La Tasca del Piloto.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por magomar »

Aparte del montar sesiones para apredner maniobras y acrobacias, ¿qué os parece esta idea de las carreras?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pf23jru8zZs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RxXnIjPPi2U[/youtube]

Otro enfoque:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3uMlvzqySnk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cG6RsTvSSmE[/youtube]

Aquí también se habla de carreras y de cómo solucionar técnicamente ciertos aspectos.

Y aquí pero no encuentro ninguna misión hecha disponible para descargar... eso me ayudaría a tener una base sobre la que trabajar
Última edición por magomar el 14 Ene 2012, 00:22, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por CAMALEON »

Si de verdad estáis interesados en aprender a hacer misiones, no tengo ningún problema en dar un día una clase práctica online. compartiendo mi escritorio y hacemos una misión enterita desde cero, de dogfight o de lo que queráis o cogemos una de las que ya hemos volado y la desmenuzo paso a paso.

Además, para cualquier duda que os surja sobre esto hay un post para preguntar, aparte del TS, claro.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Mak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2012, 19:05
STEAM: No Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Mak »

Hola amigos.

Como Necro, soy un asiduo del RoF y del E69. Ojo, del Ala RoF, que es muy diferente a otras, pues en dicha Ala estamos para pasarlo bien, aprender dentro de la diversión y llevar un buen rollete.

En estos momentos tenemos una campaña montada. Noviembre de 1917. Somme. Misones, vuelos y escenarios se actualizan semana a semana. Cada piloto tiene cinco vidas ¿os apetece jugaros vuestras vidas virtuales?. Todos sois bienvenidos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Driftwood »

Creo que mis vidas volarían muy rápido........necesito más práctica.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Se agradece la información y el ofrecimiento Mak. :Ok:
Última edición por Kal el 14 Ene 2012, 23:33, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Mak escribió:Hola amigos.

Como Necro, soy un asiduo del RoF y del E69. Ojo, del Ala RoF, que es muy diferente a otras, pues en dicha Ala estamos para pasarlo bien, aprender dentro de la diversión y llevar un buen rollete.

En estos momentos tenemos una campaña montada. Noviembre de 1917. Somme. Misones, vuelos y escenarios se actualizan semana a semana. Cada piloto tiene cinco vidas ¿os apetece jugaros vuestras vidas virtuales?. Todos sois bienvenidos.

Un saludo.
Hola Mak, :wink:

El problema muchas veces es el tiempo. Un día de estos hay que montar una con todos juntos.
Imagen
Mak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2012, 19:05
STEAM: No Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Mak »

Pues ya sabéis amigos, el día que os apetezca Rof, ya sabéis donde estamos. :Ok:

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Driftwood »

Lo que se comentó durante la partida me pareció muy acertado, el hecho de ponerle una pega a este GRAN simulador es la sensación de estar solo. Es una guerra, y esperas ver movimientos de tropas y blindados mientras sobrevuelas la campiña francesa, grandes combates tanto como ciudades derruidas o los efectos de la batalla. ¿Que pensáis? ¿Creéis que se podría proponer en el foro oficial esta idea que daría más realismo al juego o es demasiado ambiciosa?

Saludos.

PD: ¿Que tengo que hacer si quiero conseguir mis alas de recluta de PdL? Me haría ilusión formar parte del escuadrón. 8)
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Driftwood escribió:
PD: ¿Que tengo que hacer si quiero conseguir mis alas de recluta de PdL? Me haría ilusión formar parte del escuadrón. 8)
Comprarte un micro y decirme qué nick tienes en los foros de Rise of Flight.

Con respecto a la guerra en el suelo, las animaciones de movimiento terrestre, se ha discutido en el foro oficial y algunos piensan que ya vendrán y otros que sería demasiado para poder mover el sim en ordenadores medios. Ya veremos en qué queda la cosa.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Driftwood »

Lo del micro esta semana esta hecho y lo del nick lo cambio.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Viendo uno este vídeo uno diría que por muy claro que esté la cosa, no vender la piel del oso antes de ...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Pov-j4b ... ure=fvwrel[/youtube]

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Driftwood escribió:Lo del micro esta semana esta hecho y lo del nick lo cambio.
No es eso, quiero hacerte llegar un avión y necesito saber qué nick tienes en el foro del juego. Veo un Driftwood pero no sé si eres tú. ¿Me lo puedes confirmar?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Driftwood »

Como lo de Driftwood es complicado y después del lío de nicks he decidido llamarme OTIS, creo que es fácil y también es el que tengo en el foro del juego. Si no me encuentras, mándame un privado. ¿Os parece bien el nick para las comunicaciones? Es sencillo, entiendo que lo de Driftwood es complicado para mantener conversaciones.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Driftwood »

Siento las complicaciones debidas a mi nick. Como es Otis B. Driftwood, me quedaré con Otis que es claro y conciso.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

El Ala Punta de Lanza te ha obsequiado con un biplaza para poder darte en la coronilla cuando no hagas caso de las instrucciones y compartir contigo los accidentes con la presión añadida de dejar huérfanos a los hijos del instructor. :mrgreen:

Imagen

Dime con qué nick estás registrado en la web de Rise of Flight para que te llegue el avión, si lo envío a Driftwood me dice que no hay nadie registrado con ese nick.

Confírmame que eres OTIS registrado el día 30 de julio de 2.010. Por favor. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder