Kobane

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Kobane

Mensaje por george patton »

Ronin escribió:Colgados hay en todos lados. Nosotros tambien andamos finos. Si miramos la noticia de el enlace de abajo podriamos decir : Hay que ver como son la gente de Madrid. Son unos descerebrados. Por un equipo de futbol matan. Menudos subnormales son los aficionados al futbol. Unos matan por no llevar velo y otros por ser de otro equipo, tal para cual. A ambos les mueve el sentido comun :mrgreen:

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 57196.html
No tiene punto de comparacion lo que dices, acordaron dos grupos de violentos delincuentes habituales, quedar para darse leches, pero parir lo que se dice parir, los parieron sin fanatismo religioso y ganas de matar a una mujer por vestir de rojo o niños por ver la tele...por favor, no compares. :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Kobane

Mensaje por Ronin »

Asesinos unos y otros, colgados unos y otros. Ninguno de los representa a ninguna ciudad, pais o religion. Los dos son cafres. Yo si les veo parecidos, salvo que unos son moros y los otros no
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Kobane

Mensaje por nadia911 »

Ronin ataca de nuevo... No, definitivamente no es lo mismo, una pelea entre fanáticos deportivos en la que hay un muerto nunca es comparable a asesinar a una mujer indefensa por ir vestida de rojo basándose en las normas de una religión, inclusive hay una figura legal que bien los diferencia, la "emoción violenta" versus "la premeditación y alevosía", vamos, que no es lo mismo que los dos nos agarremos a las trompadas por chocarnos en nuestro coches y que de un golpe mío os mate a que vaya a tu casa, te saque a punta de fusil, te ate, te acueste en el medio de una calle y te pase por encima veinte veces con mi coche y encima lo filme y lo muestre orgulloso amenazando con que le va a pasar lo mismo a todo aquel que me choque el auto... los asesinos de la mujer lo hacen por fanatismo religioso, lo hacen los "representantes" locales de esa religión y es eso lo que da asco, lo hacen con el corán en la mano, lo hace el ejercito islámico, ante una persona que no se puede defender en nombre de... dios... ridículos, arcaicos, subnormales, y ojalá que los cuelguen a todos :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Kobane

Mensaje por Ronin »

Lo otros matan por fanatismo deportivo, no veo tanta diferencia. Y encima llevan una bufanda de un club de fútbol al cual representan. Ambos hechos son repugnantes y punibles. El del aficionado español, lo tiraron al río, así que algo de alevosía y dolo hubo, no fue "un accidente". Lo que ocurre es que a los occidentales no nos gusta reconocer nuestras miserias. Cuantas personas han muerto de forma silenciosa por culpa de la avaricia de los occidentales, y cuantas por culpa de intereses egoístas como el de farmacéuticas, etc. espero que no tengan también la culpa de ello el Islam de las guerras que hemos montado a lo largo de todo el Mundo. Ya se nos ha olvidado las famosas armas de destrucción masiva de Iraq. Cuanta destrucción hemos sembrado por ahí? Cuanta muerte y sufrimiento? a no, son daños colaterales sin importancia :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Kobane

Mensaje por nadia911 »

Estás mezclando diferentes conceptos para intentar justificar lo injustificable... una cosa son los daños colaterales producidos para derrotar a miserables que comienzan guerras (como Japón y/o Alemania por ejemplo), otra cosa son las supuestas muertes producidas por la industria farmacéutica (sin contar con que si no fuera por ellas posiblemente habrías muerto de gripe española, polio o tétanos hace rato) y otra muy distinta las producidas a través del fanatismo para permitir el ascenso de iluminados políticos o religiosos, que se realizan de forma programada y mostrándose orgulloso de ello ante las cámaras para usarlo de propaganda. Me estás diciendo entonces que es lo mismo un civil muerto por un bombazo que cayó para destruir una base de misiles SAM o una fábrica de armamento, un pobre africano muerto de ébola, un fanático deportivo que participó en una gresca, un judío gaseado y quemado en un horno y una mujer que se puso una mantilla de color rojo??? Si, todas son muertes, pero hay diferentes grados de alevosía y premeditación y ninguna es justificable, pero en algunos casos no queda otra mas que aceptarla, lamentablemente, y en otros son plenamente reprobables. Los occidentales tenemos muchas miserias, como no reconocerlo, podríamos estar horas nombrándolas pero por eso debemos aceptar y justificar lo que está haciendo el islam en medio oriente??? Quiere decir que porque EEUU metió la burda excusa de las armas químicas en Irak, para invadirlo y hacer sus negocios, a mi, ahora, me tiene que parecer que matar a una mujer a sangre fría está bien o es "normal"??? Pues desde mi punto de vista no, habrá muchas muertes colaterales para frenar a esos fanáticos, desde ya, pero te aseguro que habría muchas mas si los dejaran sueltos a sus anchas ir poblado por poblado ejecutando civiles y pienso festejar que cada uno de esos asesinos sea aplastado por una Paveway, cada vez que pase... 8)
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Kobane

Mensaje por george patton »

Volviendo al asunto real de este hilo, Tizon, podrías aprovechar y ya que la situación de Kobane parece estable, ampliarnos información acerca de las otras zonas de la región.
Lo estas haciendo "de deporte" que diría "el cordobés" jajaja :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Kobane

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ronin, estoy recibiendo quejas de tu post. Sé que te gusta ir a contracorriente con todo y en todos los temas y a esto se le llama trollear. Ya te dije una vez que tus intervenciones debían realmente aportar algo, no crear polémicas innecesarias para cambiar temas de debate o llevarlos por otros derroteros. Ya sabemos que vas en contra de todos y de todo pero deja ya de girar la tortilla con todos los temas.

Deja de hacerlo por favor y sigamos centrándonos en el tema. Tómate esta advertencia como un WARNING en rojo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Kobane

Mensaje por Ronin »

Por delante va que posteo aqui ya que el moderador ha posteado en este post y no por privado.

Donde esta la famosa Libertad de expresion que se propugna a los 4 vientos. Parece que solo va en un sentido. Si no me puedo expresar libremente me lo decis claramente. Lo defensores de la Libertad son los primeros en atacarla, es gracioso. Cuando abro hilos, me vacilan, me insultan y me cierran el hilo. cuando hablo en un post se me CENSURA. Si aporto algo contrario a la corriente de opinion yo lo llamaria opinar y aportar, el que ratifica y da palmas no aporta nada

Mira este hilo
viewtopic.php?f=5&t=16792

, hablé con todos los respetos pidiendo una cosa. Algun individuo se permito el lujo de vacilarme, y encima se me cierra el hilo con malas palabras y en tono chulesco del moderador, cosa inapropiada. Yo fui respetuoso, yo abri el hilo, a mi se me vacilo, se me atropello y me cerraron el hilo. Todos dijeron los que le dio la gana, pero yo en Pro de la Libertad de Expresion se me censura


Por ejemplo Censor dijo esto:
La libertad de expresión no tiene límites. O no debería. La autocensura supone renunciar a la libertad de expresión. Por lo menos que te lo prohiba otro, ¿no?
.

Censor toma nota si estas por ahi y te daras cuenta que la Libertad de Expresion tiene limites y parece que bastantes.

Yo pensaba que podia expresarme con total libertad, pero veo que no. No es contracorriente, es expresar mi opinion, nada mas. Creo que mi opinión vale al menos igual que la de los demás. Por otra parte me gustaría saber cual es el comentario del que se han recibido quejas. Solo dije que colgados hay en todos lados.

Si se me quiere banear porque opine libremente adelante. No pasa nada por ello. Pero considero un ataque a MI Libertad de expresion

Discrepo con lo de trollear. Yo lo llamaria pluralidad, diversidad, etc.

Por otra parte reconozco que me sali del tema de KOBANE, es cierto. Por eso pido perdon y a Tizon en particular por informar. Por expresarme libremente y dar mi opinion no, y si a alguien le molesta mi opinion se tendra que aguantar (salvo baneo arbitrario) al igual que yo me aguanto con muchas estupideces y chorradas que se dicen en todos lados.

Quede claro que me opongo a las matanzas y barbaridades que se hacen en todos partes del Mundo, a todas y en todas partes. Vengan de donde vengan y las haga quien las haga.


Gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jokiller
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 138
Registrado: 10 Abr 2005, 23:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Picando a 90º
Contactar:

Re: Kobane

Mensaje por Jokiller »

Volviendo al hilo, los barbudos han cogido la excavadora y demolido lo que quedaba de Nimrud, ciudad fundada en el siglo XIII antes de Cristo.

Ya vimos a los Talibanes hacer lo mismo en Afganistán, haciendo amigos...

http://internacional.elpais.com/interna ... 89384.html
Living la vida Stuka!
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Kobane

Mensaje por Leta »

Esas ciudades habían permanecido casi intactas a lo largo de más de 1300 años de islamismo pero no han resistido a dos años de Daesh.

Lo que hace la incultura.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Kobane

Mensaje por Haplo_Patryn »

Siento hacer esto en público pero puesto que se te ha advertido por privado varias veces y no hay manera de que lo entiendas, lo hemos hecho así esta vez en público.

Tenemos varios hilos abiertos en moderación respecto a ti. Se han abierto unos 10 informes de jugadores por tus comentarios en los posts, no porque sean conflictivos sino porque buscan sembrar debate haciendo comparaciones o diciendo cosas que realmente no tienen nada que ver con lo tratado, por mucho que tú te empecines que sí. Comparar a dos hinchas deportivos con el EI es trollear, te pongas como te pongas y abrir un hilo pidiendo que se cambien algunas firmas por resultar ofensivas es trollear, primero porque realmente no representas a ningún ofendido. Es más, si no fueras un troll enviarías un privado como hace la mayoría pidiendo que lo consideráramos. En todo caso en ese hilo te contestaron más de 10 o 12 personas y te llamaron lo mismo que te llamo yo ahora: troll.

Una cosa es discrepar puntualmente, otra es discrepar en todos los temas, marear la perdiz y hacer comparaciones que no hay donde cogerlas para crear respuestas airadas, buscar enfrentamientos o desviar temas. Eso es ser troll, busca la definición. Yo digo: Fernando Alonso es un gran piloto. Y tú vendrás diciendo que: la F1 es pan y circo para la sociedad actual, que no es deporte y que poco nos parecemos a los romanos, que prefieres el deporte sano. Si en cambio te digo que: me gusta el deporte sano tú dirás que te cansas mucho y que prefieres la F1 porque al menos la puedes ver por la tele. Te pongo un ejemplo extremo pero allí donde se te ha advertido siempre ha sido por hacer cruces de cosas que no tienen nada que ver y siempre buscando la provocación cuanto menos. Una cosa es hablar del EI pero cuando ya mezclamos aficionados del Depor, metemos a la sociedad occidental, las farmacéuticas y lo comparamos todo en el mismo plano, es que seguramente pretendes decirnos que tienes una visión ética y moral muy superior a la nuestra y que todos debemos estar equivocados pero lo que vemos el resto es que no tienes criterio y que respondes la primera tontería que se te pasa por la cabeza.

No nos molesta que digas lo que piensas, el problema es que siempre piensas lo contrario al resto, ya sea en cualquier hilo del tema que sea y una persona que hace eso siempre sin excepción es un troll. Sencillamente, nadie sabe lo que piensas porque siempre piensas diferente, así que no tienes criterio, sencillamente esperas que alguien diga algo y luego le das la vuelta. No he visto todavía una respuesta tuya que fuera fiel a la linea del pensamiento del hilo, siempre que participas vas haciendo preguntas sobre si los demás no somos igual de malos, si tal o cual no son peores, etc. No necesitamos lecciones morales, necesitamos saber tu opinión y no quedarte en tierra de nadie. Si ya se te ha advertido varias veces, se han abierto hilos en el foro de moderadores y nos hemos visto a leer muchos informes de jugadores lamentando tus respuestas, es que algo pasa, no es una decisión unilateral mía, de Leta o de Santiago Plaza. Quizás el problema lo tengas tú esta vez y no sea un problema del resto.

Respecto a quienes han podido abrir esos informes, no hace falta decir quiénes son ni lo haremos. Sólo tienes que ver la de respuestas que recibes cada vez que metes la gamba y la de gente que te dice las cosas bien claras. Si no sabes captar las ironías entonces tampoco puedes captar la "sutil" diferencia entre dos hinchas que se matan y un soldado del EI que mata a sangre fría a una mujer por llevar un chal rojo.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Kobane

Mensaje por george patton »

Al parecer estos bestias continúan con las demoliciones, pero ahora a otra reliquia arqueologica, Hatra. :cry:
http://www.abc.es/internacional/2015030 ... 71408.html
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Kobane

Mensaje por Tizon »

nadia911 escribió:Y para intentar entender a los del ISIS, nada mejor que:

Imagen

Y bueh, así es como no pueden conquistar Kobane, porque la tierra no gira... :aplauso: :aplauso:
Acojonante. Además, por lo que veo, no es uno de los majaderos del ISIS, sino un clérigo Saudí... Es decir, por decirlo de alguna manera, de los que consideramos "moderados". Vaya tela...

Ya puse por ahí el Twitter de uno de los clérigos del ISIS... Aseguraba que no se conquistaba Kobane por qué los milicianos no rezaban lo suficiente...

Ainssssss... Que apañaos que estamos con semejantes majaderos.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Kobane

Mensaje por Tizon »

nomada_squadman45 escribió:Que le monten en un cohete y lo manden a buscar a sus 50 virgenes que lo que les falta es follar mas!!!

Madre de Dios... el dia que baje el Ser Supremo se va a liar un ERE entre sus "comerciales" de la leche, no quedara ni uno :roll:
JUASSSSSSSSSSSSSSS!!!... Buenisimo. Frase lapidaria precisamente por cierta...
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Kobane

Mensaje por Tizon »

nadia911 escribió:Poco que agregar, un monton de subhumanos ignorantes fanáticos, si esto es el islam espero sinceramente que los exterminen a todos a base de napalm y que sufran... mucho
Por suerte no es el Islam. Los monumentos que ahora a ellos los ofenden y destruyen, han sobrevivido a porrón de años del Islam sin que les ofendieran para nada.

También son mayoritariamente musulmanes quienes sufren las consecuencias de lo que hacen estos majaderos. Y musulmanes también muchos de los que les están parando los pies.

Lo que si es cierto es que el Islam está inmerso en una especie de círculo vicioso. Como explicaba un clérigo Saudí bastante abierto, parece como si cuando uno se hace musulmán, se compare con el resto de musulmanes. Parece que el que uno sea tolerante, lo convierta en mal musulmán, mientras que cuanto más intolerante, mejor se le mire como musulmán. Es algo que tendrán que replantearse.

Para mí, todo eso tiene origen en el Salafismo, aunque si bien tiene una vertiente que predica la no violencia, se basa en normas de hace 500 años, y predica la no integración, la no aceptación de las realidades y la conversión de los infieles. Una vez entras en el salafismo, sólo es cuestión de tiempo pasarse al Yihaidismo. Para mí no es una religión, sino más bien una idea política basada en unos valores de religión, pero no muy diferente de otras ideas políticas basadas en la religión, la raza o la nacionalidad. Ya sabéis por dónde voy.

No sé, son cábalas mías que me voy haciendo a medida que intento aprender un poco de todo este follón.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Responder