LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por LordSpain »

Ni te lo pienses Hollywood, en serio. Y mira que para yo ser categórico ya tiene que ser la cosa bastante buena. Eso sí, esto se disfruta a tope con más gente y organizados. Jugar en solitario a ésto salvo que sea practicar con armas, aviones, helicópteros, vehículos y demás ... es bastante aburridillo. Para eso mi opinión es que te pilles cualquier shooter de los muchos que hay y saldrás ganando. Pero lo dicho, si te gusta lo que ves de la 12bdi entonces estás enganchado. Yo soy recluta y estoy muy contento con el ambiente, las partidas y la gente que conforma el grupo (pero oye recuerda que te puede tocar un sargento chusquero como binomio y pa'lante sin rechistar ehh :mrgreen: Buena gente coño )
waldemarne escribió:
IerusCMD escribió: Espero tener todos los permisos a punto [emoji16]
Antes eran los addons lo que te preocupaba tener a punto. Ahora es que "la jefa" te tramite los salvoconductos reglamentarios para el fin de semana. Me suena la historia :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
Jejeje y añade peques y perro y vamos, tienes ahí para rato :mrgreen: Cómo cambia la vida, afortunadamente. De tener todo el tiempo del mundo a tener que gestionarlo muy bien para poder jugar. Pero es lo que hay.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Hollywood »

Gracias por la invitación pero desde hace ya tiempo estoy en un grupo aunque mi tiempo no me permite disfrutar todo lo que me gustaría a este simulador, disfrutaba mucho sobre todo de editar misiones aunque no al nivel que tienen los pro!!! :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IkerBi »

A todos los que vayáis a jugar hoy la misión de Mayne, recuerdo que será con el server RHS, para que actualicéis addons si es caso.

Imagen

Estados Unidos ha intervenido en la guerra de Yemen, por primera vez de forma directa este jueves. El ataque, en respuesta a varios misiles lanzados contra sus navíos militares en las cercanías del Bajo Estrecho, se ha limitado a destruir tres radares utilizados para ello y situados en la costa, según el Pentágono. No obstante, el gesto, en un momento en el que Washington revalúa su apoyo a la operación saudí en Yemen tras una reciente matanza, subraya la voluntad de evitar que el conflicto se extienda a esa importante vía marítima.

La decisión, aprobada por el presidente EEUU, se produce tras una reciente escalada en las cercanías del Bajo Estrecho, que comunica el mar Rojo con el océano Índico y por el que transita un 38 % del tráfico marítimo mundial y una parte sustancial del petróleo y el gas licuado que se envían a Europa desde el golfo Pérsico.
El pasado 1 de octubre, los Huthi destruyeron en esas aguas un barco de transporte de Emiratos Árabes Unidos (EAU), el principal socio de Arabia Saudí en la coalición que apoya al Gobierno Yemení internacionalmente reconocido. EE. UU. desplegó entonces 4 navíos de guerra, uno de los cuales, el destructor USS Mason, ha sido objetivo fallido de al menos tres misiles desde el pasado domingo.

Muchos observadores interpretaron ese intento como una reacción de los rebeldes Yemeníes al apoyo que Washington presta a la coalición árabe, al día siguiente de que esta bombardeara un funeral en Saná que causó 140 muertos y medio millar de heridos. Sin embargo, poco después de conocerse la destrucción de los radares, los Huthi han calificado de “inaceptable” el ataque y negado que sus fuerzas hayan atacado ninguna embarcación estadounidense, tal vez temerosos de una mayor implicación de la potencia en el conflicto.

No obstante, y aunque Washington esté reconsiderando su respaldo a la coalición árabe, también ha tomado nota de la creciente osadía de los Huthi, quienes, a decir de los analistas militares, están recibiendo una creciente ayuda por parte de la Guardia Revolucionaria Iraní. “Estados Unidos responderá de forma apropiada a cualquier futura amenaza contra nuestros barcos y el tráfico comercial”, ha advertido el portavoz del Pentágono.

Como los Huthi siguen muy activos en la zona y hay una tensión creciente, EEUU toma las riendas y envía a 12 BDI a destruir las posiciones avanzadas de los Huthi en la playa cerca del Bajo Estrecho. Ademas de destruir las posiciones avanzadas hay que llegar en la ciudad de Iguana y eliminar al lider del grupo terrorista en la zona , la inteligencia ha conseguido una foto del objetivo que se esconde en un barrio pobre de esa ciudad , utilizándolo como tapadera .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Haplo_Patryn »

:shock: :shock: :shock: :babas: :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Santiago Plaza »

Mierda... Entre Haplo, esos briefings y Akira, lo he puesto en la lista de deseados de Steam... :bang:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IerusCMD »

De los que lo hemos probado creo que pocos nos arrepentimos excepto por la falta de tiempo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Franagan »

IerusCMD escribió:De los que lo hemos probado creo que pocos nos arrepentimos excepto por la falta de tiempo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Exacto, lo peor de la 12 es cuando no puedes jugar y sabes que tus compañeros están ahí pasándoselo en grande :Rendicion:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por LordSpain »

Algo me dice que habrá que avanzar con el cuchillo entre los dientes :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Blackraider »

LordSpain escribió:Algo me dice que habrá que avanzar con el cuchillo entre los dientes :ojeroso:
Algo me dice que vas a ir de rojo conmigo :army: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.blackraider
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por LordSpain »

Blackraider escribió:
LordSpain escribió:Algo me dice que habrá que avanzar con el cuchillo entre los dientes :ojeroso:
Algo me dice que vas a ir de rojo conmigo :army: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.blackraider

Será un honor !! :army:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por LordSpain »

Brutal !!!! :babas: Me lo he pasado como hacía tiempo que no lo hacía :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Haplo_Patryn »

El asalto a las chabolas y la zona final ha sido muy bueno.
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Franagan »

Hay que felicitar al líder misión y a los jefes de escuadra por la perfecta coordinación, no era nada sencilla, sobre todo en el asalto final :Ok:
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IerusCMD »

Se me complicó la noche al final...hacia tiempo que no me sabía tan mal no poder jugar...[emoji28]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
DelMar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 29 Jul 2016, 17:50
STEAM: Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por DelMar »

Y Batten ? Fue la única baja no? En la próxima nos va a dar de collejas a los reclutas piojosos hasta que se nos caigan las orejas :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder