria que haber salido y prometer que antes de las preorders se podria probar una demo limpia y sobretodo sobre la ultima version del juego (que es eso de una demo de hace 6 meses???). Una cosa es que se pueda ver a JMM como un superhombre por ser capaz de hacer un juego napoleonico y otra muy distinta que este ultimo resulte un juego aceptable, no olvidemos que si nos fiamos de lo que dice CA de sus TW estos serian la leche pero la realidad es otra muy distinta, es decir, currarselo solo (lo cual no es del todo cierto porque el tema artistico no es de JMM) no te salva de que el juego valga casi tanto con un TW y al final sea mas de lo mismo (bugs, caidas al escritorio, falta de IA) solo que con mas opciones historicas.
El tema de la interfaz... a mi el tema botones y demas no me desagrada del todo pero ojo, en el aspecto visual esta poco elaborada, letra muy pequeña donde se da mucha informacion y en muchos casos la realmente interesante sale en flashes de una linea, se que algunos alegaran realismo historico que los generales no sabian que pasaba y que no tenian el 100% de la informacion de la batalla, vale, lo acepto, pero al menos implementa un sistema real como una vista al catalejo o algo asi (sistema de informes elaborados "sire nos han dado pal pelo a la division del Petit Sarko" jejeje) porque si no la sensacion que trasmites es la de "no me dio tiempo/la gana de que aumentar la informacion UTIL que vas a tener".
Otro punto es el tema parches, como muy bien apuntan por hay el CMSF salio como salio, tras... 15 parches??? y 2 expansiones aunque los fallos de diseño siguen hay el resto se ha pulido y ahora es jugable (yo no lo probe pero la gente dice que si, que ahora ya no provoca diarrea y ataques de epilepsia el jugar con el) ahora bien, si el HWLG sale con bugs (100% seguro de que sera asi) y evidentemente la gente querra verlos solucionados... cuanto tardaran en sacar parches??? porque solo es JMM, lo que los defensores de JMM ponen como una virtud del juego (modo Juan Palomo ON) para el tema de soporte sera un gran problema porque una vez vendido el juego y soltados los cuartos la gente si tiene un juego injugable no estara como para esperar un año o mas un parche el cual tal vez necesite un parche a su vez... creo que se ve por donde voy.
En resumidas cuentas, por ahora HWLG viendo lo que hay es un FAIL para mi, la demo en vez de convencer a la gente la ha echado para atras y los que se han convencido casi el 100% elegan que el juego "apunta maneras" es decir, tampoco estan contentos con lo visto pero piensan que lo que dicen los betatesters de que el juego ya no tiene los fallos de la demo es cierto al 100% (yo dudo que TODOS los fallos esten corregidos) es decir, se basan en cosas ajenas a la demo.
PD: uffff un juego para el 200 aniversario de Waterloo... miedo me da imaginarmelo con suerte sacaran una unidad prusiana para llevar el te a los british
El tema de la interfaz... a mi el tema botones y demas no me desagrada del todo pero ojo, en el aspecto visual esta poco elaborada, letra muy pequeña donde se da mucha informacion y en muchos casos la realmente interesante sale en flashes de una linea, se que algunos alegaran realismo historico que los generales no sabian que pasaba y que no tenian el 100% de la informacion de la batalla, vale, lo acepto, pero al menos implementa un sistema real como una vista al catalejo o algo asi (sistema de informes elaborados "sire nos han dado pal pelo a la division del Petit Sarko" jejeje) porque si no la sensacion que trasmites es la de "no me dio tiempo/la gana de que aumentar la informacion UTIL que vas a tener".
Otro punto es el tema parches, como muy bien apuntan por hay el CMSF salio como salio, tras... 15 parches??? y 2 expansiones aunque los fallos de diseño siguen hay el resto se ha pulido y ahora es jugable (yo no lo probe pero la gente dice que si, que ahora ya no provoca diarrea y ataques de epilepsia el jugar con el) ahora bien, si el HWLG sale con bugs (100% seguro de que sera asi) y evidentemente la gente querra verlos solucionados... cuanto tardaran en sacar parches??? porque solo es JMM, lo que los defensores de JMM ponen como una virtud del juego (modo Juan Palomo ON) para el tema de soporte sera un gran problema porque una vez vendido el juego y soltados los cuartos la gente si tiene un juego injugable no estara como para esperar un año o mas un parche el cual tal vez necesite un parche a su vez... creo que se ve por donde voy.
En resumidas cuentas, por ahora HWLG viendo lo que hay es un FAIL para mi, la demo en vez de convencer a la gente la ha echado para atras y los que se han convencido casi el 100% elegan que el juego "apunta maneras" es decir, tampoco estan contentos con lo visto pero piensan que lo que dicen los betatesters de que el juego ya no tiene los fallos de la demo es cierto al 100% (yo dudo que TODOS los fallos esten corregidos) es decir, se basan en cosas ajenas a la demo.
PD: uffff un juego para el 200 aniversario de Waterloo... miedo me da imaginarmelo con suerte sacaran una unidad prusiana para llevar el te a los british

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Re: HIST WAR
Nomada, todos estamos de acuerdo en que se equivoco con la demo, que no hay escusas, lo ha hecho mal, el mismo lo ha reconocido ya.
A partir de ahi, la gente esta en su derecho a pensar que realmente el juego va a ser una chapuza igual que la demo, o a pensar que tal vez ha sido un error puntual que se puede solucionar.
Yo soy de esto ultimos, ya que incluso con los errores de la demo, a mi no me disgusta del todo, veo que el producto esta sin acabar pero que puede ser un buen juego. De hecho sigo probando la demo y seguire probandola, me gusta ver a los regimientos maniobrando, y realmente creo que las maniobras de los cuerpos y unidades funcionan bien, pero cuando entran en combate la cosa se hace muy confusa y hay unidades que reaccionan solas (sobre todo la caballeria).
En cuanto al tema de parches, no se que decir, pero creo que una empresa pequeña es mas proclive a sacar parches que una grande, ya que solo tienen un juego del que ocuparse y si sale mal, ya puede dedicarse a otra cosa que es dificil que hagan y vendan otro, sin embargo las grandes compañias, dan soporte a un juego un par de meses y luego se dedican a hacer otro juego y a otra cosa, dejando colgados a los jugadores que compraron el juego, asi que espero que JMM realmente se preocupe por su juego y lo vaya evolucionando.
En definitiva que a pesar de la demo, voy a seguir esperando.
A partir de ahi, la gente esta en su derecho a pensar que realmente el juego va a ser una chapuza igual que la demo, o a pensar que tal vez ha sido un error puntual que se puede solucionar.
Yo soy de esto ultimos, ya que incluso con los errores de la demo, a mi no me disgusta del todo, veo que el producto esta sin acabar pero que puede ser un buen juego. De hecho sigo probando la demo y seguire probandola, me gusta ver a los regimientos maniobrando, y realmente creo que las maniobras de los cuerpos y unidades funcionan bien, pero cuando entran en combate la cosa se hace muy confusa y hay unidades que reaccionan solas (sobre todo la caballeria).
En cuanto al tema de parches, no se que decir, pero creo que una empresa pequeña es mas proclive a sacar parches que una grande, ya que solo tienen un juego del que ocuparse y si sale mal, ya puede dedicarse a otra cosa que es dificil que hagan y vendan otro, sin embargo las grandes compañias, dan soporte a un juego un par de meses y luego se dedican a hacer otro juego y a otra cosa, dejando colgados a los jugadores que compraron el juego, asi que espero que JMM realmente se preocupe por su juego y lo vaya evolucionando.
En definitiva que a pesar de la demo, voy a seguir esperando.
Re: HIST WAR
Hombre, es evidente que si se paga por algo se debe de tener derecho a la crítica razonada, independientemente de que el trabajo sea de una persona o de mil, de eso no hay duda, y tambien es evidente que eso no quita que se reconozca un trabajo más o menos en función de su dificultad.
Ahora bien, en cuanto a la demo creo que ni tan tanto ni tan poco. La demo es la que es, eso está claro, se dice que la IA no es la actual y su comportamiento puede ser extraña, pero bueno comparándolo con los TW, nos tiene acostumbrados a demos de batallas históricas que se caracterizan por estar scriptadas, por lo tanto en ese caso tampoco se nos muestra la IA tal cual se comportaría en otras situaciones del juego final.
Esta demo creo que ha pecado de imprudencia y de no estar acabada, quizás apremiado por las últimas noticias que parecían dilatar la salida en el tiempo una vez más.
Pero sólo hay que trastear entre los archivos de la demo para descubrir que hay muchas cosas sin implementar aparentemente. Por ejemplo las "doctrinas", una parte esencial en la que la IA supuestamente se apoya para desarrollar las formaciones de los ejércitos y en su toma de decisiones a distintos niveles y que además puede ser modificada por el usuario (o al menos todo esto es lo que se decia).
Si vamos a la carpeta "Doctrine", vemos que todos los archivos están faltos de contenido. Si es cierto que la IA de la demo no es la actual, y si encima no puede apoyarse en estos ficheros de doctrinas (ya que no creo que las doctrinas vayan encapsuladas en el ejecutable o alguna dll) para reaccionar de forma más o menos coherente ante distintas situaciones, quizás es normal cierto comportamiento malo de esta ya que debe de tener caracter en cierto modo genérico.
Bugs es evidente que hay y habrán, de eso no se salva ninguna compañía, pero eso es lo de menos, si la base es buena, algo que ya se verá, el resto es fácilmente subsanable. Quizás se han precipitado con esta demo, quizás sería necesario sacar otra algo más trabajada y cercana al producto final para que nadie se llevase a engaño.
Ahora bien, en cuanto a la demo creo que ni tan tanto ni tan poco. La demo es la que es, eso está claro, se dice que la IA no es la actual y su comportamiento puede ser extraña, pero bueno comparándolo con los TW, nos tiene acostumbrados a demos de batallas históricas que se caracterizan por estar scriptadas, por lo tanto en ese caso tampoco se nos muestra la IA tal cual se comportaría en otras situaciones del juego final.
Esta demo creo que ha pecado de imprudencia y de no estar acabada, quizás apremiado por las últimas noticias que parecían dilatar la salida en el tiempo una vez más.
Pero sólo hay que trastear entre los archivos de la demo para descubrir que hay muchas cosas sin implementar aparentemente. Por ejemplo las "doctrinas", una parte esencial en la que la IA supuestamente se apoya para desarrollar las formaciones de los ejércitos y en su toma de decisiones a distintos niveles y que además puede ser modificada por el usuario (o al menos todo esto es lo que se decia).
Si vamos a la carpeta "Doctrine", vemos que todos los archivos están faltos de contenido. Si es cierto que la IA de la demo no es la actual, y si encima no puede apoyarse en estos ficheros de doctrinas (ya que no creo que las doctrinas vayan encapsuladas en el ejecutable o alguna dll) para reaccionar de forma más o menos coherente ante distintas situaciones, quizás es normal cierto comportamiento malo de esta ya que debe de tener caracter en cierto modo genérico.
Bugs es evidente que hay y habrán, de eso no se salva ninguna compañía, pero eso es lo de menos, si la base es buena, algo que ya se verá, el resto es fácilmente subsanable. Quizás se han precipitado con esta demo, quizás sería necesario sacar otra algo más trabajada y cercana al producto final para que nadie se llevase a engaño.


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Re: HIST WAR
Jajajajaja el ser humano es el unico que se da de palos estando todos de acuerdo en lo basico
lo que quiero decir es que hombre, aparte de que soy un brasas y repito la misma idea mil y una veces en el tema del ocio digital ultimamente ando con pies de plomo, estoy un poco hasta el gorro de palmar dinero en cosas que en semanas quedan aparcadas y aunque son casos puntuales son los que mas marca dejan, no se si me explico, ademas, curiosamente suelen ser aquellas de las que mas espero
Evidentemente al HWLG habra que judgarlo como con todo en base a digamos... 2 añitos despues su salida entonces si que no habra lugar a dudas y lo que se tenga sera lo que se evalue, lo que pasa es que claro, hasta ahora la cosa pinta mal al menos para mi, años de desarrollo (vale, pase que es un juego "ambicioso" con un equipo corto detras), salida pospuesta 2 años (si no se dijese sale en Q3 o asi solo diciendo se intentara tener para el 200x se ganaria mas), cancelacion del juego por la distribuidora (creo que casi todos pensamos que BF caca culo pedo pis jejeje) y ahora una demo que anima a cualquier cosa menos a comprar.... hombre, todo sumado da cuando menos una duda razonable
Digamos que aunque el juego apunta maneras el problema siempre con estos juegos es que aunque apunten no tienen porque hacer llegar la bala siquiera a la diana. Quizas el que a JMM le lluevan los palos tiene que ver con esa sensacion de decepcion que deja descubrir que aquello en lo que confiabas al final tienda a ser un ETW mas de la vida, no es que JMM lo quiera pero claro, si al final sale algo asi... porque si algo hacia atractivo el HWLG era la IA no a nivel superior (control de la batalla) si no a los niveles bajos (regimiento hasta... division) porque asi uno podria mandar ejercitos a nivel CE y haciendo mas el papel de general de la epoca y no el de un Hitler de la vida moviendo batallon a batallon por el frente del este con en los HPS que es quizas lo que mas y a la vez menos me gusta de estos
PD: de todas formas cada cual hara con sus cuartos lo que quiera porque ES MI DINERO Y ME LO F***O CUANDO QUIERO
EDITO: es como tu dices quo, engaño es la palabra clave, no puedes sacar una demo como esta y decir "no, es que es una demo erronea con un motor del juego muy antiguo y sin casi nada de la IA final" sin añadir despues "antes de las preorder habra una demo buena, de como saldra el juego 1.0" porque entonces volvemos a lo de "el juego sale a finales de 2008" y todas esas cosas. Es normal que a JMM le lluevan las criticas sobretodo porque no hay que ser muy listos para saber el impacto de una mala demo en un juego con el historial del HWLG.


Evidentemente al HWLG habra que judgarlo como con todo en base a digamos... 2 añitos despues su salida entonces si que no habra lugar a dudas y lo que se tenga sera lo que se evalue, lo que pasa es que claro, hasta ahora la cosa pinta mal al menos para mi, años de desarrollo (vale, pase que es un juego "ambicioso" con un equipo corto detras), salida pospuesta 2 años (si no se dijese sale en Q3 o asi solo diciendo se intentara tener para el 200x se ganaria mas), cancelacion del juego por la distribuidora (creo que casi todos pensamos que BF caca culo pedo pis jejeje) y ahora una demo que anima a cualquier cosa menos a comprar.... hombre, todo sumado da cuando menos una duda razonable

Digamos que aunque el juego apunta maneras el problema siempre con estos juegos es que aunque apunten no tienen porque hacer llegar la bala siquiera a la diana. Quizas el que a JMM le lluevan los palos tiene que ver con esa sensacion de decepcion que deja descubrir que aquello en lo que confiabas al final tienda a ser un ETW mas de la vida, no es que JMM lo quiera pero claro, si al final sale algo asi... porque si algo hacia atractivo el HWLG era la IA no a nivel superior (control de la batalla) si no a los niveles bajos (regimiento hasta... division) porque asi uno podria mandar ejercitos a nivel CE y haciendo mas el papel de general de la epoca y no el de un Hitler de la vida moviendo batallon a batallon por el frente del este con en los HPS que es quizas lo que mas y a la vez menos me gusta de estos

PD: de todas formas cada cual hara con sus cuartos lo que quiera porque ES MI DINERO Y ME LO F***O CUANDO QUIERO

EDITO: es como tu dices quo, engaño es la palabra clave, no puedes sacar una demo como esta y decir "no, es que es una demo erronea con un motor del juego muy antiguo y sin casi nada de la IA final" sin añadir despues "antes de las preorder habra una demo buena, de como saldra el juego 1.0" porque entonces volvemos a lo de "el juego sale a finales de 2008" y todas esas cosas. Es normal que a JMM le lluevan las criticas sobretodo porque no hay que ser muy listos para saber el impacto de una mala demo en un juego con el historial del HWLG.
Última edición por nomada_squadman45 el 02 Dic 2009, 11:43, editado 1 vez en total.
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Re: HIST WAR
Sólo quiero comentar un par de cosas:
-Francamente, la Demo me parece una porquería, para sacar eso, mejor nada.
-Respecto a las críticas, algunas me parecen desaforadas, otras más acertadas.
-Sigo teniendo confianza en el producto final (llamadme iluso). Creo que será un buen juego, sin comparación alguna con ninguno del mercado, pero que costará un poquito llegar a un buen nivel (parches, etc...).
-No me importa en absoluto que sea un producto "pseudoamateur", hecho por un tío sólo, etc,etc. ES SU PROBLEMA. No es problema del cliente, que pagará el juego con dinero real, no del Monopoly. Por tanto que se metan donde les quepa sus autocomplacencias y que trabajen duro para proporcionarnos una buena simulación.
-Respecto al tema técnico, el interfaz me parece regular, pero cumple con su cometido, cuando te habituas un poco a él. Graficamente me parece correcto, no es la octava maravilla del mundo, pero yo personalmente no busco eso en este juego. Lo que si me parece grave es la IA táctica, la cual es penosa e inexistente. Confío en que eso sea problema de la Demo (aunque tiene narices que una Demo que se supone tiene que ser una demostración del juego, te deje más dudas que otra cosa).
Lo dicho, voy a esperar, y confío que la cosa vaya a mejor. Le pondré una vela a la virgen...
-Francamente, la Demo me parece una porquería, para sacar eso, mejor nada.
-Respecto a las críticas, algunas me parecen desaforadas, otras más acertadas.
-Sigo teniendo confianza en el producto final (llamadme iluso). Creo que será un buen juego, sin comparación alguna con ninguno del mercado, pero que costará un poquito llegar a un buen nivel (parches, etc...).
-No me importa en absoluto que sea un producto "pseudoamateur", hecho por un tío sólo, etc,etc. ES SU PROBLEMA. No es problema del cliente, que pagará el juego con dinero real, no del Monopoly. Por tanto que se metan donde les quepa sus autocomplacencias y que trabajen duro para proporcionarnos una buena simulación.
-Respecto al tema técnico, el interfaz me parece regular, pero cumple con su cometido, cuando te habituas un poco a él. Graficamente me parece correcto, no es la octava maravilla del mundo, pero yo personalmente no busco eso en este juego. Lo que si me parece grave es la IA táctica, la cual es penosa e inexistente. Confío en que eso sea problema de la Demo (aunque tiene narices que una Demo que se supone tiene que ser una demostración del juego, te deje más dudas que otra cosa).
Lo dicho, voy a esperar, y confío que la cosa vaya a mejor. Le pondré una vela a la virgen...

- Massena
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Re: HIST WAR
Yo también me he quedado decepcionado con la demo esta. El interface me parece complicado y no me resultó natural (aunque claro es una opinión), aparte de que he tenido problemas de caídas y petadas varias (que si cambias las opciones petas, que si haces nosequé peta...) así que yo seguiré esperando a ver que se cuece.
De todas formas si tarda un poco más tampoco me importa ahora que empiezo a entender un poquillo los HPS que no me joda el JMM sacando uno nuevo para aprender
Saludos
De todas formas si tarda un poco más tampoco me importa ahora que empiezo a entender un poquillo los HPS que no me joda el JMM sacando uno nuevo para aprender

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Re: HIST WAR
OFF TOPIC:
Asi que te has rendido a los HPS Massena
se puede saber cual ha caido???
Asi que te has rendido a los HPS Massena

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Re: HIST WAR
Por ahora napoleónico tengo el de Jena. Pero estoy batiendome el cobre en el arroyo de Antietam dentro de un club de la ACW con el HPS Antietam. Si todo va bien para estas Navidades caerá el de Austerlitz. Por cierto ¿merece la pena el John Tiller's Battleground Napoleonic Wars que tienen en Matrix games? por descarga está barato.
Saludos
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Re: HIST WAR
Bueno, noticia sobre el retraso de las preorders del HWLG
http://www.histwar.com/news/delay-for-pre-order.html
Parece ser que tiene que ver con los manuales impresos
OFF TOPIC: ufff pues no sabria que decirte, los BG tienen la ventaja de los mods que hay para ellos aunque no se si van sobre las versiones de Matrixgames en otras cosas... pues hombre, si no recuerdo mal solo se pueden jugar por fases algo que a mi me echa pa´tras y el tema de los skirmish y alguna cosa mas... de todas formas mejor que te responda quien los tenga porque hombre tener todo en uno... aunque si no recuerdo mal las versiones de HPS traen mas escenarios.
PD: ya tengo en mis manos el Austerlitz MUHAHAHA.
EDITO: creo que te puede interesar este mod para los regimientos en 3D del Antietam http://www.brettschulte.net/ACWCGDC/rol ... aphics.htm aunque no sale el Antietam creo que alguno de los que hay vale para ese... cuestion de probar aunque me parece que el Gettysburg deberia valer por que es el mas cercano... abajo hay los del terreno
http://www.histwar.com/news/delay-for-pre-order.html
Parece ser que tiene que ver con los manuales impresos

OFF TOPIC: ufff pues no sabria que decirte, los BG tienen la ventaja de los mods que hay para ellos aunque no se si van sobre las versiones de Matrixgames en otras cosas... pues hombre, si no recuerdo mal solo se pueden jugar por fases algo que a mi me echa pa´tras y el tema de los skirmish y alguna cosa mas... de todas formas mejor que te responda quien los tenga porque hombre tener todo en uno... aunque si no recuerdo mal las versiones de HPS traen mas escenarios.
PD: ya tengo en mis manos el Austerlitz MUHAHAHA.
EDITO: creo que te puede interesar este mod para los regimientos en 3D del Antietam http://www.brettschulte.net/ACWCGDC/rol ... aphics.htm aunque no sale el Antietam creo que alguno de los que hay vale para ese... cuestion de probar aunque me parece que el Gettysburg deberia valer por que es el mas cercano... abajo hay los del terreno

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Re: HIST WAR
pues yo he instalado la demo y todo y cuando le doy a jugar crash to desktop,
a alguien mas le pasa? 


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Re: HIST WAR
Ummm no sera que lo arrancas desde un acceso directo??? prueba a arrancarlo directamente desde la carpeta donde esta instalado.
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Re: HIST WAR
A mi lo que me ocurría es que cuando le daba para iniciar lo que es el escenario propiamente dicho, me tiraba al escritorio. Tras varios intentos, uno de los tutoriales funcionó...y a partir de ahí sin ningún problema
...estaba jugando desde w7 y creo que cuando funcionó lo había puesto en modo compatibilidad con xp sp3.
Si esto sirve de ayuda...

Si esto sirve de ayuda...
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
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Re: HIST WAR
Estoooo, este comentario me hace gracia:
I have to analyse each post to fix the different issues A huge task... but really important to get a good demo... but no sure there are a lot of bugs...
JMM
Que significa, que ha sacao ese sucedaneo de demo para que se la testeasemos entre todos?
I have to analyse each post to fix the different issues A huge task... but really important to get a good demo... but no sure there are a lot of bugs...
JMM
Que significa, que ha sacao ese sucedaneo de demo para que se la testeasemos entre todos?


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Re: HIST WAR
Buenas.
Yo creo que este hombre ha dado una puñalada a su propio proyecto - y nada me gustaría más que equivocarme -.
¿Qué le costaba haber anunciado una prueba - como hicieron eu su día los de battlefront con el primer cmbo - y no una demo? No se si algunos recordais la primera versión publica de cmbo, era muy mala, pero los autores avisaban de ello.
De verdad que lo lamento, tanto tiempo esperando ...
Saludos
Yo creo que este hombre ha dado una puñalada a su propio proyecto - y nada me gustaría más que equivocarme -.
¿Qué le costaba haber anunciado una prueba - como hicieron eu su día los de battlefront con el primer cmbo - y no una demo? No se si algunos recordais la primera versión publica de cmbo, era muy mala, pero los autores avisaban de ello.
De verdad que lo lamento, tanto tiempo esperando ...
Saludos