Jajajajaja efecto Boyle

Con respecto a que dicen que este no es el juego final, solo una version muy vieja... coño, que lo diga al publicar la demo, para mi una demo es o bien lo que el juego sera tal cual o algo tuneado para que diga mejor que el juego original, una cosa es tener bugs en la demo y otra que pete por todos lados y de la sensacion de producto inacabado.
Lo gracioso es que las cosas que plantea la demo me gustan en su inmensa mayoria pero claro, que importa tener muchas caracteristicas buenas si no funcionan o lo hacen de manera pufera??? para mi la demo tenia anunciarla como demo beta y luego sacar otra porque lo siento pero cuando en un juego se trata de no mostrar algo no suele ser para dar una sorpresa agradagle al jugador y tras cuanto, una decada??? no fiarse de que el juego salga fino es normal y sobretodo si le llevo 10 años cuanto le llevara un parche??? un año, dos??? la gente comenta sobre lo que ve y la cosa aun esta muuuuuuuy verde.
EDITO: el problema del HWLG es que apunta maneras para ser Susan Boyle en graficos pero tambien el la parte grognard, por ahora la demo no da lugar a muchas ilusiones realistas solo lo que dicen los betatesters pero tambien escuche maravillas de estos cuando el ETW estaba para salir y ya se vio, por ahora la demo solo ha mostrado la interfaz y poco mas y ciertamente para eso hay imagenes y videos, la demo era para ver la IA y el funcionamiento general del juego y en esto ha sido un gran FAIL.