Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Mensaje por dehm »

Ya tengo todo es pescado vendido y no quiero repetir el micromanejo. Paso a la IA. Razones tengo pero en público no se pueden comentar. Suerte!

Edito: Tener el admin de una partida en la que 3/4 dicen una cosa (y precisamente los que se la juegan) no nos hace dueños de la misma.

Pd2: 120 tartarians, 3 seraphines, 4 chayots, 4 chasis de pretenders, 40 golems, 6 reinas de agua y aire, 5 faery queens,... teneís carnaza para rato. Ha sido sin duda la mejor partida que he jugado y la más divertida.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Mensaje por KriegDrake »

Señor dehm tiene un privado importante sobre la partida.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Mensaje por dehm »

Lo siento Kriegdrake. Acabo de llegar de currar ahora mismo. Ya dije que no me daba tiempo y además no estoy de acuerdo con una decisión unilateral de alguien que ya ha enviado turno y cuya función es administrar, que no moderar, una partida, que no se juega casi nada y cuyos compañeros le piden un roll back por un error del servidor, y que encima nos pide explicaciones, que no podemos hacer públicas.

Ha sido un placer y además la tenemos. Ha sido un viaje espectacular!!! Ahora tienes otro tipo de reto, seguramente mucho mejor.

Lamento la decisión, para mi ha sido la mejor y más divertida partida, pero juego para divertirme y en el momento en que no es así... pues mejor dejarlo.

Lo demás por privado.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Dehm, ¿estás hablando de mí? Yo no administro la partida, yo soy un jugador más, no sé quién te ha dicho que soy el Admin. Como he dicho antes si consideráis que es mejor volver atrás pues no hay problema. Vosotros me habéis pedido la opinión, yo ya la he dicho pero de ahí a que parezca que estoy imponiendo mi parecer va un trecho. Sólo intentaba haceros ver que lo que ha pasado es que se ha perdido un turno pero que es lo mismo jugarlo antes que ahora, no cambiaría nada y por eso mi voto era seguir. Si el problema es que tu nación va mal de pasta o lo que sea, pues entonces vale, lo respeto. Avisad entonces al administrador y volvemos atrás. A mí no me importa, de veras.

Joder, a mí me habéis pedido la opinión y sólo me he limitado a darla, nada más. Cuando os pregunté que me diérais una explicación no lo hice como Admin, lo hice en plan retórico para haceros ver que no le veía mucho sentido volver atrás para rehacer un turno en el que todos habíamos hecho stale. Envié el turno como hago siempre antes de ver este hilo. No sé quién es el Admin de esta partida (¿KIM?)y si hay una mayoría que dice que quiere volver atrás no entiendo porqué mi opinión tiene que valer más que la del resto. Me da absolutamente igual volver atrás, yo tengo el micromanejo bien controlado y no me supone un plus de esfuerzo volver atrás.

Saludos
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Mensaje por KIM »

Haplo el admin eres tu, te cedi la administración con el pass por correo (26/10/2010), pero vamos si quieres me pongo a ello, sin problema.

Si alguien puede derrotar a 120 tartarians, 3 seraphines, 4 chayots, 4 chasis de pretenders, 40 golems, 6 reinas de agua y aire, 5 faery queens que se declaré vencedor del juego y si no que lo sea Dehm. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Mensaje por Haplo_Patryn »

KIM, vuelve a enviarme los datos porfa. En mi correo personal no tengo nada pero sí que es verdad que recuerdo que me enviaste uno con los datos pero es posible que fuera el correo del curro. ¿Es así?

Dehm, insisto, yo no tengo nada que hacer en esta partida y no querría que pareciera que pretendía imponer nada. Además, el ADMIN no es nadie para contradecir a la mayoría, sea quien sea y tenga el nick que tenga.

Saludos
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Mensaje por dehm »

Lo lamento Haplo. Habré entendido mal.

Saludos
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Mensaje por KriegDrake »

Ha sido una suma de muchos factores. Incluso yo hice una mala interpretación de quien era el administrador de la partida, le mande un privado a KIM y después lo anule, di por hecho que Haplo era el nuevo administrador y no fue así como se ha podido ver.

Habían motivos para repetir el turno se los aseguro pero no se podía comentar. Propongo esto caballeros, si queréis todos y principalmente dehm podríamos volver ha repetir el turno y tiempo para desarrollarlo (lo se, pero bien mirado tiene su coherencia y no va contra el espíritu de las partidas de este tipo). Si aceptáis todos yo mismo comentare publícamele el por que de ese turno.

Espero vuestras opiniones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Mensaje por dehm »

KriegDrake escribió:Ha sido una suma de muchos factores. Incluso yo hice una mala interpretación de quien era el administrador de la partida, le mande un privado a KIM y después lo anule, di por hecho que Haplo era el nuevo administrador y no fue así como se ha podido ver.

Habían motivos para repetir el turno se los aseguro pero no se podía comentar. Propongo esto caballeros, si queréis todos y principalmente dehm podríamos volver ha repetir el turno y tiempo para desarrollarlo (lo se, pero bien mirado tiene su coherencia y no va contra el espíritu de las partidas de este tipo). Si aceptáis todos yo mismo comentare publícamele el por que de ese turno.

Espero vuestras opiniones.
Pues ha sido un error. De todos modos no sé si es posible o no retroceder en el turno hasta el correcto. Si es viable por mi bien.

En todo caso ha sido una concatenación de situaciones... que no sé como resolver.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues a ver, volvemos atrás pero no sé si Dehm podrá jugar porque creo que ha pasado a la IA y eso es irreversible, no pongo la mano en el fuego que podrá hacer el turno. Una buena forma de ver eso es mirar las naciones que quedan en Babel, en el Llama. Si la nación de Dehm no sale, volver atrás no serviría para que Dehm la recuperara porque el juego/server no reconocería su nación.

Lo digo para que quede claro.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Mensaje por KriegDrake »

Podemos retrasar el turno un par de días hasta que sepamos lo que vamos hacer todos :D.

Gracias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Mensaje por Haplo_Patryn »

Esta retrasado hasta el lunes, hay tiempo de sobras.

He recibido los privados y el email, la idea me parece bien.

Saludos
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Mensaje por KriegDrake »

Haplo_Patryn escribió:Esta retrasado hasta el lunes, hay tiempo de sobras.

He recibido los privados y el email, la idea me parece bien.

Saludos
Gracias Haplo :Ok:. Turno enviado
Imagen
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Mensaje por KriegDrake »

Pido porfa otro aplazamiento :D. Vamos con retrazo lo se, a ver si de aquí ha mañana la cosa vuelve a la normalidad :D.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Another day in Paradise (DOM3) - BABEL TOWERS

Mensaje por KIM »

Tengo los turnos de Dehm, rafaciudadela y KriegDrake...falta alguien más ???
Imagen
Responder